Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Falcon

#31
Disculpen, yo vi infinidad de veces BOB, tengo los DVDs, pero sinceramente no registro en mi memoria ninguna escena de ese tenor, raro, me podrían indicar en qué capítulo ocurre o en qué parte aprox de la historia? Gracias.
#32
Cartelera / Escudo del V-1
28 de Enero de 2013, 10:26:06 AM
Alguien tiene una buena y fidedigna versión a color del que fuera el escudo del ARA Independencia (V-1)? Es para realizar un parche bordado y estoy buscando una versión alternativa a esta:



Muchas gracias por adelantado
#33
Cartelera / Re:4º Torneo de Apontajes GAEV.-
30 de Diciembre de 2012, 02:48:18 AM
Felicitaciones Ceteu..!!
#34
Cartelera / Bombas sobre Londres (mapa)
08 de Diciembre de 2012, 08:09:24 PM
Camaradas, aquí les dejo una página donde se aprecian en un mapa las bombas caìdas sobre Inglaterra (fundamentalmente sobre Londres) en la II GM, se puede ampliar y da algún dato. Interesante para los estadísticos del desastre..... :)

http://www.bombsight.org/#9/51.4891/-0.0934
#35
1er Vuelo

Bf-109E-4N ? Armamento default - Fuel 100%

Despego en misión de cobertura a nuestra flota de invasión a Inglaterra en el Canal. Tras una breve patrulla en el área entramos en contacto con unidades enemigas de caza y bombardeo. Al entrar en combate con un Beaufighter soy alcanzado y derribado.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

2do Vuelo

Bf-109E-4N ? Armamento default - Fuel 100%

Vuelvo a salir con rumbo a la zona de batalla donde nuestra flota recibía intenso fuego enemigo desde tierra y aire. Persigo hasta casi agotar mis municiones a un Beaufighter y lo derribo. Hago lo propio con un Swordfish. Sin municiones regreso a la base y aterrizo averiando tren y hélice.

AAK: 2 ( 1 BeaufighterMkI , 1 SwordfishMkI)
Piloto : OK
Avión: Averiado

OBS: El LOG reporta: [4:40:44] GAE_Pepper:Bf-109E-4N shot down by GAE_Falcon:Bf-109E-4N at 229955.5 249566.1, esto ocurrió entre mis derribos del Beaufighter y del Swordfish, pero honestamente no tengo registro consciente del hecho en sí, si fue así le pido mil disculpas al teniente.

3er Vuelo

He-111H-6 ? Armamento 2xTorp_spread - Fuel 70%

Avistada la Home Fleet al norte de nuestras unidades navales de invasión despego de la base en misión de ataque con torpedos. Intercepto unidades de superficie enemigas y suelto mi carga. Al escapar soy alcanzado por el fuego antiaéreo y derribado.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

4to Vuelo

He-111H-6 ? Armamento 2xTorp_spread - Fuel 70%

Vuelvo al combate en busca de la flota enemiga. Suelto mi carga sobre una de las unidades de superficie pero soy alcanzado por el fuego de un Spit que me derriba.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

5to Vuelo

Ju-88A-4 ? Armamento Torpedos - Fuel 70%
Salgo esta vez en un Ju-88 torpedero al encuentro de la flota inglesa. Tras soltar mi carga, soy alcanzado por el fuego enemigo y derribado.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

6to Vuelo

Ju-88A-4 ?28xSC50_2xSC250 - Fuel 70%

Salgo en misión de ataque a los cañones de gran calibre de la defensa costera inglesa. La fuerte resistencia AAA y la excesiva altura con la que llego a la zona de lanzamiento me dificultan encontrar el blanco, ayudado por Pepper suelto bombas a ciegas y vuelvo a la base, aterrizando dificultosamente.

Piloto: OK
Avión: Averiado
#36
1er Vuelo

Spitfire MkIIa ? Armamento Default - fuel 60%

Despego de la base Lympne para repeler una incursión de aviones alemanes procedentes de Francia. A los pocos minutos tomo contacto con el enemigo y en las maniobras pierdo contacto con mi grupo. Con poco combustible regreso a la base para repostar y volver a salir.

Piloto: OK
Avión: OK

2do Vuelo

Spitfire MkIIa ? Armamento Default - fuel 60%

Vuelvo a salir hacia el mismo punto y derribo un Bf-110C-4. Sin municiones regreso a la base averiando mi avión en el aterrizaje.

AAK: 1 Bf-110C-4
Piloto: OK
Avión: Averiado

3er Vuelo

Spitfire MkIIa ? Armamento Default - fuel 60%

Salgo en nueva patrulla, mantengo algunas escaramuzas con aviones enemigos y regreso para repostar.

Piloto: OK
Avión: OK

4to Vuelo

Spitfire MkIIb ? Armamento Default - fuel 80%

Entablo combate con unidades enemigas, soy alcanzado por la metralla de un 109 y mi avión se precipita a tierra en llamas.

Piloto: KIA
Avión: Destruido

5to Vuelo

Spitfire MkIIb ? Armamento Default - fuel 80%

En misión de escolta de ataque sobre Francia me cruzo con unidades enemigas cerca de Coquelles y Calais. Soy atacado por dos 109 y con el avión en llamas logro saltar siendo capturado.

Piloto: POW
Avión: Destruido
#37
Cartelera / Re:PPH
24 de Noviembre de 2012, 09:22:56 PM
Felicitaciones Chape, bien merecido está.
#38
1er Vuelo

Bf-109E-4N - 100% combustible - Armamento default

Despegué como numeral tres del primer elemento liderado por Pepper y completado con Ceteu en misión de barrida de caza a Kent. Tras alcanzar 6000 metros y tras tomar contacto con unidades enemigas, pierdo la formación. Luego de buscar infructuosamente a mis compañeros regresé a la base. En el aterrizaje mi avión sufre una avería destruyendo la hélice y el tren.

Piloto: OK
Avión: Averiado

2do Vuelo

Bf-109E-4N - 100% combustible - Armamento default

Decolé como numeral tres del segundo elemento liderado por Balker y secundado por Popeye con el mismo objetivo del vuelo anterior. Al llegar a territorio inglés entramos en combate con varias unidades británicas. En un momento alcanzo a perseguir y disparar a un Spit que atacaba a Ceteu pero no logro acortar la distancia como para lograr más efectividad en los disparos, tarea que completa Charrúa. Luego de ese incidente pierdo contacto con el resto y regreso a la base.

Piloto: OK
Avión: OK

3er Vuelo

Bf-109E-4N - 100% combustible - Armamento default

Tras aterrizar en la base después del segundo vuelo escucho las sirenas de alarma aérea y despego con Popeye en una patrulla aérea, sin encontrar elementos enemigos. Regreso y aterrizo sufriendo rotura de tren y hélice.

Piloto: OK
Avión: Averiado
#39
1er vuelo

Ju-88A-4 - Bombas 2xSC1000_y 2xSC500 - Fuel 50%

Despego de la base de Coquelles como numeral 2 de Popeye como líder y Ceteu y Charrúa completando la escuadra, con rumbo 000 en misión de bombardeo nocturno a Londres. Pasados unos minutos ponemos rumbo 270 y encaramos el ataque a 4000 metros sobre la ciudad, en mi caso, basado en el sistema de puntería Oboe que me permite asestar tres impactos importantes en varias estructuras de la City.
Una vez realizado el ataque escapo por 000 y 090 en medio de los haces de reflectores y el fuego de AAA. Al llegar al Canal soy alcanzado por la artillería costera que me deja varios agujeros en el plexi de mi cabina sin más daños.
Sobre el Canal la falta de combustible es crítica y casi al llegar a la costa francesa mis motores se detienen con la pista de la base afortunadamente a la vista.
Planeo dificultosamente hasta la pista y aterrizo malamente por lo que mi avión se parte en dos y pierdo el tren y toda el ala derecha, aunque sin consecuencias personales para el suscripto.

AGK: 3
Piloto: OK
Avión: Destruido
#40
Unico vuelo del día

Bf-110C-4 - default

Despego como numeral del TC Ceteu con rumbo 000 para un vuelo de reconocimiento fotográfico sobre Londres. En los alrededores del cuadrante AX28 torcemos con rumbo 270 en dirección al estuario del Tamesis a 5000 m hasta la capital inglesa. Ya en territorio enemigo nos anuncian actividad de cazas enemigos pero nuestros cazas actúan. Sobrevolamos la ciudad, tomamos las fotos y regresamos con el material por donde venimos, primero con rumbo 090 y luego con 170 a la base. Antes de abandonar el estuario, diviso tres contactos a las 12 que son atendidos luego por nuestros escoltas. Aterrizo sin novedades y entrego el material obtenido para su revelado.

Piloto: OK
Avión: OK
#41
1er Vuelo:

Ju-87B-2 - 70% Fuel - 1X500

Despego con la escuadrilla de Ceteu como líder para reunirnos con la formación de Stukas que se dirigían a bombardear Tunbridge Wells. Después de atravesar el canal en dirección 270 viramos -tal lo previsto- a 000 en Eastbourne y ponemos proa junto a una gran formación de Ju-87 hacia el blanco. Al llegar al lugar invierto sobre el blanco y lanzo la bomba en medio del fuego de AAA, pero en vez de salir con rumbo 180 lo hago con rumbo 090, que era el rumbo previsto para la vuelta a casa. Después de unos minutos perdido logro reunirme con el grupo original y aterrizo sin novedades.

Piloto: OK
Avión: OK

2do. Vuelo:

Bf-109E-4N - 100% Fuel - Default

Despego con la 1ra sección con Balker como líder, Tucan y Charrúa hacia el rectángulo de caza libre en Inglaterra. En el lugar pierdo contacto con el grupo y soy alcanzado por el fuego de cazas enemigos, con el parabrisas cubierto de aceite y el motor parado logro aterrizar ileso en tierra inglesa. Soy capturado.

Piloto: POW
Avión: Averiado - Capturado

3er. Vuelo:

Bf-109E-4N - 100% Fuel - Default

Junto con Pepper nos dirigimos a apoyar la barrida de caza sobre Inglaterra. Perseguimos dos contactos, ataco a un Spit desde sus 6 y lo derribo, pero al virar pierdo contacto con mi líder y luego de varios minutos de circunvalar la zona pongo proa a la base y aterrizo sin novedades.

AAK: 1
Piloto: OK
Avión: OK
#42
1er. Vuelo:

He-111H-6 - 70% Fuel - 2 Torpedos spread

Despego como numeral 2 de la sección de Popeye como líder rumbo 000 para luego de 10' virara a 270 hasta encontrar el convoy. Llego a la zona del blanco pero quedo a las 8 del rumbo de los barcos y sin tiempo para ubicarme en mejor posición por lo que encaro el mejor buque y lanzo torpedos. Las defensas antiaéreas le dan a mi avión afectando los mandos por lo que quedo en posición de viraje a la izquierda y perdiendo altura me precipito al agua.

Piloto: KIA
Avión: Destruído

2dp. Vuelo:

Bf-109E-4N - 100% Fuel - Default

Despego detrás de Ceteu con rumbo a Dover y al llegar se me ordena plegarme a la formación que nos antecedía liderada por Balker. En un viraje para reunirme con ellos los pierdo y quedo perdido en la zona por lo que regreso a la base en respuesta a una alerta de contactos sobre ella. Mientras orbitaba la base se produce la desconexión y el fin de la misión.

Piloto: OK
Avión: OK
#43
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Nuevo Cartel de Reclutamiento!
28 de Octubre de 2012, 08:43:10 PM
Muy bueno...!
#44
1er Vuelo:

BF-109E-4N - 100% Fuel - Default

Despego con la 2da Escuadrilla de Cazas con Charrúa (líder) y Ceteu, tras unos circuitos de espera sobre la base nos informan que los bombarderos que debíamos escoltar se encontraban sobre tierra inglesa. Volamos prontamente a su encuentro y nos reunimos con ellos cuando ya estaban regresando. Los acompaño de vuelta a la base y aterrizo sin novedades.

Piloto: OK
Avión: OK

2do. Vuelo:

BF-109E-4N - 100% Fuel - Default

Salimos nuevamente con la 2da Escuadrilla hacia Inglaterra donde los cazas de la 1ra entran primero en combate. Vamos en su auxilio y después de unas escaramuzas soy atacado y perseguido por uno ó dos Hurricanes. Mi parabrisas se cubre de aceite y con visibilidad casi nula intento alcanzar el Canal de vuelta a la base siendo perseguido. Zigzagueando y perdiendo mucho aceite logro eludir mayores daños pero mi motor se detiene por lo que debo amarizar en el Canal. Sobrevivo pero soy capturado.

Piloto: POW
Avión: Perdido

3er. Vuelo:

BF-109E-4N - 100% Fuel - Default

Vuelvo  a salir hacia suelo inglés y regreso sin novedades.

Piloto: OK
Avión: OK
#45
Cartelera / Re:Escuchar el TS con ruido de estática de radio
24 de Octubre de 2012, 10:07:10 PM
Aquí paso la calibración justa para que se escuche bien, la probamos con Chape y es la mejor, pero cada uno puede intentar una propia, total el plugin solo le sirve al que lo tiene.
Una vez instalado el archivo dll en la carpeta "plugins" del TS y activado en "settings\plugins" del TS, señalamos "WWII Plane Radio Effect" y clickeamos en el botón "settings" al lado de "reload all", aparecerá la ventana de configuración.
De Izquierda a Derecha marcamos:
En Modify: marcamos Incoming Sound.
En Enable/Disable: Static Noise
En Effect Volumes ponemos el deslizable 1st Noise entre 2 y 4, más tenemos más ruido blanco, menos tenemos menos. 2nd Noise y Feedback los dejamos en 0 y Main Volume lo ponemos donde escuchemos mejor. Yo puse 50, en misión quizá tenga que darle más gas.
En Virtual Radio Frequencies desmarqué todo. Después le damos OK.
Esta es la confi que parece funcionar mejor, para cuando no estamos en una misión lo desmarcamos de la ventana "plugins" y listo y volvemos a escuchar como antes.