Corea del Norte desafía a Occidente!

Iniciado por GAE_Balker, 03 de Abril de 2013, 06:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pato

Cita de: GAE_Baco en 05 de Abril de 2013, 12:51:01 PM
Igual la bota americana esta sobredimensionada che... hoy apenas alcanza dos centimetros mas que el koreano...

Ya estan ene irak y afganistan... cuanto mas se peueden abrir? si se arma en Korea cagamos con los Samsung, KIA y la mar en coche jajajaja

en el 50 tambien se hicieron lsopiloas y casi lso tiran fuera de la peninsula.. y solo lograron retomar el mismo status quo, ni un centimetro de mas le ganaron al sur...

en cuanto a los chinos, me parece que en cualquier meomento se cansan de los berinches del pendejo y le administran un soplamocos correctivo... a china es a quien menos le conviene tener un psicopata con armas nucleares TAN cerca suyo... Ya en el consejo de Seguridad voto con el resto de occidente pro nuevas sanciones.. si corea del norte no sabe leer est emensaje estamos al horno. china le solto  la mano, asique si se mete no va a ser del lado de Korea del Norte... Si yo fuera este idiota no me preocuparía por Wahsington, sino por Beijing....


China tiene un tratado con Corea del Norte en el que en caso de guerra, China también respondería.

GAE_Popeye

Lástima que no anda el Jetwar, si no, podríamos ir a poner orden al paralelo 38 para despuntar el vicio >:D


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Pato en 05 de Abril de 2013, 01:33:46 PM

China tiene un tratado con Corea del Norte en el que en caso de guerra, China también respondería.

Sí, y según entiendo, la resolución de la ONU que autoriza a los estados que intervinieron en el conflicto del 50, USA, Australia, GB, Turquía, Colombia, etc., sigue vigente, nunca fué derogado.

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Pato en 05 de Abril de 2013, 01:33:46 PM
China tiene un tratado con Corea del Norte en el que en caso de guerra, China también respondería.

China va a actuar como USA con el TIAR  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Pepper en 05 de Abril de 2013, 06:02:52 PM
Cita de: GAE_Pato en 05 de Abril de 2013, 01:33:46 PM
China tiene un tratado con Corea del Norte en el que en caso de guerra, China también respondería.

China va a actuar como USA con el TIAR  ;D


Me sacaste la frase de los dedos, que no quise tipear. Comparto 100%


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Baco