Casco de piloto Mirage

Iniciado por GAE_Yanito, 04 de Septiembre de 2009, 12:59:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Estoy  haciendo un curso de fotografia y ahora estamos haciendo fotos de estudio, hoy una compañera trajo el casco del padre para que lo usemos si queriamos en las fotos.
Obvio que  fui el primero en ponermelo!!!







GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Mano

Yano, tenes mas fotos del casco?
Tengo un casco de moto en el taller para los cursos que doy y tengo ganas de tunerarlo y no se me ocurre que hacer.
Una idea seria convertirlo a casco de Mirage, me parecio copado.
me gustaria si tenes fotos de frente, costado, atraz y adentro que me las pases para poder replicarlo en el taller.
tambien me gustaria saber que accesorios trae y donde, parlantes, visor, mentonera, etc.
saludos - Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

T.N.Tacuara

GAE_Chape

Que lindo LPM ;D .... debe salir sus buenos morlacos por los materiales...y ni hablar si le sumamos las historias que podria contarnos ese casco si hablara.

GAE_Yanito

La verdad me emocione al verlo
fui el unico que se lo puso por que ese dia habian traido una moto (una harley) y habia cascos de motos y uno aleman de esos que usaban los soldados.. pero yo vi este y ni lo dude, es bastante apretadito y duro, pense que eran mas  fragiles.

el visor .. no ves un carajo, pero calculo que era por que estaba medio baqueteado ya.
Mano no tengo mas fotos pero se lo puedo pedir  denuevo que lo traiga un jueves y le podria sacar mas fotos de lo que quieras.

GAE_Mano

Yano si podes sacarle mas fotos, ademas acordate de ver los accesorios que trae.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

Bueno se lo pido y que lo traiga denuevo, lo de accesorios no se por que es lo que trae, solo el casco y la mascara que esta incorporada pero le pregunto.

GAE_Mano

Con accesorios me refiero a si trae incorporado auriculares/parlantes y donde los tiene de tenerlos, como es la mentonera, donde esta anclada, como es el visor y el sistema para accionarlo, como es el asiento interno para el visor, como es por dentro, que perillas trae, supongo que las que se ven a los costados son para retraer el visor, etc.
Ademas me gustaria fotos de la mascara para tambien replicarla, se me ocurren varias ideas para hacerla.
En fin Yano me sirven fotos de frente, laterales, arriba, abajo, atraz y dentro, mas los acesorios que te menciono.
Mientras mas detalles tenga es probable que me salga mejor.
Otra pregunta, adentro es acolchado o trae telgopor como los cascos actuales?
Bueno Yano, se que es un toco lo que te pido, por lo que te agradesco la molestia.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

ok le saco a todo lo que vea
adentro es bastante duro, no se si le faltaria algo pero  me parecio como que metia la cabeza en una pelota de baseball grande!

GAE_Balker

Aprovechá y sacate alguna que sirva para una foto truchada.

Sugiero más iluminación de frente y levantá el visor.

GAE_Yanito