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Mensajes - GAE_Chape

#1216
Cartelera / La Base volvió a ser Fuerza Aeronaval N0 1
26 de Octubre de 2009, 01:27:50 PM
24/10/2009


Capitán de navío Gustavo Ferrari, comandante de la FAE 1


Con la asunción como comandante del capitán de navío Gustavo Ferrari, la Base Aeronaval Punta Indio volvió a su antigua categoría de Fuerza Aeronaval N0 1


La Base volvió a ser Fuerza Aeronaval

Tras la ceremonia de asunción de su nuevo comandante,  la Base Punta Indio recuperó su histórico rango de Fuerza Aeronaval Nº 1. Fueron diez años de degradación a comando de segunda línea (Instrucción Aeronaval) que a partir de la gestión del nuevo jefe naval, el capitán de navío Gustavo Ferrari, recuperará no sólo su denominación, sino también la responsabilidad sobre el control marítimo y fluvial, entre otras cosas. El contralmirante Carlos Rodolfo Machetanz, comandante de la Aviación Naval, presidió la ceremonia, que se llevó a cabo el martes entre hangares. Desde allí el comandante saliente, el capitán de navío Mario Carranza Horteloup,  se despidió del destino que consideró ?el mejor de la Armada? y el que ?marcó a fuego mi carrera profesional?, dijo. Durante su emotiva despedida Carranza Horteloup aseguró que ?hemos entregado aviadores navales mejor preparados y adiestrados que antes; el desafío a verificar es si egresaron con el mismo profesionalismo que demostramos en Malvinas y con el mismo orgullo de llevar las alas navales?. Finalmente subrayó que guardará ?un particular recuerdo por esta Base y su gente?. En diálogo con EL COLONO, el contralmirante Machetanz recalcó que la FAE 1 es el producto de un proyecto que arrancó en 2007, y destacó la importancia de mantener el trabajo en esta dependencia, que a partir de ahora ?deberá recorrer los diez T34 y los siete B200 (2 fotógrafos, 3 marítimos y dos cargueros) que ahora dependen de acá?, ya que ahora saldrán de Punta Indio los aviones para vigilar la boca del Río de la Plata y el área naval fluvial en los ríos Paraná y Uruguay. Esto además de hacerse cargo del comando de sostén logístico móvil aeronaval (los Fokker) y la estación aeronaval de Eceiza. ?La Armada ha incorporado no sólo las bajas vegetativas sino que acaban de entrar 15 vacantes; se han puesto recursos para mejoras edilicias que no se hacían hace años, mejoras en herramientas y capacitación... Yo prometí y cumplí, por eso pedí que trabajemos en equipo, que produzcamos y que esto siga viviendo y produciendo lo que tiene que producir: defensa; si no, esta Fuerza no tiene razón de ser?, finalizó Machetanz.


Ferrari, Carranza Horteloup y Machetanz, durante el acto

Fuente=
http://www.elcolonodigital.com.ar/detalle.php?id=1588
#1217
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 10
25 de Octubre de 2009, 11:50:17 PM
F9F Panther/100% de Jugo/2x154Gal

Soy el Wingman del Tte. Baco, lider de la primera escuadrilla.
Liberamos cubierta y orbitamos sobre el Victor para esperar a que todos esten en el aire.
Formamos y tomamos direccion 250 para llegar sobre Tai-Pei....

En pleno proceso de formacion nos encontramos con MiG´s los cuales estaban por encima de nuestra altitud.
Siendo la escuadra del frente de la formacion nos debiamos encargar de ellos, pero estabamos con desventajas:

* Estabamos por debajo de los 450 Km/h
* Nos encontrabamos por debajo de ellos.
* Nos habian elegido como objetivo.

Baco rompe a su Izq. intento cerrarme para seguir a el MiG que le caia de arriba pero era imósible seguirlo....el MiG no tenia intenciones de quedarse a las 6 de Baco. su idea era golpear y volar.
La situacion era un desastre.
Fue tal la sorpresa y la desventaja que Baco todavia estaba con Luces, y nunca se dio la orden de soltar Tanques.
Trato de seguirlo pero se me hacia imposible y fue hasta que me di cuenta que tenia cargada mis 6.
Ahi empece a sacarme MiG´s de encima que no se cansaban de seguirme.
Tuve una posibilidad en un instante en la que un MiG me pasa y comienza a trepar.
Tratando de alcanzarlo lo sigo con el dolor del derribo de mi lider.
A 3000 Mts entro en una barrena plana horrible.....mi culo se despega del asiento.
Corto potencia bajo el morro pero segui cayendo, hasta que logro estabilizarlo y recuperarlo a 160 Mts del piso.
Balker informa que su suministro de combustible estaba por debajo de los 2800 Lbs por lo que retornamos al Victor.
Con Mano que eramos lo que mejor situacion de Jugo teniamos hacemos una CAP sobre el V
cubrimos los apontajes para luego apontar nosotros.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=OK (apontado)

#1218
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 9
25 de Octubre de 2009, 10:59:20 PM
F9F Panther/100% de Jugo/06xHVAR Rockets

Soy el N° 2 de una formacion de Panther, cuya funcion era la de atacar los tanque apostados en Chan-Le.
La operacion conjunta con Australianos e Ingleses estaba organizada de forma tal, que seria importante cumplir con los horarios de ataque y defensa.
Nuestro primer WP sobre la ciudad debia ser a las 16:37 momento en el que ya estariamos siendo testigos del ataque australiano sobre la ciudad; ataque que nos marcaria los objetivos.
Luego de decolar llegando a Chan-Le nuestro intinerario estaba adelantado por lo que bajamos potencia y realizamos un giro completo para perder tiempo.
Y es ahi cuando vemos fuego en el aire.
Recibo orden de descargar cohetes y procedo.
Visualizamos 4 contactos formados, nos encontrabamos en ventaja, Mano evoluiona derribando uno, yo lo presedo cargandome 2 y Gaucho termina con el ultimo elemento.
Y es ahi cuando escucho por radio.....--Nos llevamos una formacion aliada Sres.!!
Con la moral por el piso debiamos continuar la mision.
Orbito sobre la ciudad para dar cobertura aerea encuentro 2 contactos informo y procedo a reconocer....con direccion a interceptarlos aparece un Panther (IA) y se los carga.
Retorno sobre la ciudad para orbitar y esperar a que el ultimo Corsario abandone la zona.
Girando sobre la ciudad me impacta una AAA, sin daños aparentes.
Una vez terminada la incurcion de F4U5 retornamos al V1.
Mi Panther empieza a perder energia, la turbina estaba dañada quedandome atras debo aterrizar de emergencia en un prado. (AP-29)
Sin nada que hacer me escondo en el monte pero el camino a territorio aliado es muy largo.
No creo poder llegar sin ser capturado pero lo intentare.

AAK=2 (Aliados)
AGK=0
Piloto=OK (capturado)
Avion=Dañado (Aterrizaje de emerg.)
#1219
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 8
21 de Octubre de 2009, 10:57:42 PM
Temprano por la mañana....en la base proxima a Ta-Wu

A-20/75% de jugo/2x500Lbs+4x300Lbs

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1°----------
Carreteo por taxi hasta cabecera donde formo a las 6 del Tte. Mano esperando al lider Gu. Pepper.
Formados decolamos rumbo a Ou-Tso 036 y avanzar sobre los tanques que iniciaban una invasion sobre la ciudad desde Fan-She.
Incursiono y me cargo 1 Tanque.
Retorno con rumbo 220 para la base y aterrizo sin novedad.

AAK=0
AGK=1
Piloto=Ok
Avion=Ok

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2°----------
Carreteando ya en V1 aplico potencia full y sobre la zona de V2 y en el aire mi ala roza la torre de control la cual no habia visto desde el angulo de la cabina.
Me estrello.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Fallecido
Avion=Destruido

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3°----------

AAK=0
AGK=1 (AAA)
Piloto=Ok
Avion=OK

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

4°------------
Realizo refly y un F84 se encontraba en mi poscision de Taxeo.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Dañado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5°-------------
Ya la situacion estaba determinada, la balanza se habia inclinado a nuestro favor para cuando llego por tercera vez a la zona caliente solo reconosco una AAA que me ataca y cuando viro para iniciar Castor se encargaba de ella.
Vuelvo a la base y lanzo mi carga en la peninsula aterrizando en la pista 330.


AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok

#1220
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 7
21 de Octubre de 2009, 10:36:04 PM
F9F2 Panther/100% de Jugo/2x154Gal

Ocupo catapulta del V2 como lider de la segunda formacion encargada de liberar el espacio aereo de la zona caliente abarcando los sectores de Tou-Liu, Fan-She, Bahia de pescadores y Lu-Kang.
Siempre a las seis de la 1° escuadra salvo algunas incurciones para control de espacio aereo en las que nos separamos.
Para luego encontrarnos y tomar direccion al sector Tai-Pei donde Controlador V2 informa de contactos por Radar.
Sobre la base aerea de la peninsula al Sur de Tai-Pei comienza la situacion de conflicto cuando la primera escuadra se desarrolla en combate con MiG´s-15.
Ordeno ubicar contactos enganchar y atacar con suma precaucion ya que la situacion no era favorable.
La mayoria de los pilotos Chinos (comunistas) se encontraban a 8000 o 9000 metros lo que se nos complicaba para el combate dejandonos en desventaja.
Se veia a los MiG caer desde lo mas alto y golpear a los Panther y era cuando se los debia enganchar.
Luego de escuchar algunos derrivos por radio, pregunto a mis numerales de la situacion de Fuel ya que el area recorrida habia sido enorme.
Por debajo de las 3000 Lbs. Ordeno formar y retornar al Victor.
En pleno vuelo se nos une el Tte. Mano, a quien doy turno uno para el apontaje.
Desde los 4000 mts bajaban para apontar de a uno los F9F2, estacionando todos en cubierta sin novedad.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok (apontado)
#1221
Cartelera / Re: Atlantico Sur
20 de Octubre de 2009, 11:18:58 PM
Exelente....bajando y probando ya mismo!!!!
#1222
Cartelera / Re: Parche 4.09 oficial esta disponible:
19 de Octubre de 2009, 03:30:11 PM
Ya hice una inslalacion limpia la lleve a 4.08 y estoy descargando la 4.09....quiero ver como anda!
#1223
Misiones de Campañas - IL2 / TAIWAN 8
19 de Octubre de 2009, 01:57:48 PM
Consejo del EMGAE:
                  Informe de Inteligencia,Mensaje interceptado desencriptado.


::::TANQUES CHINOS AVANZAN DESDE FAN-SHE HACIA EL SUR::::::::::::
::::PUNTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::SIN COBERTURA AEREA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::PUNTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::FUERZA ESTIMADA TREINTA TANQUES:::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::PUNTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::EN UNA HORA LLEGARAN A OU-TSO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::PUNTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sin mas novedades al momento GU_Chape

#1224
Cartelera / Re: Parche 4.09 oficial esta disponible:
19 de Octubre de 2009, 01:30:54 PM
Hay MODS para esta version?, algun switch o alguna otra cosa?
#1226
http://translate.google.com.ar/translate_t#



¿Cómo la Prop Pitch realmente funciona en IL2 y por qué es importante

Si hay un tema que aparece constantemente en los foros de IL-2, es el de sostener el tono y la forma de ajustarlo. Cualquier hilo en el que este tema aparece a menudo se llena de carteles y el sentido de que sólo contribuyen a confundir el asunto. Finalmente me cansé de leer las explicaciones mal y decidí escribir algo que espero hacer la Prop tono claro para cualquier viajero IL2 que lee esto. Así que le permite llegar a ella:

Para entender prop paso correctamente, tenemos que aprender acerca de la "banda de potencia" de los motores de las aeronaves. Tomemos como ejemplo en este debate, el F4U Corsair-D que tiene una gran bocinazos Pratt & Whitney R-2800-8W motor. Como los pistones de ese ciclo del motor de arriba abajo, que a su vez el eje del cigüeñal que hace girar la hélice, que a su vez genera el empuje. Normalmente, a todo gas, que girará alrededor de la hélice a 2700 revoluciones por minuto (RPM). Este 2700 rpm es normal y saludable para el motor. De hecho, el motor genera un empuje máximo (y por tanto la velocidad de vuelo de nivel) a 2700 rpm. Si yo bajo los RPMs decir, 2300, ya no voy a estar recibiendo de empuje máximo (y por lo tanto la velocidad). Ahora, usted podría pensar, si bien 2700 rpms me da mucho empuje, seguramente, 3200 rpms me dará aún más impulso (y, por tanto, velocidad). En realidad, esto no es cierto. Si los RPM del motor de elevar por encima de 2.700 revoluciones por minuto a 3200 revoluciones por minuto, es exactamente como tratar de conducir un auto con transmisión manual de 2 ª velocidad a 50 mph. Mi eficiencia del motor, en realidad, se cae. Así que tratando de volar un Corsair en 3200 revoluciones por minuto le dará a usted menos empuje que volar que en 2700 revoluciones por minuto (la razón exacta será en la final de este artículo). De esto, puede configurar un gráfico bonito con RPMs en el eje X y empuje sobre el eje Y. Y lo que se ve es una línea curva que alcanza el máximo de Niza en 2700 RPM. Esto se conoce como un RPM para diagrama de empuje (también similar a un RPM para el par parcela). Así que podemos decir que el motor funciona mejor cuando la hélice está girando alrededor de 2600 a 2800 revoluciones por minuto. Esto se conoce como la "banda de potencia" del motor de Corsair. No todos los aviones tienen la misma banda de potencia y algunas pueden, por ejemplo, dar empuje máximo a 3300 revoluciones por minuto, mientras que otro motor puede funcionar mejor a 2400 revoluciones por minuto. Asimismo, la Corsair tiene una banda de potencia bastante estrecho 2,600 a 2,800 revoluciones por minuto, pero fuselajes otros pueden tener una mayor banda de potencia de decir 2500 a 3000 revoluciones por minuto (en un gráfico XY, la banda de potencia parece aplanar).

Lo siguiente que tenemos que tener en cuenta es cómo reacciona la hélice en un nivel fijo del acelerador. Digamos que puedo mantener mi acelerador llegado al límite de exactamente el 100 por ciento (que es noobs cuántos IL2 volar de todos modos) y no cambio en absoluto. Ahora, ¿qué pasará con la hélice con mi acelerador fijo? Bueno, si usted mira su medidor de RPM con cuidado, verá que a medida que los de buceo, el RPM de la hélice y se incrementará a medida que suben, bajan. ¿Por qué es esto? Tiene que ver con la inercia de su fuselaje y el flujo de aire sobre el caballete. En un buceo que tienen una gravedad asistencia y el aire está golpeando la hélice más rápido y lo opuesto es verdad que hay para subir y la velocidad del aire de la hélice en huelga es más lento.

¿Y qué sucede si usted vuela muchas inmersiones poco profundas de largo y su RPM siguen aferradas a 3000 en lugar de 2700 óptimo para el corsario? En primer lugar, usted no será conseguir empuje máximo y segundo, el extra de 300 revoluciones por minuto por minuto causa sobrecalentamiento del motor. De hecho, continuamente a caballo por encima de la banda de potencia sólo produce el exceso de calor y con suficiente tiempo a matar a su motor. Asimismo, continuamente pasear por debajo de la banda de potencia significa que el motor permanece más fresco, pero usted no se producen de empuje máximo cuando sea necesario en el combate.

Entonces, ¿cómo ajustar la hélice para dar empuje máximo, no importa si son de buceo o la escalada? (y con el acelerador aún fijo)

Con la Proposición Pitch, por supuesto. Vamos a utilizar nuestra capacidad para gobernar prop campo para mantener las RPM del motor en la banda estrecha que agradable poder desde 2600 hasta 2800 RPM. Entonces, ¿cómo la Prop. Pitch lograr esto? Se ajusta el ángulo en el que las palas de la hélice mordida 'en el aire. Si el ángulo es mayor la hélice muerde más profundamente en el aire y para una revolución determinada empujar más aire. Pero, al mismo tiempo, más que mordedura de aire también aumenta la resistencia lo que significa que la hélice se ralentiza. Así que si me sumerjo sin sostener el tono, mi rpms rápidamente puede mover por encima de 3000 y que realmente se pierden empuje, mientras que el sobrecalentamiento de mi motor. Con el prop terreno de juego, entro en un buceo de combate y moveré prop lanzamiento hasta el 80% (esto es confuso, porque el paso de las palas está aumentando, pero en IL2 por la nomenclatura del partido, que están reduciendo prop tono), y voy a llegar una aceleración rápida en velocidad y mi rpms estará más cerca de 2700. Así que estoy cogiendo un alza rápida de la velocidad, manteniendo el motor más frío y el mantenimiento de mi RPMs en la banda de potencia (y de mantenimiento de empuje máximo). También estoy poco a poco la conservación de la energía cinética a través de cualquier oponente que no está utilizando prop tono (o la aplicación de forma incorrecta). Del mismo modo si voy a una subida de combate, mi RPM comenzará a dejar así que voy a plantear mover hélice paso de hasta el 100% para que las palas de la hélice mordida menos profundamente y mi RPM se moverá de nuevo hasta 2700. Por supuesto que me acerco a la cúspide de mi y empezar a subir puesto fuera, no habrá nada más que puedo hacer. Prop paso ya está elevado a su completa del 100% y no es simplemente el aire no es suficiente en movimiento sobre el caballete ahora (debido a la gravedad y la inercia de la célula) para generar más de empuje. (Aunque, algunas personas son partidarios de la rápida reducción de la hélice paso el tiempo para decir que el 70% en los dos últimos segundos para ayudar a estabilizar las características de estancamiento en la cima de la subida, pero esto depende de la célula utilizados y las características establo)

Ahora usted puede ver el principio fundamental de la Proposición lanzar en IL2: Pitch Prop utiliza correctamente actúa como un gobernador de RPM del motor para mantenerlo en la banda de potencia.

Otras preguntas de la gente tiene, son la cantidad de prop paso debo aplicar y por cuánto tiempo? Eso es más difícil porque prop lanzamiento es uno de los pocos "desordenado" características de vuelo de IL2. Con complejo de gestión del motor (CEM) activado, el motor de la vida real con mayor precisión el modelo, pero prop campo sigue sin responder como lo haría en una célula real (o tan poderosamente bien). En términos generales se aplican inferior prop lanzamiento en picado hasta que vea su RPM volver a bajar en la banda de potencia. Y en una subida de combate, puede elevar los prop paso hasta que vea el ascenso RPMs una copia de seguridad en la banda de potencia (y mantenerlos allí hasta el estancamiento comienza cuando sea posible). Normalmente, por ejemplo, con el Corsair, sólo tendrá que bajar PP a alrededor del 70% de uno a tres segundos en una inmersión antes de mover hacia abajo en la banda de potencia. Y en una subida de combate, puede aumentar prop lanzamiento hasta el 100% y mantenerlo allí.

¿Y qué hay de crucero a una zona de combate. Para ello, es probablemente una buena idea para mantener PP en el rango de 90%. Si se mantiene inferior a 70% como dicen algunos recomiendan, y después rebotan o sorprendas, estás muy lejos de la banda de potencia para volver al impulso óptimo en el tiempo para evitar los ataques. Sin embargo, en el 90%, sigue siendo mantener fresco el motor y puede mover bien una copia de seguridad en la banda de potencia en 3 segundos o así, si un enemigo te sorprende.

Esperemos que la Proposición Pitch se está volviendo mucho más claro ahora. Entonces, ¿por qué me tomo un tiempo incluso a pasar por esto?

Bueno, ¿y si te dije que puede derrotar a casi cualquier .... y me refiero a casi cualquier viajero cabina abierta en Hyperlobby bastante facilidad?

Usted seguramente diría, sí a la derecha, ... ... este tío está lleno de mierda. Se ha Toking sobre la hierba ganja demasiado tiempo.

Pero pensar en eso por un minuto. ¿Qué es lo que los chicos de cabina abierta cant see (cuando están volando sin la cabina)? .... lo has adivinado .... BINGO! ... N tacómetro! No tienen idea de lo que su motor RPM se encuentra en durante el combate porque su cabina está apagado. Se puede decir de el motor de sonidos si están a punto en el rango de derecho, pero esto todavía no es suficientemente precisa. Puedo decirles que si están en la banda de potencia o no, sólo tienen que tomar lo mejor que pueden (de hecho muchos les importa, y me imagino, sólo un 5% de los chicos a cielo abierto siquiera saben cómo utilizar el PP en combate) . Así que digamos, a mi adversario y me pongo a cabo en un duelo con Corsarios F4U-D en altitudes de igualdad y de la velocidad en un servidor a cielo abierto. Como mi oponente se apaga su cabina para tener una visión más amplia, me mantengo en la mía. A continuación, pasar el primer cambio de combinación y vigilar cuidadosamente mi tacómetro y mantenerme en la banda de potencia mediante el ajuste PP cuando sea necesario. Como está muy ocupado persiguiendo a mí y me llama un cobarde por no luchar con él a su vez, poco a poco voy haciendo pases de él y la creación de energía cinética en cada pase, ya estoy volando mucho más cerca de la banda de potencia que él. Al final de cada pase que transformar esta energía cinética en energía potencial conservada como subo. Plazo de tres a cinco pases, yo he tirado por encima de él por 700 metros de todos debido a los vuelos en la banda de potencia, mientras que no lo hizo. Y ahora la lucha es más ..... él no lo sepa todavía. Ahora cambiar mi cabina fuera así para obtener una visión más clara para el rodaje de plomo, y comenzar a desplazar a sus alas. A menos que cometa un grave error y renunciar a mi ventaja de la altitud a la lucha ya terminó.

También utilizo la misma táctica a menudo contra la cabina cerrada y completa pilotos reales. Los pilotos reales más completo saber leer sus instrumentos y también están volando en la banda de potencia así que tengo que hacer otros ajustes, pero ustedes entienden la idea de por qué la Prop Pitch cosas pueden llegar a ser tan importante. Incluso por encima de otros buenos chicos verdadero completo, a menudo puede construir una ventaja de altitud y la energía potencial en los primeros minutos de la pelea y entonces es más para ellos.

Esta es una razón por la que defenderá con firmeza para cualquier viajero transición a la cabina cerrada. Debido a cielo cerrado te obliga a tomar conciencia de, o tener en cuenta muchos factores que los chicos a cielo abierto totalmente por alto. Una vez que comience a introducir este factor de complejidad en que se remonta a oponentes de menor nivel (incluso en un servidor real completo) se convierte en fácil.

Espero que esto le ayuda a chicos a que se puede confundir en el caballete cosas terreno de juego.

Jay

La belleza del universo puede ser mejor entendido por el aprendizaje de la lengua que habla de la madre naturaleza, ... ... las matemáticas.

(La respuesta a por qué un accesorio que se mueve a 3200 revoluciones por minuto puede generar menos empuje que exactamente el mismo pilar se mueve a decir, 2700 revoluciones por minuto tiene que ver con las ecuaciones de Navier-Stokes y la turbulencia del viento cortante en la hélice, lo que es más detallada que yo quiero entrar aquí porque las matemáticas se confunden muchos)

(En otra nota, para cualquier régimen de empuje parcelas en las que sólo hay un máximo global (que es válido para un solo motor prop combatientes), a continuación, donde el PT derivada parcial / PRPM = 0 es la banda de potencia óptima)
#1227
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 6
18 de Octubre de 2009, 01:48:50 AM
Noche oscura y tormentosa sobre la base de la ROCAF

A-20/75% de jugo/2x500Lbs+4x300Lbs

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1°----------
Pongo en marcha mi aeronave y rodando por taxi cometo un error imperdonable, metiendome en la nube de tierra generada por el avion que me precede, sumado a la oscuridad, colisiono con el Tte. Mano, dañando la punta del ala derecha vuelvo al hangar para dejar la nave en reparacion.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Dañado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2°----------
Decolo como lider de la 1° incurcion, llegando a Fan-she ubico a los tanques iluminados por las bengalas del neptune antes de atacarlos decido reducir una AAA, luego destruyo un tanque.
Cuando estamos todos vacios tomamos rumbo 220 para volver a la base subiendo a 900 mts donde la turbulencia era menor.
Llegando a la pista, ya en final, mucho viento cruzado me saca del rumbo haciendome ladear en el aterrizaje y mi avion se estrella en la aproximacion.

AAK=0
AGK=2 (Tanque+AAA)
Piloto=Fallecido
Avion=Destruido

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3°----------
Salgo como numeral del 2° vuelo liderado por Pepper , una vez en el aire ponemos rumbo 40 directo a Fan-She y subimos a 900 metros para sobrepasar una colina que antecede a la ciudad, llegando al objetivo recibo la orden de enganchar los objetivos terrestres.
Ataco a la AAA destruyendola.
Vuelvo y aterrizo sin novedad.

AAK=0
AGK=1 (AAA)
Piloto=Ok
Avion=OK

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

4°------------
Decolo como numeral de Gaucho quien lidera la 3° incurcion, llegando a la zona destruyo una AAA.

AAK=0
AGK=1 (AAA)
Piloto=Ok
Avion=Ok

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5°-------------
Decolo como numeral de la 4° incurcion liderada por Castor.
Sin siquiera llegar a cruzar el rio de Fan-She...un francotirador me da en la cabeza y fallesco instantaneamente.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Fallecido
Avion=Destruido


#1229
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 5
11 de Octubre de 2009, 06:42:55 PM
F9F2 Panther/100% de Jugo/2x154Gal.

Decolo como lider de la 2° Escuadra de Panther encargada de encontrar y sacar a los Chinos comunistas del espacio aereo.....en una mision muy bien planeada, cometo varios errores con lo que el final era de suponer.
Por mala comunicacion y organizacion me pierdo de la 1° escuadra y somos enganchados por 4 MiG´s que nos hacen de todo.
Destruyen a mis numerales y me dañan dejandome fuera de combate ya que mis cañones estaban destruidos.
Doy informe de mi situacion y retorno al Victor lo mas rapido que pude, ya que si era interceptado seria un blanco facil.
Al tocar cubierta mi avion se destruye.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Fallecido
Avion=Destruido
#1230
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 4
11 de Octubre de 2009, 06:30:20 PM
F9F2 Panther/100% de Jugo/Default

Decolo como #2 de la formacion encargada de escoltar a los Sea Fury encargados de destruir Cha-Le.
Una vez en el aire recibo ordenes de poner rumbo directo a la ciudad y orbitar sobre ella, mientras Mano y Balker seguian a loa australianos.
Estuve un rato largo girando a 5000 Mts. sin novedad alguna.....solo algo de AAA en la zona, hasta que recibo el pedido de auxilio del Tte. Mano que llegando a la ciudad, es avistado por 4 MiG´s.
Empiezo a buscarlo pero sin exito en la visual con los dientes apretados lo escucho gritar que debia saltar...y luego fue solo silencio.
Esto no acababa ahi....con desesperacion busco a los asesinos para vengarme cuando en un giro localizo al Tte. Balker en combate enroscado con varios MiG´s aprovechando mi altura le caigo encima a uno sin piedad.
Despues de limpiar el cielo con Balker giramos esperando el final del ataque de los SeaFury cuando me impacta la AAA dejandome sin HUD, analizando la situacion nuestro poco combustible nos obliga a formar y retornar al V2.
En el apontaje complicado, mi situacion no era ideal, por lo que me dan turno uno para llegar a la cubierta una vez sobre la pista arruino el tren de mi ala Izq.

AAK=1
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Dañado(impacto de AAA, tren de ala)(apontado)