La china llega a la luna......

Iniciado por GAE_Charrua, 16 de Diciembre de 2013, 10:01:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Los chinos llegan a la luna, tiene portaaviones, ponen zonas de excuciones militar donde el territorio no es de ellos no los para nadie a estos pibes.....

Ahora con la luna, o llegaron a marte el suelo es rojo, o llevaron esas camara que fabrican ellos que son una porqueria.




Otra cosa, alguien me puede explicar porque no sale una pu.. estrella en el horizonte, o usan el mismo fondo que los americanos en los 60'.
C.F. Charrua

GAE_Popeye

La china también llega a mis pagos.... y no sólo con supermercados. Si siguen así, hasta el Badoo van a copar...

...el que será el principal parque eólico de la Provincia:

http://www.celtatsas.com.ar/medio-ambiente/granja-eolica/


"Granja eólica en Balneario Reta

La CELTA también está trabajando en un proyecto para instalar una futura granja eólica en la localidad de Balneario Reta.

Con el objetivo de determinar la intensidad y la dirección de los vientos se instaló en el Balneario Reta una torre de 78 metros de altura, equipada con equipos de medición de última tecnología. Dado que los resultados obtenidos fueron altamente favorables se está avanzando para construir una asociación con grupos inversores internacionales a fin de avanzar en el desarrollo del proyecto.

El emprendimiento apunta a instalar unos 50 aerogeneradores con tecnología de ultima generación y controlados satelitalmente, de 80 metros de altura cada uno con hélices de alrededor de 35 metros, estimando que cada uno de los aparatos produciría 2 megas de energía".


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Charrua

No me vallan a joder las playas de Reta y Marisol .... se arma con los chinos..jeje
C.F. Charrua

GAE_Balker

Hay que seguir haciéndose los amigos de estos tipos. Pongamos al GAEv al servicio de Pekín para el conflicto que ellos quieran!

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Charrua en 16 de Diciembre de 2013, 12:25:49 PM
No me vallan a joder las playas de Reta y Marisol .... se arma con los chinos..jeje

Vas a tener ventiladores, eso sí


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

Por las dudas fuí a devolver dos envases de birra que me prestó el chino del super, a ver si se engrana y me toma inquina...

GAE_Alma

Cita de: GAE_Charrua en 16 de Diciembre de 2013, 10:01:15 AM

Otra cosa, alguien me puede explicar porque no sale una pu.. estrella en el horizonte, o usan el mismo fondo que los americanos en los 60'.

Charru, no salen las estrellas por algo llamado rango dinamico. Basicamente la luna, practicamente sin atmosfera, iluminada directamente por el sol es extremadamente brillante, lo que impide ver cosas mas tenues como las estrellas, ya que la camara tiene que realizar exposiciones muy cortas o bajar la sensibilidad para que no salga quemada la foto. Es como si yo te apuntara con un reflector a la cara y te pusiera una vela detras. No la ves ni de casualidad.... ;D

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Alma en 26 de Diciembre de 2013, 10:01:47 AM
Cita de: GAE_Charrua en 16 de Diciembre de 2013, 10:01:15 AM

Otra cosa, alguien me puede explicar porque no sale una pu.. estrella en el horizonte, o usan el mismo fondo que los americanos en los 60'.

Charru, no salen las estrellas por algo llamado rango dinamico. Basicamente la luna, practicamente sin atmosfera, iluminada directamente por el sol es extremadamente brillante, lo que impide ver cosas mas tenues como las estrellas, ya que la camara tiene que realizar exposiciones muy cortas o bajar la sensibilidad para que no salga quemada la foto. Es como si yo te apuntara con un reflector a la cara y te pusiera una vela detras. No la ves ni de casualidad.... ;D

Mi ignorancia llega mas alla de las estrellas ;D jajaja
C.F. Charrua

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Charrua en 26 de Diciembre de 2013, 01:33:14 PM
Cita de: GAE_Alma en 26 de Diciembre de 2013, 10:01:47 AM
Cita de: GAE_Charrua en 16 de Diciembre de 2013, 10:01:15 AM

Otra cosa, alguien me puede explicar porque no sale una pu.. estrella en el horizonte, o usan el mismo fondo que los americanos en los 60'.

Charru, no salen las estrellas por algo llamado rango dinamico. Basicamente la luna, practicamente sin atmosfera, iluminada directamente por el sol es extremadamente brillante, lo que impide ver cosas mas tenues como las estrellas, ya que la camara tiene que realizar exposiciones muy cortas o bajar la sensibilidad para que no salga quemada la foto. Es como si yo te apuntara con un reflector a la cara y te pusiera una vela detras. No la ves ni de casualidad.... ;D

Mi ignorancia llega mas alla de las estrellas ;D jajaja

de todos modos seguiremos confundiendo estrellas con contactos  ;)


2-PH-412, ARA Mendive