Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Que yo sepa Pepper con los teclados no hay conflcitos tampoco, podes tener enchufados los que quieras. Lo que si, cada uno va a activar el codigo ascii correspondiente a la letra que pulsas, pero en caso de el Il-2 eso no es problema o si?

GAE_Pepper

El problema estaría si quieres usar el teclado estando ejecutado el IL2, ya voy a buscar en algún lado leí alguna vez.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Flak

#32
Pepper yo hablo de hackear el teclado pero sin inutilizarlo. Es decir, desarmar un teclado, hacer las soldaduras necesarias, sacar los cables para "la botonera", cerrar teclado y listo. Creo que se puede y de ultima solo achurás un teclado de 10 sopes.

http://www.hanskrohn.com/BuildingTips/Hacked_Keyboard/Hacked_Keyboard.htm

Saludos

GAE_Pepper

Sería lo ideal pero esto teclados nuevos llenos de botones adicionales son un quilombo es menos riezgo despachurrar un teclao de esos viejos que siempre hay un par tirados por ahí  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

#34
Desde hace un tiempo he vuelto a la carga con mi placa de mjoy. Por ahora la venía utilizando para conectar los pedales solamente, pero quiero poner las llaves para comandar algunas funciones. Estuve haciendo algun dibujo de como distribuir los 24 interruptores simples, más las 4 tipo hat. Lo dejo acá para que lo vena y me ayuden a ver si me estoy olvidando de algo que pueda ser importante.
Gracias por su cooperación!
T.N.Tacuara

GAE_Castor

Flaps?
tenes repetido Gear up/dw
C.F. Castor

GAE_Tacuara

Flaps va con control analógico, al igual que el pitch.
Hay dos controles de tren porque uno es el automático y el otro es el de bajada manual en emergencia.  ;D
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

A que te refieres con analógico? potenciómetro?
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Si señor, potenciómetros
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

Cita de: GAE_Tacuara en 23 de Marzo de 2010, 10:28:00 AM
Cita de: GAE_Pepper en 23 de Marzo de 2010, 10:07:31 AM
lo que yo quiero es una botonera o swichtchera creo que voy a destripar un par de gamepads  >:D

Tacu que tipo de botones hay grosos que sean de un toque como los del teclado

Esta plaquita te permite tener 24 botones, más 1 hat switch de 8 posiciones, y es muy barato y facil de hacer.

En cuanto a los pulsadores, no te sabría decir exactamente, mas allá de lo que puede aparecer en un catálogo. Lo que si te puedo decir es que no compres los baratos que se consiguen en cualquier casa de electronica , porque son muy malos. La elección va a depender de que tipo de comando te querés hacer.

Como veo que a algunos se les complica armar la placa, si quieren puedo mandar a hacerlas acá, las armo y se las mando.
Esto también me interesa, si sigue en pié esa propuesta pasemos a hablar de números  ;)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

si sigue en pie me anoto!!,  me vendria de 10 una placa para el ts por lo menos.

GAE_Ceteu

Quiero, quiero...!!! Si se puede, yo me anoto con una.

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Mano

#43
Que es lo que necesitan señeres, hace rato que ofreci a cualquiera hacerle la placa mjoy8, yo hice la mia con senseres de efecto hall que reemplazan a los pote, pero se pueden usar los potes tradicionales.
Estoy atorado con la pedalera, la parte mecanica porque no dispongo de las herramientas necesarias para hacer algo bueno y preciso.
Alguien quiere una placa carajo!!!!!! pregunto de nuevo todo enojado >:D
Si la quieren muchos hacemos la compra para todos, asi lo hago de una vez para todos, que me lleva menos tiempo de esa manera.
De paso aprovecho para cambiar la moto con la diferencia mometaria que hare!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Yo quiero carajo !!!
Mano yo quiero, y lo que necesito también refrescame como sigue después de tener la placa, por ejemplo quiero poner todos los trims en controles analógicos, otros comandos con switches y los malditos canales y whispers en una perilla giratoria multipunto
CC - Jefe Sección Personal