Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - GAE_Castor

#61
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 17 23/12/52
23 de Diciembre de 2010, 06:56:01 PM
MISION 17


Informes de Quiroga indicarían que la tripulación aun secuestrada se encontraría en las instalaciones portuarias de BM6.
Por eso, nuestra tarea será ablandar las defensas que allí pudieran haber.
En vista de las pérdidas sufridas en la última misión, no contaremos con Corsair para la escuadrilla de ataque.

Como siempre, defender la flota de tareas es el principal objetivo.

Tenemos el aeródromo de BK9 bajo nuestro control, el mismo puede utilizarse para repostar. Las salidas y el cierre de la misión será desde el V1 o V2.
Si por daños de combate, un piloto considera que es imposible retornar la aeronave con éxito. Podrá aterrizar en el aeródromo.
Si la aeronave no tuviera posibilidad de reparación, el avión se perdió, y deberá salir desde la flota.


Eso es todo, a sus aviones.





Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan o Corsair (según requerimientos).
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#62
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 16 21/12/52
21 de Diciembre de 2010, 10:13:20 PM
MISION 16


Atención Sres, Quiroga nos informó que la zona de la terminal ferroviaria BM7 sigue teniendo considerables acumulación de tropas, vehículos y pertrechos.
Volveremos a darle una "limpieza a la zona".
En vista de la última misión, evitar el escape por el sur y se recomienda salir con rumbo N (360°).

Como siempre, defender la flota de tareas es el principal objetivo.

Tenemos el aeródromo de BK9 bajo nuestro control, el mismo puede utilizarse para repostar. Las salidas y el cierre de la misión será desde el V1 o V2.
Si por daños de combate, un piloto considera que es imposible retornar la aeronave con éxito. Podrá aterrizar en el aeródromo.
Si la aeronave no tuviera posibilidad de reparación, el avión se perdió, y deberá salir desde la flota.


Eso es todo, a sus aviones.





Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan o Corsair (según requerimientos).
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#63
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 15 20/12/52
19 de Diciembre de 2010, 09:22:09 PM
MISION 15



A transportar:
Cantidades a confirmar
#64
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 14 17/12/52
17 de Diciembre de 2010, 09:25:51 PM
Java 14


Atención Sres, Quiroga confirmó que en BM7 hay una terminal de trenes, donde el enemigo es abastecido y se producen grandes movimientos de tropas y pertrechos. Nuestro éxito de encontrar a los tripulantes faltantes del Santa Micaela reside en inutilizarla.
Necesitamos borrarla del mapa, ello no va ser tarea fácil, está muy fuertemente defendida.
Todas las acciones deberán llevarse a cabo coordinando los ataques y dispersar de modo efectivo el poder de las AAA.

Como siempre, defender la flota de tareas es el principal objetivo.

El aeródromo de BK9 está bajo nuestro control, los informes dicen que posee bastos stock de armamento lanzable y combustible compatibles con nuestros aviones.

El mismo puede utilizarse para repostar. Las salidas y el cierre de la misión será desde el V1 o V2.
Si por daños de combate, un piloto considera que es imposible retornar la aeronave con éxito. Podrá aterrizar en el aeródromo.
Si la aeronave no tuviera posibilidad de reparación, el avión se perdió, y deberá salir de la flota.


Eso es todo, a sus aviones.


Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan o Corsair (según requerimientos).
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#65
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 13 16/12/52
15 de Diciembre de 2010, 04:20:19 PM
Necesitamos embarcar aviones para poder seguir nuestras operaciones.
Las cantidades se informarán a la brevedad.

#66
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 12 14/12/52
14 de Diciembre de 2010, 06:18:56 PM

Atención Señores, hay un corredor abierto hacia el aeródromo de KB 8-9 y Quiroga requiere equipo y provisiones.

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan´s
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
[/quote]
#67
Fotos, Videos & Screenshots / S-55 1/48
12 de Diciembre de 2010, 01:17:18 PM
De un amigo.

#68
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 11 10/12/52
10 de Diciembre de 2010, 06:34:34 PM
Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan´s
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#69
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 8 30/11/52
30 de Noviembre de 2010, 05:35:38 PM

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan´s
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#70
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 7 26/11/52
26 de Noviembre de 2010, 04:19:55 PM

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan´s
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#71
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 6 23/11/52
23 de Noviembre de 2010, 05:05:40 PM

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizará. Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se deberá tener cuenta de la ubicación en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan´s
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios
#72
Misiones de Campañas - IL2 / Mar de Java 5 19/11/52
19 de Noviembre de 2010, 09:41:36 PM

Orden para comunicaciones

COMUNICACIONES

Torre control VICTOR 1-----------(121.600 Mhz/AM)_Operaciones/Canal 1 Ts.

Frecuencia comunicación Alpha-------(121.350 Mhz/AM)_Operaciones/Ataque Ts.

Frecuencia comunicación Charly-------(118.050 Mhz/AM)_Operaciones/Caza Ts.

(No habrá comunicación entre Alpha y Charly, estos deberán dirigirse a la torre de control para solicitar requerimientos y control organizara.
Nadie realiza movimientos sin permisos pertinentes.
Recuerden que las aeronaves no son de propiedad, sino de las Fuerzas Armadas.
Se debera tener cuenta de la ubicacion en todo momento, esta puede ser requerida de manera imprevista.)


Grupo de ATAQUE (Alpha) desde el V1 Texan´s
Grupo de CAZA (Charly) desde el V2 Corsarios

#73
Fotos, Videos & Screenshots / Fotos Fuerzas Armadas
13 de Noviembre de 2010, 11:56:22 AM
En este foro, hay una gran cantidad de fotos, realmente inéditas practicamente todas, es para estar tranquilo y buscar.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?168892-Argentina-Armed-Forces-thread
#75
Fotos, Videos & Screenshots / Vuelo 1549 (Río Hudson) Video
13 de Enero de 2010, 01:42:37 PM
La verdad que el mejor video que vi en la reconstrucción del vuelo del accidente del río Hudson.
Vuelo 1549

http://www.youtube.com/watch_popup?v=tE_5eiYn0D0#t=109
#76
http://www.clarin.com/diario/2009/11/24/um/m-02047813.htm

Son unas pocas las que publican, pero voy a tratar de encontrar el link a las fotos originales.

Acá sería el sitio.
http://aerial.rcahms.gov.uk

#77
Cartelera / Acrobacia europea sobre la 9 de Julio
16 de Julio de 2009, 06:58:26 PM
La avenida 9 de julio será el escenario para la presentación de la Patrouille de France, la patrulla acrobática de Francia, una de los más grandes espectáculos del mundo.

Como parte de su gira por Latinoamérica la escuadrilla acrobática nacional de Francia, la famosa Patroille de France visitará la Argentina y deslumbrará al público porteño sobre la avenida 9 de Julio.

Lo que hace meses era un rumor fue confirmado a 24CON por la Fuerza Aérea Argentina, el 15 de septiembre la Patrouille hará varios pasajes sobre la ciudad de Buenos Aires desplegando a modo de bandera los humos coloreado con los tonos de Francia.

En primera instancia se había pensado en la presentación de los franceses sobre el Río de La Plata a un costado del aeroparque Jorge Newbery pero la agenda de la escuadrilla solo permitía que se realice en días de semana por lo que el transito y la aglomeración de gen te en la zona hubiera sido un caos además de las modificaciones en los vuelos habituales de la terminal aérea.

Pocos días después el plato fuerte, el show completo, el mismo que representa a la Armée de l'Air de Francia en todo el mundo, será presentado en los cielos de Córdoba en la Escuela de Aviación Militar.

La Patrouillle, que vuela aviones Alpha Jet desde el año 1981, comenzará su gira por Brasil a donde arribará a fines de agosto para luego pasar por argentina y continuar su raid por Chile.

Otro de los rumores pero que aun no ha sido confirmado es la presencia en el AirShow 2010 del grupo acrobático Halcones de la Fuerza Aérea Chilena junto a la remodelada escuadrilla Cruz del Sur de la Fuerza Aérea Argentina.

http://www.24con.com/conurbano/nota/22342-Acrobacia-europea-sobre-la-9-de-Julio/

Confirmación de la FAA
La autorizacion del MDF es para el PASAJE aereo de 10 ALPHAJET, y tres aviones de acompañamiento ( 1 FALCON y dos HERCULES C130) sobre las ciudades de Buenos Aires, Cordoba y Mendoza, acompañados en estos pasajes por aviones de la Fuerza Aerea Argentina
http://www.mindef.gov.ar/resolucionesweb/archresolucion/r_662_2009.pdf

#78
Este parche fue elaborado por la Escuadrilla Aeronaval de Exploración con motivo de cumplirse el próximo 21 de junio de 2009 sus 50º Aniversario. En tal sentido, solicito encarecidamente a todos los medios adherirse a éste festejo utilizándolo en sus ejemplares, web, etc.

Oportunamente se enviarán las correspondientes invitaciones y gacetillas.
Desde ya muchísimas gracias por todo el apoyo brindado.
Atentamente.


Prof. Pablo Marcelo ARBELETCHE
Corresponsal Naval y Delegado del Museo Aeronaval
Coordinador Sala Histórica "Alte. Marcos A. Zar"
FAE 3 - BAAZ - Trelew Chubut 
#80
http://www.infobae.com/contenidos/369909-101094-0-Hallan-avi%C3%83%C2%B3n-el-fondo-del-mar-que-podr%C3%83%C2%ADa-ser-la-guerra-Malvinas

Hallan avión en el fondo del mar que podría ser de la guerra de Malvinas
Un buque pesquero encontró restos de una nave que por sus inscripciones en castellano se supone sería argentina. Aseguran que con las partes halladas se podría saber qué aeronave era
El pesquero San Arawa II encontró a 170 metros de profundidad el tren de aterrizaje, el tablero de mando y una ventana o puerta de una nave que podría ser de la guerra de Malvinas.

Los restos fueron hallados cuando este navegaba entre Río Gallegos y las islas mientras pescaban merluza a unas 86 millas náuticas (159 kilómetros) de la capital santacruceña, y a unas 276 millas (511 kilómetros) de Malvinas.

Autoridades navales señalaron que los elementos fueron descubiertos a los 51ø 35' latitud sur y a los 66ø 55' longitud oeste, en una zona que de acuerdo a fuentes militares formaba parte de la ruta usada por los pilotos argentinos durante la guerra según informa el diario Clarín.

Sin embargo desde 1982 hasta la fecha no se reportaron en esa zona accidentes aéreos que pudieran corresponderse con los restos encontrados ahora y no existe confirmación oficial sobre si los restos hallados en el mar pertenecen a un avión utilizado durante el conflicto bélico.

El capitán del pesquero por su parte señaló que los restos están muy sulfatados, tienen incrustaciones y mejillones pegados, lo que es un indicio de su antigüedad.

Según fuentes que investigan el caso caratulado como ?Buque pesquero argentino San Arawa II (02098) s/ averiguación de hallazgo de restos de avión? a cargo de un juzgado federal de Ushuaia destacan que los investigadores ya tiene al menos dos certezas. Una que los restos tienen más de veinte años de antigüedad, lo que avala la hipótesis principal de que se trataría de una aeronave usada en Malvinas y otra que los elementos hallados son suficientes para poder determinar el tipo de avión y sus características principales.

Por su parte, la Fuerza Aérea Argentina señala en su sitio web oficial que durante la guerra de Malvinas se perdieron 47 aviones propios en los que murieron 55 hombres: 36 oficiales, 14 suboficiales y 5 soldados, en su mayoría tripulantes de vuelo. También hubo 47 combatientes de esa fuerza heridos. En total, durante el conflicto bélico fallecieron 635 argentinos y hubo 1068 heridos.

En cuanto a los aviones reconoce que se perdieron en el conflicto 10 Douglas A-4B, 9 Douglas A-4C, 2 Mirage, 11 Dagger, 2 Canberra, 11 Pucará, 1 Hércules C-130 y 1 LearJet LR-35A, además de otros 13 Pucará y dos helicópteros Bell que se malograron por accidentes operativos o por haber quedado en las islas, después de ocurrido el cese de fuego.