Noticias:

Menú principal

Por aquí nuevamente

Iniciado por [URU]Panzer, 20 de Agosto de 2011, 03:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[URU]Panzer


Continúan los updates y el testing de Ghost Skies.

Nuevo mod (borrar la versión 3.01b):

Descarga 2undecided
===>
http://ghostskies.com/Ghost_Skies_v3.02b.zip

;)

GAE_Castor

Gracias Panzer por la novedad, alguna idea a que se deben los cambios? algún detalle?
C.F. Castor

[URU]Panzer

#17
No se que contestar.
Creo que ajusta cosas mínimas de cómo el servidor interpreta algunas cosas online mientras volamos y luego el Parseo después de la misión para subir las Stats.
Algo de como se limitan la cantidad de aviones, como se lleva su cuenta cuando son destruidos en la misión, supongo... y algunos ajustes de lectura de unidades de tierra y si son destruidas o no.
La verdad me da la sensación que no estan tocando nada de fondo.
Lo que si se cambio de fondo, fuera del MOD? es que sacaron el G limit..los aviones no se rompen mas por Gs.
Eso a algunos le viene bien, a mi no me gusta mucho pero bueno a tomar ventaja de la velocidad y las curvas a alta velocidad a toda palanca  ::)

Ahora todos vamos a tener aviones de Titanio como en las viejas épocas.
Creo que eso perjudica a el lado Azul ..pero por suerte estoy volando de ROJO  :P

.



[URU]Panzer

Bueno ya averigüe que hace le nuevo mod.

A cinco pilotos URU, nos dio CRT=2
Timeout  y para afuera, cuando jamas nos había dado eso antes.

Sin palabras!

.   

GAE_Charrua

Tienen unos despelotes con eso que no tiene nombre .......
C.F. Charrua

[URU]Panzer

#20
Miré un poco la cosa, estos muchachos de Ghost Skies con su mod elevaron la seguridad, por encima de cualquier server, incluido  los de los tan famosos servers Spirt vs 109 y Zekes vs WlildCats.
A los cuales todavía se les cuela algún mod.

Pero tenían problemas el servidor de GS que no dejaba entrar después de los primeros 15 minutos, daba CRT.

Salio un Mod nuevo 3.03b

 Descarga.

http://ghostskies.com/Ghost_Skies_v3.03b.zip

.

El gran tema es, que se nadie pudo hacer andar un motor de campaña algo basado en DCG, mas el Zuti incluido, estos muchachos de GS hasta lo están consiguiendo con flotas marítimas, están logrando cosas que nadie logra.


Saludos y un abrazo para todos.

GAE_Charrua

Yo con el mod anteriror vole sin problemas el viernes pasado , hoy vuelvo a bajar este .

Gracias Panzer.
C.F. Charrua

GAE_Chape

Probado ayer. Funcionando.

Abrazos.

[URU]Panzer

Cumpliendo con mantener esta información actualizada

Nuevo mod para Ghost Skies 3.04

Descarga:
http://ghostskies.com/Ghost_Skies_v3.04.zip

Y....
Parece que para este domingo arranca la campaña.....parece

GAE_Charrua

Chachahcahnnnnnn empezara o no empezara quien lo dirá jejejee

Gracias Panzer!
C.F. Charrua

GAE_Chape

Las apuestas ya corren hasta en bWIn.!!!

JAJAJAJJAJAJAJA

[URU]Panzer

 Veremos que pasa ;D ...siguen las apuestas !!

Para Ghost skies
Creo que deshabilitaron el G limit para la campaña gran plus para los aviones Norteamericanos
Combinado que ahora en Ultra Pack ajustaron el daño de todas las armas a daños reales.
Osea todas las armas ?para arriba?.. ..incluidas las .50? hacen mucho mas daño!
Los Zero ahora si son de papel y cartón.
Los azules están medio liquidados.

Por comentar algo simplemente off topic
La gente de Ultra Pack hicieron un gran trabajo, existía un monton de aviones que con la AI que NO metían o cambiaban súper cargador.
También la AI podia volar siempre al 110% de  motor sin recalentar.

Casualidad del destino muchos aviones rusos ( Los LA Family) estaban con seteo dispersión cero en las armas y se pegaba con sus cañones muy fácil.
También recién analizaron el código de bombas....
Las bombas Alemanas tenían el daño y el radio de destrucción achicado enormemente respecto a todas sin justificación alguna, eso también se arreglo.
Hay mucho trabajo bien echo en Ultra Pack

A pesar de todo esto yo hubiera preferido que la Ghost Skies se basara en HSFX que es mas solido.

Bueno que sigan las apuestas ..Veremos que pasa el Domingo con la GS  :)

Alguien probo alguna ves el HSFX 5.01?

GAE_Chape

Cita de: [URU]Panzer en 20 de Octubre de 2011, 09:35:12 AM

Alguien probo alguna ves el HSFX 5.01?


No esta incluido en el UP3? Tenia entendido que forma parte del UP.

Abrazos.!!

[URU]Panzer

El HSFX 5.01 no esta incluido en UP 3, es otro paquete aparte.

HSFX es un paquete orientado a realismo extremo, Para las Campañas Force on Force SEOW.

Aclarando algunas cosas a modo ilustrativo del HSFX.

El HSFX 5.01 agrego un Mod Expert Mode, echo por Aaken que es un ingeniero profesional de diseño Aeronáutico.
Y este sustituyo las formulas de físicas de vuelo del IL2, por formulas reales que se usan en la ingeniería de  aviación actual.

Como ejemplo tomo en cuenta:
La superficie de la hélice y su empuje por tamaño..que el Il2 no tomaba en cuenta.
Tomo en cuenta el perfil alar, el Il2 toma en cuenta la superficie completa alar, pero no toma en cuenta los cortes laterales del perfil.

Modifico las formulas físicas de los polares de las alas, fuselaje y la cola, así como algunas cosas de los motores.
Todo esto activando  el MOD Expert Mode de HSFX, y que no tiene nada que ver con el de UP, dado que esa opción es en Ultrapack Solo para manejo de memoria de la PC?.básicamente .

Se nivelaron muchas cosas con físicas de ingeniería aeronáutica reales aplicadas al IL2, a mi  que me gusta volar Alemán me lleve muchas sorpresas lindas y gratas de cómo queda el asunto.
Sentí que me venían robando por años en algunas cosas.

También de entrada el HSFX tenia ajustado el daño de las armas, el daño y radio de las bombas, así como las velocidades y blindajes de vehículos terrestres ajustados a la realidad, cosa que recién hizo el UP 3.

Aclaro HSFX y Ultra Pack son mejoras echas al Simulador Stock 4.10.1, pero ninguno ni Ultra Pack ni HSFX pueden considerarse perfectos o completos.
Pero efectivamente cuando los Norteamericanos empiezan a desarrollar, HSFX y Ultra Pack siempre en ambos intentandoce acercar a una simulación real.. empiezan a mostrar claramente que la realidad no era como la venían contando los Rusos con el simulador  stock del IL2.

Mucha gente fue masacrada por los rusos, volando humanos contra humanos en campañas o guerras de servidores Rusos...
Cuando todo el mundo sabia que el IL2 traía pequeñas trampas favoreciendo ese bando.
Ahora los Norteamericanos desarmaron el código del IL2, encontraron muchas cosas "raras" como las dispersión cero en las armas de los LA, el radio de daño de bombas y espesaron a corregir esas "trampitas" en el Codigo del simulador.
Resultado, por lo menos hay mas opciones para elegir cuando la cosa es Humano contra Humano, y también un realismo 100% mayor en todo el envolvente cuando las campañas son contra la AI.

Bueno ya escribí demasiado,
Veremos como va la cosa en Ghost Skies, aquí nos adelantaron una hora el reloj y Ghost Skies va a empezar tarde en nuestro reloj ...no se cuantos [URU] vamos a poder participar?si es que comienza algún dia  ::)


GAE_Ceteu

Empieza en una semana...  2funny