COREA 13

Iniciado por GAE_Balker, 20 de Agosto de 2010, 09:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Izzy

Vuelo 1

F4U5_Corsario - 08xHVAR ? Jugo 60%

Decolo como elemento de la 2da sección de la escuadra de ataque compuesta por Charrua(líder) y Popeye. Una vez hecho el decolaje, ponemos de inmediato rumbo hacia la zona donde inteligencia estimo la ubicación de las lanchas torpederas.
Una vez en la zona, interceptamos la flotilla e iniciamos nuestro ataque. Por mi parte, en la 1er pasada logro darle con un par de mis HVAR a una lancha. Rompemos todos a la derecha para reubicarnos y realizar nuestra segunda entrada. En la segunda pasada lanzo mi primer par y fallo, vuelvo a lanzar y doy en el blanco. Realizamos la misma maniobra, y junto con Charru nos preparamos para entrarle a la ultima lancha que quedaba. Este destruye la destruye con cañones de 20mm, por lo tanto sin mas que hacer, realizamos un recon mas al norte para asegurar que la zona este limpia. Una vez rastreada esta, volvemos al USS.BH Richard y apontamos.

Ataque sobre lanchas torpederas


Final


AGK: 2 (lanchas torpederas)
Avion: Ok
Piloto: Ok
Apontajes: 1


Vuelo 2

F4U5_Corsario -06xHVAR - 02x250Lbs_Bombas -02x75Gal_Napalm - 01x154Gal_Tank - Jugo 80%

Decolamos nuevamente con Charru y Popeye, esta vez, liderando yo la formación. Ponemos rumbo hacia BQ47, donde se encontraban los botes de aprovisionamiento.
Ya en la zona, la primera sección de ataque nos da instrucciones sobre cómo entrarle al objetivo. Descendimos por un valle, para mantenernos fuera del alcance de la antiaérea hasta chocarnos con el blanco. Como resultado de esto, permanecíamos solo unos pocos segundos expuestos al fuego antes de realizar el ataque. En mi primer pasada, suelto Napalm generando daños. En la salida rompemos todos a la izquierda y nos reubicamos para una segunda pasada. En la segunda pasada suelto mis bombas, pero detonan justo en medio de dos botes. Ya para la tercer pasada, suelto mis HVAR pero no genero más que daños.Sin armamento, retornamos sin Charru, quien había sido dañado y tubo que aterrizar de emergencia.
Una vez sobre los portas, aponto sin novedad para salir una tercera vez.

Atacando botes de aprovisionamiento


Apontado


Avion:Ok
Piloto:Ok
Apontajes: 1


Vuelo 3

F4U5_Corsario - 08xHVAR - 02x1000Lbs_Bombas ? Jugo 60%

Salimos nuevamente, pero esta vez anexados a la sección de Baco y sin Charrua que se encontraba aguardando el rescate del HSR3. Ponemos rumbo hacia los botes para tratar de ocasionar mas daños.
Una vez allí utilizamos la misma táctica, solicitándole a los Phanters que entran desde el Este siguiendo la dirección del rio. Ataco en una pasada con mis bombas y cohetes pero solo logro ocasionar daños, sin hundir alguno.  Mas tarde, finalizada la pasada de la 2da escuadra de caza y ataque, realizamos la ultima entrada. Por mi parte entro con los cañones de 20mm pero no obtengo resultado alguno. Saliendo de la pasada intercepto una antiaérea, le voy a entrar y esta me daña severamente el motor, por lo tanto regreso al porta.
En el camino, sobrevolando la costa me perforan el tanque. Estando a pocos metros del V1 se planta mi motor, por lo que me veo obligado a amerizar. Soy rescatado por el Capitan Flak.

Ultima pasada con cañones 20mm


Amerizado a metros del V1


Avion: Amerizado
Piloto: Ok,rescatado





GAE_Balker


La 2º Esc. de Caza y Ataque sobre el escondite de botes.

GAE_Cuervo

1er Vuelo:

F9F2 Panther R - 90% Fuel + Tanques - Default

Cuando estaba listo para subirme a mi corsario, se da el aviso de que faltaba un miembro para el grupo de caza. No dude un segundo en ofrecerme como voluntario, hacia tiempo que no volaba el phanter en una mision.
Despegue del V1 como numeral 5 detras del capitan Balker, nos dirigimos hacia la zona de represas, ya que se habia reportado la presencia de aviones enemigos. Volamos en formacion todo el tramo, y luego de recorrer por un largo rato la zona nos chocamos con la fuerza enemiga. Mis ordenes eran seguir a Balker, orden que ejecute la primera parte del enfrentamiento. En determinado momento a unos 7000 metros de altura, Balker realiza una maniobra de caida en picada inversa que me es imposible seguirla debido a mi hubicacion. Cuando me encuentro estable lo pierdo de vista. Sabiendo que si me quedaba quieto era blanco facil, busque objetivos. Pude seguir a varios, pero sin llegar a acercarme lo suficiente para abrir fuego.
  En una ultima persecución sobre 2 yak, fui engañado por uno que me seguia por la retaguardia y me daño, dejando inoperables los controles del avion. Pepper me visualizo y vino a mi ayuda lo mas rapido que pudo. Una segunda rafaga del Yak me impacta y mi avion explota en mil pedasos.


AGK: 0
Piloto: kia
Avión: destruido



2do Vuelo:

F9F2 Panther R - 90% Fuel + Tanques - Default


Con algunos miembros de mi escuadron perdidos en el mar, despego del V1 nuevamente con la orden de seguir al Capitan Balker. El me escolta hasta un Neptune que necesitaba cobertura en su trayecto, y me asigna la proteccion del mismo. Balker vuelve para asistir a Pepper.
  Continuo en formacion con el Neptune hasta que mi escuadra me alcanza y se une a la formacion. Cuando estamos por llegar nuevamente a nuestra flota, todos con la excepcion de Pepper que quedo asignado para acompañar el Neptune, nos dirigimos hacia la costa a identificar el lugar de caida de un avion amigo. Logramos encontrar el citio de caida y damos el reporte del mismo. Volvemos hacia el V1 donde intento apontar como ultimo numeral, pero por mi exceso de velocidad, rompo el avion contra la cubierta destruyendo totalmente el tren de aterrizaje y el motor del avion. Me eyecto y me alejo ante cualquier explosion.


Piloto: Ok
AGK: 0
Avión: destruido (toda la parte trasera y tren de aterrizaje)



3er Vuelo:

F9F2 Panther R - 70% Fuel - Bombas 6 x 250 libras


Despego del V1 y nos dirigimos a bombardear unos botes en BQ47, entro como ultimo numeral para el ataque. Apunto de forma correcta, sin embargo seleccione un objetivo que ya hacia sido destruido, por lo que mis bombas no consiguen dañar nada.
Regresamos al V1 y luego de 2 abortos, logro apontar sano y salvo. El hecho de realizar 3 misiones consecutivas deja agotado a cualquiera.

AGK: 0
Piloto: Ok
Avión: ok - Apontado

GAE_Popeye

#18
Vuelo 1
Ataque: F4U5: 60% combustible + 8xHVAR
Decolé de USN CV34 en escuadrilla liderada por Baco con número 6. Pusimos rumbo N-NE y atacamos una flotilla de lanchas rápidas en curso S-SO. Entramos los 3 miembros de mi elementos a la vez, cada uno sobre un blanco prefijado.. En una única entrada solté los 8 cohetes y destruí una. Nos reagrupamos y regresamos al portaaviones sin novedad.
AGK: 1 lancha.
Piloto: ok
Aeronave: ok, apontada.

Vuelo 2
Ataque: F4U5: 80% combustible + 8xHVAR + 2X250lb bombas + 2x75gal contenedores napalm
Decolé de USN CV34 en escuadrilla liderada por Baco con número 6. Pusimos rumbo N-NE y atacamos el escondite de botes en el nacimiento del río, ubicado en BQ47. Dos pasadas y ningún acierto. Nos refugiamos entre las colinas y reagrupamos sobre la costa, poniendo rumbo al portaaviones. Recibí impactos de AAA pesada emplazada en poblado ubicado sobre la desembocadura de los tres ríos que confluyen en un estuario. Con dificultades para mantener la aeronave estable, aponté sin novedad.

AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok, apontada


Vuelo 3
Ataque: F4U5: 60% combustible + 8xHVAR + 2x1000lb bombas
Decolé de USN CV34 en escuadrilla liderada por Baco con número 6. Pusimos rumbo N-NE. atacamos el escondite de botes en el nacimiento del río, ubicado en BQ47. Dos pasadas y ningún acierto. Nos refugiamos entre las colinas y reagrupamos sobre la costa, poniendo rumbo al portaaviones. De regreso Izzy amerizó e hice varias órbitas en la zona para tratar de orientar al helicóptero de la ARA que salió en misión SAR. Aponté sin novedad.

AGK: 0
Piloto: ok
Aeronave: ok, apontada
Observaciones: en todas las entradas con bombas y NAPALM, los lanzamientos quedaron largos. Bombas con delay de 3seg.





2-PH-412, ARA Mendive