Noticias:

Menú principal

Otro accidente

Iniciado por GAE_Buitre, 18 de Diciembre de 2008, 08:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

Otro acciente conmueve a todos los relaiconados con esta fantastica actividad otra vez el aeropuerto internacional de san fernando.

En menos de un mes debemos lamentar la total destruccion de 3 aeronaves y la perdida de la totalidad de sus tripulentes 6. En los primeros dias del mes de diciembre se precipita al suelo un ultraliviano en las cercanias del aerodromo de pergamino, motivos intensos vientos. El dia 2 de diciembre un PA-38 Tomahawk se precipita al suelo, luego de impactar contra un tensor de lantena de radio nacional. Sus dos ocupantes Instructor y alumno Y AMIGOS de mi persona falecen al instante del suceso. Y hoy paso a relatar

Con buena luz y buen pronóstico meteorológico, el piloto retirado y jubilado, Werner Wrinkler de 70 años, salió acompañado del copiloto Javier Herrero de 42 años, en el avión Piper PA31T matrícula LV-MYX. Aeronave turbo helice bimotor. Pero poco antes de las 6.15, cuando el avión ya estaba en vuelo y el tren de aterrizaje estaba dentro de la aeronave, el avión perdió el control, empezó a descender, le pegó a una columna de luz que le arrancó el ala izquierda y cayó encima de dos camiones con acoplado que estaban detrás de la estación de YPF de la calle Larralde al 500 en General Pacheco.

El avión estaba habilitado, full (lleno) de combustible, tenía menos de 350 horas totales de vuelo, las turbinas y el avión estaban en excelentes condiciones.

Testigos del accidente, sostuvieron que una de las dos personas estaba dentro del avion viva...pidiendo ayuda y no pudieron hacer nada. Se creeria que pudiera llegar a ser el copiloto.

Fuente clarin: "No lo pudimos ayudar", se lamentó el hombre, quien detalló que "había mucho fuego" e insistió que "gracias a Dios, la avioneta no cayó sobre la estación de servicio"

Aqui fotos del avion y de los echos

http://imagenes.aeroforo.com/pics/supwy_qzoh1.jpg
http://img395.imageshack.us/my.php?image=18dec0006go6.jpg

video sacado de infobae.

http://www.infobae.com/contenidos/42...yó-la-avioneta

me mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos en el cumplimiento de su pasio.-

Pero me debo hacer una pregunta, ¿que esta pasando en los cielos Argentinos?


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Chacal

Otra verdadera tragedia. Por lo que leí, el avión estaba en perfectas condiciones, unos dias atras había vuelto de un viaje a Bariloche sin ninguna novedad ni problema técnico.

Lamentable...

Se está barajando como posibilidad un problema de salud del piloto... cosa extraña la verdad.  :-\


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco

Mi sentido pésame Gastón.

Que terrible que nadie pudiese socorrer al copiloto.

GAE_Castor

El copi Javier Herrero del Cheyenne (Pa-31T) era conocido mío, en el ambiente se lo llamaba Mc Fly.
Qué cagada che....
Me extraña lo del cheyenne, es un buen avión con potencia de sobra. Cuando alguien sepa algo (no rumor o puterío) de lo que pasó, le voy a agradecer la info.
C.F. Castor

GAE_Angel

Una verdadera lastima.....

La verdad que lo del Tomahawk me pego duro che, no es que los otros accidentes no los sienta, solo que es el avion que vuelo yo....


GAE_Buitre

chacal: como compreban que al pilotole puede haber pasado algo? mm me parece una hipotesis un poco idiota por los periodista que nunca saben nada pero por vender una noticia inventan huevadas. El paro le puede haber dado segundos anes del impacto como tambien en el momento del impacto. Ojo tambien antes e lo puede haber pegado el bobaso, pero no te resulta extraño?

Angel: y a mi ni te cuento como me pego, la verdad que muy feo


Baco: muchas gracias.

Esto es lo que me hace preguntarme que es lo que esta pasando. Muchos accidentes este ultimo tiempo, hay que replantearse muchas cosas a la hora de volar.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Buitre en 20 de Diciembre de 2008, 12:37:10 PM
como compreban que al pilotole puede haber pasado algo? mm me parece una hipotesis un poco idiota por los periodista que nunca saben nada pero por vender una noticia inventan huevadas.

... bue ...

Nadie dijo que pasó eso... es una suposición ...
Pero bue ...  ::) ::) ::)

GAE_Charrua

#8
Comprengo tu posicion Buitre ya que te pego de serca , uno lo analiza a la distacia.....

Pero hay una realidad el piloto tenia 70 años, aunque ahora se suele decir haaaa era re joven , pero no lo es es un anciano que se encontraba en buen estado es asi.

El progreso de la medicina ha echo que la gente se sienta como un pibe y tenga 70 años pero los riesgos estan en cualquier momento.

Yo igualmente descartaria el tema de salud, ya que haibia un copiloto que era mas joven y experimentado como el pilot como indico Castor.

De esa posicion que venia el avion (ojo suposiciones mias ya que nunca sobrevole por ahi) el sol estaria de frente , no se habran tragado un pajaro que no vieron por el reflejo del sol , esta muy cerca del Tigre muchos rio muchas vegetacion.

Escuche por ahi que veian fuego en el planeo del avion pero la gente inventa muchas cosas.

La verdad se la llevaron eso dos pilotos lamentablemete, lo demas va a hacer siempre conjetura incluso el de la junta investigadora.

Muchachos no tengan miedo de volar nadie la tiene comprada, hay que tomar los recaudos nesesarios al salir, lo demas es imprevisto.................

En uruguay hace unos meses un pilatus se puso un palo donde fallecieron los dos pilotos (uno se estaba por casar halgo de 22 años) aparentemente se tragaron un fajaro en la senda de planeo  para el aterrizaje, me contaba el Agragado aereo que era instructor de vuelo en esa base que es muy extraño ya que simpre hacen una pasada para espantar pajaros en la pista , pero habria rastros de plumas.

Por eso te digo que aveces es el destino....
C.F. Charrua

GAE_Charrua

http://www.taringa.net/posts/videos/1161881/Accidente-aereo-en-San-Fernando.html

Este es un accidente en SF , la seguridad de tierra deja mucho que desear.

Los bomberos llegan despues que la mayoria de los pasajeron estan afuera  ???
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 20 de Diciembre de 2008, 02:01:31 PM
Yo igualmente descartaria el tema de salud, ya que haibia un copiloto que era mas joven y experimentado como el pilot como indico Castor.

Yo dije que lo conocía, no que era experimentado, no me hagás hablar en esa parte, muerto está ahora.
C.F. Castor

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Castor en 29 de Diciembre de 2008, 03:27:53 PM
Cita de: GAE_Charrua en 20 de Diciembre de 2008, 02:01:31 PM
Yo igualmente descartaria el tema de salud, ya que haibia un copiloto que era mas joven y experimentado como el pilot como indico Castor.

Yo dije que lo conocía, no que era experimentado, no me hagás hablar en esa parte, muerto está ahora.

Perdon Castor fue una mala interpretacion mia , me deje guiar por el sobrenombre del este señor.
C.F. Charrua