Noticias:

Menú principal

Presentacion

Iniciado por GAE_Tito1, 30 de Diciembre de 2009, 09:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tito1

hola a todos Mi nombre es Omar y me gustaría formar parte del escuadrón .
Pero debo decirle que no tengo ni idea como es esto de volar online.
Hace mucho que vuelo en el IL2 - Lock on y conocí el Falcon 4 pero siempre volé solo.
Dicen que online es mejor y bueno me gustaría probar pero voy a necesitar de su paciencia. :-\
Quisiera saber que necesito para volar . Tengo el IL2 v 408 . Si tengo que bajar otros programas o versiones ¿donde se pueden encontrar?Bueno tengo todas esas preguntas normales que se hacen los novatos. Desde ya gracias

GAE_Mano

Bueno Tito, creo sin equivocarme, que a llegado la sitio indicado para satisfacer su curiocidad por el vuelo online.
En lo personal le cuento que hay un antes y un despues, de echo solo vuelo offline cuando quiero probar cosas, para todo lo demas con camardas de manera online y mastercard.
Si usted se acerca a nuestra casa le comento que sere su instructor de vuelo, en donde le impartire los conocimientos basicos para que pueda formar parte de este maravilloso escuadron, que ademas de juntarnos a volar, tenemos un juego de rol, que es el 70% del escuadron, es lo que nos diferencia de otro escuadrones.
Tenemos material propio, como aviones, mapas, buques, etc.
Como habra leido en el foro, somos un grupo de aficionados por la aeronautica, que intenta recrear la actividad de la aviacion naval de la armada Argentina de las decadas del 50/60.
Para saber que necesita para ingresar a nuestro escuadron le pasare el siguiente enlace, igualmente recuerde que en el foro existe un sector que dice "Incorporacion", seguramente deba descargar una planilla, completarla y luego enviarla por mail a donde se explique en el formulario.
A vuelta de correo recibira un mail con lo necesario para volar con nosotros, igualmente esa informacion se encuentra en los enlaces que le pasare de inmediato.
Sin mas, le doy la bienvenida, atte.
TF GAE_Mano
Instructor de Vuelo
Ayudante EVB

Para ingresar:
http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora

Para volar:
http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=104.0
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

Hola Omar, bienvenido, cuando vueles on-line con los camaradas de este escuadrón sabrás que no hay nada igual, cualquier cosa que necesites no dudes en postear, estamos a tu disposición para ayudarte a formar parte del grupo.
Un saludo cordial.

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito1

Gracias por la bienvenida, podes tutiarme si queres soy viejo pero no tanto .
Ya baje el formulario pero no pude abrirlo porque no se con que programa hacerlo y mi pc no registra ese tipo de archivo. hay alguna otra forma de completar el formulario.? te mando los datos por imail si querés.

GAE_Pepper

#4
Lo descomprimes con winrar o winzip y es un ".doc"  de word


CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tito1

Si ese debe ser el problema ya lo descomprimi pero no tengo instalado el Word de Miccrosoft y prove con el Wordpad y el block de nota el Adobe y nada solo aparecen letras como como codigo imposible de entender. Por eso si quieren les mando los datos por imail. Sino voy a tener que bajar el Word solamente para abrir ese archivo

GAE_Charrua

Bienvenido al GAEv.

Espero que el escuadron llene todas sus espectativas, le pongo un link al final del mensaje donde hay un archivo en PDF Acrobat (este capas lo pude abrir), lo llena lo guarda y me lo envia.

Cuando lo reciba le daremos curso a su solicitud y los encargados de dar instruccion se contactaran con Ud. Los mismos ya se han presentado.

Saludos

http://rs378.rapidshare.com/files/245420788/Ficha_de_Enrolamiento.pdf

C.F. Charrua

GAE_Charrua

Recibi su Ficha de Enrolamiento en breve me contactare con ud.
Saludos
C.F. Charrua