GAE_FEY solicitando permiso para abordar

Iniciado por FEY, 17 de Diciembre de 2007, 09:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FEY

<S>Señores

Aspirante FEY reportandose a instrucciòn.

Un gusto estar con uds y espero que podamos compartir algunas misiones lo antes posible.
Los dìas de vuelo que tengo asignados son los Mie y Vie por lo general a partir de las 21:30.


GAE_Charrua

Bienvenido al GAE, espero que te sientas agusto en nuestra casa y una ves terminado el curso , puedas disfrutar de nuestras campañas.

Saludos y como te puse en el mail, contacta a Buitre y Angel que van a ser tus instructores.

PD. tene en cuenta que estas fechas son bastante complicadas y por ahí se retrasa un poco el tema de la instrucción.
C.F. Charrua

GAE_Yanito


GAE_Chacal

Bienvenido FEY, esperamos tenerlo pronto en cubierta.  ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

Bienvenido a nuestras filas caballero, el miercoles por ahi se me complica un poco, pero mañana martes si puede podemos comenzar con algo de instruccion.
agregueme al msn: acalicchia15(arroba)hotmail.com

FEY

Señores, muchas gracias por la bienvenida.
Tratare de cambiar este miercoles por el martes para comenzar la instrucciòn.
Desde ya, nuevamente, muy agradecido.

Halcon


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco

Bienvenido!
Esta noche si puedo me prendo, pero tardecito, como siempre...

GAE_Balker

Bienvenido.  ;)

Puede aprovechar el equipo de vuelo que haya dejado alguno de nuestros ex pilotos ... sólo límpiele la sangre y remiende los agujeros...  ;D

GAE_Angel

FEY, estuve esperando pero se le debe haber complicado porque no se conectó....
Si mañana no se me complica me presento para darle instruccion entre las 2230hs y las 23hs.
Saludos.-

FEY

Disculpe el haberle hecho perder el tiempo Sr. lamentablemente se le complico a mi proveedor de banda ancha, dado que estube sin servicio (desde que me di cuenta ) 21:00 hs, hasta que me fui a dormir 24:00.
Ya he efectuado los reclamos pertinentes, asi que espero encontrar todo en orden cuando llegue hoy a casa.


FEY

Como cada nuevo emprendimiento que quiero realizar este parece no ser la escepciòn, al parecer el comienzo tambien sera por la via dificil. Muy dificilmente pueda conectarme  esta noche, mas alla de mi proveedor.

GAE_Charrua

No se desaliente muchacho , ya le encontrara la vuelta, el tema es que no se pierda.

No tifique cuando pueda y ahi estara el GAE.
C.F. Charrua

GAE_Angel

Fey, no se haga problema.
Lamentablemente estare ausente hasta el 02 de Enero, pero nos encontraremos (dentro de sus posibilidades) despues de esa fecha para comenzar con la instruccion.
Saludos y felicidades!