Nuevo Aspirante de Paran

Iniciado por GAE_Socrates, 02 de Octubre de 2007, 07:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Socrates

Hola, mi nombre es Ra?l y me postulo como aspirante a ser en algun momento, luego de la instruccion y entrenamiento necesario, volverme parte del ala embarcada.

GAE_Balker

Bienvenido S?crates. Necesit?bamos un fil?sofo en el escuadr?n :)

Ojal? te incorpores pronto. Depende de vos.

Nos vemos ;)

GAE_Angel

Bienvenido,
pongase en contacto conmigo una vez que tenga todo lo necesario para volar (entiendo que se le envio el mail donde lo explica todo) y asi comenzaremos con la instruccion.
acalicchia15(arroba)hotmail.com
Saludos

GAE_Charrua

Hola Socrates, y bienvenido al GAE .

Te pedir?a un favor que abras una cuenta en MSN si es que no la tienes, porque la direcci?n que nos pasaste es de Gmail y no es compatible con MSN.
Nos manejamos con ese programa de mensajer?a en el GAE y para contactarnos mas r?pidamente con vos seria bueno que te incorpores al sistema.

Saludos y a tu disposicion.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Hola gur?, me alegra que sigamos ?federalizando? el squad, un abrazo y nos vemos en los aires virtuales.

WATCH YOUR SIX!
C.F. Castor

GAE_Socrates

Hola, quiero comentarles que las cuentas para MSN no es necesario que pertenezcan al dominio de hotmail. En mi caso, ya valid? el dominio para mi cuenta, por lo tanto... mi direcci?n de MSN es socrates741@gmail.com.

Cita de: GAE_Charrua en 03 de Octubre de 2007, 11:20:49 AM
Hola Socrates, y bienvenido al GAE .

Te pedir?a un favor que abras una cuenta en MSN si es que no la tienes, porque la direcci?n que nos pasaste es de Gmail y no es compatible con MSN.
Nos manejamos con ese programa de mensajer?a en el GAE y para contactarnos mas r?pidamente con vos seria bueno que te incorpores al sistema.

Saludos y a tu disposicion.


GAE_Yanito

bienvenido, espero verte pronto en el grupo.