Entusiasmado a full

Iniciado por kampix, 27 de Agosto de 2007, 12:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kampix

Hola que tal?

Mi nombre es Juan Pablo y gracias a un post de 3dgames por Balker (si no me equivoco) vine a parar aqu?.
Vivo en Godoy Cruz-Mendoza y me encantan los simuladores de vuelo desde que mi viejo trajo a la casa la 386 c/ el Flight Sim 4.


Saludos!

Juampi.

Te edite el post te daras cuenta porque (contactame por e-mail y te cuento)

GAE_Charrua

Bienvenido al GAE

Como te puso el TF Balker, habras ido a la pagina www.gaev.com.ar , ahi hay un formulario ,completalo  y m?ndamelo por e-mail.


En lo posible te pedir?a que cambies el nombre que pusiste como nike ya que tiene que ser facil de pronunciar , por el tema de las comunicaciones.

Avisa  por ac? o por el formulario cuando lo mandes que el administrador del foro te lo arregla.

Un saludo y a las ordenes para lo que necesites.



C.F. Charrua

kampix

#2
Gracias por tu respuesta, mi duda es si puedo mandar el formulario ahora o espero a TENER  el simulador.
Saludos!

Juampi.


GAE_Charrua

#3
Manda cuanto antes el formulario y incorporarnos  al msn.

Mira porque te estoy editando los mensajes.

El GAE no acepta ni fomenta la pirater?a.
C.F. Charrua

kampix

Charrua voy a enviar el msj entonces,

Te pido disculpas por mi anterior post, pero soy usuario de GNU/Linux y estoy de acuerdo con el Soft Libre, solamente utilizo una aplicaci?n que se basa en intercambios de archivos, es decir en "compartir" y no robar.

Saludos!

Juampi.

GAE_Tacuara

Hola Kampix. Te cuento que yo tambi?n soy usuario de GNU/Linux y de software libre, pero ojo, por m?s que nos guste o no, el soft es libre si el autor lo especifica, sino no. Contactate con Charrua de la forma que el te dice, asi por msn se pueden entender mejor, y te puede explicar bien como es el tema.
Slds!

ahhhh, y Bienvenido
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

Recibi tu Ficha.
Incorpora a tu MSN GAE_Buitre, GAE_Oni y GAE_Angel que van hacer tus instructores.

Saludos y Bienvenido de nuevo.
C.F. Charrua

kampix

Bueno, despues de tanto tiempo, ya tengo el Il-2 instalado y con el parche. Todo se lo debo a Vitalino, que me dio una gran ayuda en todo este tema.
Le pido al Administrador que, cuando disponga de algún tiempo, pueda ponerme como nuevo nick: Galland haciendo referencia a Adolf Galland.
Otra cosa, aquel que pueda asesorarme con la compra de un Joystick desde ya muchas gracias!

Saludos y pronto estaré como un GAEV!  ;D ;)

GAE_Castor

Cita de: kampix en 14 de Noviembre de 2007, 08:54:33 PM
Otra cosa, aquel que pueda asesorarme con la compra de un Joystick desde ya muchas gracias!
Bienvenido nuevamente Kampix/Galland, en cuanto al joystick, eso dependerá de tu presupuesto, te recomiendo los de marca Saitek que andan muy bien, el base es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31240513-joystick-saitek-cyborg-evo-envios-a-todo-el-pais-_JM

Ahora si querés un coupe con motor 3 litros, turbo y llantas de aleación:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30403651-joystick-saitek-x52-digital-y-para-simulador-de-vuelo-_JM

Hay otro modelo nuevo que es X-52 pro, pero no lo vi en Argentina todavía.
C.F. Castor

kampix

La verdad que el saitek del primer link está accesible, el único problema es que con el envío, el precio sube mas de lo que esperaba.
Voy a averiguar acá en Mendoza a ver si alguien lo trae o sino tendré que proceder a la compra en Bs.  As., muchas gracias por darme una idea de los precios,
saludos! nos vemos pronto!

GAE_Charrua

Este esta al mismo precio y tambien puede ser mejor opcion , no se si alguen lo tiene y puede darte una vision http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31666455-joystick-saitek-aviator-aviador-para-simuladores-de-vuelo-_JM
C.F. Charrua

GAE_Castor

Charru, ese joystick lo veo más para sims de vuelo tipo Flight simulator, igual creo que Baco lo tiene y podría dar una opinión mejor.
C.F. Castor

GAE_Buitre

yo lo tengo y es un joy de de la reverencia. Esta terrible y anda muy bien. Para il.

bienvenido nuevamente lo esepro en los aires.

GAE_Baco

Es un Joystik mas "crudo" por ponerlo de alguna forma, tiene mas resietencia qu eel X52 peor cualquier cosa tiene mas resistecia que el 52 jejejeje. Osea es mas duro, el grip es menos anatomico, pero funciona muy bien, y tiene los botones necesarios como para volar comodo.

Es un joystick básico, y robuato. Lo bueno de tener dos perillas de throttle es qu epodes pone ren uno la potencia(control de gases) y en el otro el "pitch" de la helice.

Yo lo uso porque se parece mas a un control de avion de la 2da. guerra, el 52 desentona demasiado jejejee.