Noticias:

Menú principal

que joystik recomiendan?

Iniciado por GAE_Gaucho, 04 de Octubre de 2009, 02:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

buenisimo , ya estoy con mi reluciente aviator, espero que me dure unos años largos , que placer volar con algo centrado :D , estoy medio manco pero yal le voy a agarrar la mano
lo unico malo que le encontre fueron las palancas, me imaginaba algo de metal que aguante, asi de plastico no parecen muy duraderas

GAE_Queen

Yo siempre les doy con cariño por las dudas jaja

GAE_Chape


Les cuento que mi Logitech esta muy inestable y hace que el avion responda de manera brusca.

Ya intente calibrarlo pero es imposible, los movimientos son muy bruscos y no logro hacer que el cursor del calbrador se mueva despacio.

Me gustaria saber si ese movimiento erratico le sucede a todos.

Ahi les dejo un programita hecho por Oleg que se usa para calibrar el Jostick y meter los datos directamente al conf.ini

En la ventana que tiene el cursor aparecen 2 cuadrados, uno rojo que representa la orden pura sin correcion, y el cuadrado verde que es lo que haria la palanca del avion.
Mi problema es que el cuadrado rojo se mueve erratico.

Ponganme al tanto de si a todos les hace lo mismo.

Gracias desde ya.

Abrazos.!!!


GAE_Chape

Les dejo un video de las pavadas que hace mi Joy


Abrazos.!!


GAE_Chape

Me quedo muy lejos, aca lo tomo mas de cerca, fijense que tirando hacia la IZQ va del centro al extremo, sin pasar por el medio.  :-[


Abrazos.!!!

GAE_Mano

Chape, esos potes tienen una mugre infernal, cuanto tiempo tiene el joy?
Tirale un toque de w40 y fijate si te hace los mismo.
MAno
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho

#21
no tengo mucha idea cosas técnicas, pero si cambias la "curva" que te aparece tendrías que poder conseguir lo que buscas, pareciera que las primeras barras las tenes demasiado bajas, no se si vos lo calibraste o te vino así pero yo lo tengo en linea recta y los movimientos son sin saltos.
así lo tengo yo.

leyendo un poco en foros yanquis supuesta mente las barras tienen que estar maso menos cerca, si las tenes muy distanciadas (como en las ultimas las tenes con una separación de 25 maso menos) te puede provocar esos saltos.
acá lo explican bien http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/23110283/m/3631018496

la curva tiene que ser bien escalonada sin saltos grandes. o el que te bien por defecto o
50-55-60-70-82-88-90-95-100-100 siempre que los saltos de una a otra barra no sean muy grandes no tendrías que tener esos problemas
un abrazo

GAE_Pepper

Mandale limpia contactos a los potenciómetros como dijo Mano.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Le voy a mandar limpia contactos (VERDE) que tengo por aca.
y WD40 al forcefeedback.

Gaucho siempre lo use, asi me rompi los cuernos para dejarlo una seda, y ahora parece un PA-11  con baston de madera ;D

Abrazos.!!!

GAE_Chape

Es peor de lo que esperaba..... :'(

Se partio al borde el potenciometro horizontal, donde consigo uno de estos?

Estoy sospechando que algun suboficial se subio a la cabina y sacudio de un golpe la palanca de mandos. ::)

Espero estar operativo para mañana. angry

Abrazos.!!!

GAE_Pepper

#25
Desoldá el potenciómetro y llevalo a algun negocio de electrónica   2tongue.

Mientras vuelo yo dejé de usar combustible añejado, espero que vos también hagas lo mismo o no va a haber palanca que aguante ;D
¿Son como estos?
http://downloads.xtremeracers.net/tutos/Limpieza%20Potenciometros%20Logitech.pdf

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Es ese mismo, algo voy a intentar.

Igualmente ya me compre un Cyborg.

Sí todo sale bien hoy vuelo.

Abrazos!