Sonidos nuevos para el IL2 ?

Iniciado por GAE_Charrua, 04 de Septiembre de 2007, 12:19:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

CREO QUE LE ENCONTRE LA VUELTA!!!!!

Necesito que alguien me pase el il2fb.exe original no el parche nocd.

Entusiasmados saludos!

422nd_Adler

aaaaahhhh me muero! lo pudiste hacer andar en ingles????

Manda manda manda manda como se hace! jejeje

Desesperados saludos!

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Flak en 14 de Septiembre de 2007, 03:46:57 PM
CREO QUE LE ENCONTRE LA VUELTA!!!!!

Necesito que alguien me pase el il2fb.exe original no el parche nocd.

Entusiasmados saludos!

A la noche te lo envio , creo que ya se como lo haces ;D , para mandarlo voy a tener que sacrificar al FSX del disco y reinstar el il2 , mal no me viene porque este tiene mucha porqueria ya jeje , porque no me acuerdo si hice un backup.

No lo digas vamos muchachos a usar la capocheta, los que tienen el mail que les envie esta en sus manos. ;D


C.F. Charrua

GAE_Flak

No desinstales nada a?n.

Resulta que el exe ruso funciona solamente con el files.sfs ruso. Trat? de combinarlos pero no funcion?. Tambi?n prob? utilizar el exe ruso y una carpeta externa con todo el contenido del files.sfs ingles. En esa oportunidad empez? a cargar en ingles, lleg? hasta el 95% y se colg?.

El exe que nosotros usamos es uno parcheado para no utilizar CD, quiero probar con el exe original.

Saludos


GAE_Charrua

Como en esto hay que sumar cabezas  ;D puse un post en el foro de Devastador http://www.notredamme.com.ar/smf/index.php?topic=1706.0;topicseen

Si no tienen acceso porque es una parte cerrada al publico  ;) le piden acceso a Devas , avisando que son pilotos del GAE el constata y los habilita  ;D

Le estuve comentando a Devastador (vecino tuyo  ;D) de tus avances y seguro que se contacta con vos.

saludos
Muy bueno Flak
C.F. Charrua

GAE_Flak


GAE_Chacal

Che, me pueden explicar que onda todo esto?
Que hicieron, descubrieron como modificar el programa??? si es as? se fue todo al caraj*
Flak reforzame un corsario y metele turbina !!!


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Buenicimo Falk!!!!

Seguis hablando en ruso todabia ?no ? ;D

En la pagina de Devastador puso un post traduciodo como se agregan las skin por default, creo que a los que arman misiones les va a servir.

C.F. Charrua

GAE_Flak


GAE_Flak

#40
El programita que pone un parche al exe no reconoce el exe que tenemos nosotros. Alguien por ahi tendr? guardado el Il2 Forgoten Battles? Ser?a tan amable de pasarme el ejecutable de ese juego? vale lo mismo para el AEP.


Saludos

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

Como ver?n hay para bajarce ese pack pero , hay que suscribirce al foro.

Estos muchachos tienen un doble c?digo de seguridad para los spam, para ponerlo hay que interpretarlo, pero no doy en la tecla con el c?digo.

Este es el c?digo que hay que poner, aparte del autom?tico:    For new users the Authorization Code is: J3ll0M0ld

aqu? explican lo que les digo: http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?p=2137

Gracias
C.F. Charrua

GAE_Flak

Lo prob? siguen sin funcionar las skins correctamente.

Creo que lo que hicieron fu? obligar al exe a leer datos paralelos en ingles, pero no soluciona del todo el problema de la incopatibilidad de los SFS ingleses con el EXE ruso.

Saludos