Noticias:

Menú principal

Otros gustos gamers

Iniciado por GAE_Oni, 02 de Agosto de 2006, 02:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Ya que buscan soldaditos, usen el Americas Army que es gratis, pero no manejas objetos de la forma que dicen en los otros.
C.F. Castor

GAE_Angel

Cita de: GAE_Oni en 11 de Agosto de 2006, 12:24:12 PM
...por que me sigo quedando con el OPF (que hincha pel... no?)...

Sobre gustos no hay nada escrito Oni  ;)

GAE_Mano

Tiros: Call of Duty (increible)
Futbol: Pro Evolution Soccer
Autos: Gran Turismo
Fichin donde hay que encontrar pistas: Silent Hill
Sim: FB+AEP+PF (el unico que deje y me interesa)
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Condor

Cita de: GAE_Mano en 12 de Agosto de 2006, 01:09:07 AM
Tiros: Call of Duty (increible)
Futbol: Pro Evolution Soccer
Autos: Gran Turismo
Fichin donde hay que encontrar pistas: Silent Hill
Sim: FB+AEP+PF (el unico que deje y me interesa)


no se a que te referis con fichin, pero es mi juego favorito, gane los 4 silent hill y estoy esperando otro  ;D, ayer vi la pelicula y es lo mas, no esperen para verla cuando este en el cine (noviembre)

GAE_Angel


GAE_Flak

yo, pero me canse de volar 5 aviones sobre un solo mapa.

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Angel en 17 de Agosto de 2006, 08:55:35 AM
Alguno prob? LOMAC??

Yo lo prob?, lo tengo instalado con el flamming cliffs y me parece espectacular. No me enganch? a volarlo, pero para m? est? b?rbaro. La macana es como dice Flak que s?lo hay un mapa.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

#37
Cita de: GAE_Flak en 17 de Agosto de 2006, 09:10:02 AM
yo, pero me canse de volar 5 aviones sobre un solo mapa.

Por los rusos, son seis: Su-27 Flanker B, MiG-29 Fulcrum A, MiG-29 Fulcrum C, Su-25 Frogfoot, Su-33 Flanker D y Su-39 Frogfoot. Los norteamericanos: el A10A Warthog y el F-15C Eagle. Cuento ocho?

Flak, ten? en cuenta que las aeronaves oficilaes del GAEv son 5  :P
Y si bien el mapa es uno solo, es grandotoooooote...........:P
jeee


GAE_Charrua

Lindo , mas fasil de aterrizar en portaviones ;D, el primer dia que agrre un SU lo puse de una en el porta  y despues lo despegue.

Me Falta el FS para ver que mejoras hay.
C.F. Charrua

GAE_Flak

Cita de: GAE_Angel en 17 de Agosto de 2006, 03:49:16 PM
Ta bien Flak, ten? en cuenta que las aeronaves oficilaes del GAEv son 5 tambi?n :D

5 aviones elegidos de 119 volables que trae el il2. De 5 volables, cuantos podemos elegir? :P

Cita de: GAE_Angel en 17 de Agosto de 2006, 03:49:16 PM
Y si bien el mapa es uno solo, es grandotoooooote...........:P :P :P

71 mapas trae el il2, incluso Crimea que es el unico que usa el Lomac

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 17 de Agosto de 2006, 09:21:29 AM
Cita de: GAE_Angel en 17 de Agosto de 2006, 08:55:35 AM
Alguno prob? LOMAC??

Yo lo prob?, lo tengo instalado con el flamming cliffs y me parece espectacular. No me enganch? a volarlo, pero para m? est? b?rbaro. La macana es como dice Flak que s?lo hay un mapa.

Que aporta el flamming cliffs?
C.F. Castor

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Castor en 17 de Agosto de 2006, 05:53:41 PM
Cita de: GAE_Chacal en 17 de Agosto de 2006, 09:21:29 AM
Cita de: GAE_Angel en 17 de Agosto de 2006, 08:55:35 AM
Alguno prob? LOMAC??

Yo lo prob?, lo tengo instalado con el flamming cliffs y me parece espectacular. No me enganch? a volarlo, pero para m? est? b?rbaro. La macana es como dice Flak que s?lo hay un mapa.

Que aporta el flamming cliffs?

Aporta el SU-25T que es el avi?n m?s modelado de todos en lo que respecta a la avi?nica, ojo hablo por boca de otro que me explic?, porque como dije no me enganch? a volarlo.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Buitre

son buenos los pilotos tocando botoncitos en el LOMAC pero no lo son volando, el vuelo esta ak en el IL DESTRESA

GAE_Baco

Si aporta e SU-25 T pero mas importante aporta el mejor modelo de vuelo jamas simulado en una PC hasta el momento.

A mi tambien me aburre la falta d eflexibilidad del sim, pero como lo fue Flanker en su momento, LOMAC con Flaming Cliffs, seigue manteniendo el record del mejor modelo de vuelo jamas programado para una PC.

Flaming Cliffs es a los simuladores de vuelo modernos lo que el IL-2 es para los de la Segunda guerra.

Obviamenet la gente de Falcon 4.0 sigue diciendo que el Falcon e sperfecto, que la facilidad de vuelo se debe al realista sistema de "fly by Wire"del F-16, pero para mi la inhersia, el peso, la gravedad y la sustentacion no estan a la merced de un sistema de computadoras, mientras que en LOMAC FC hasta se peude "sentir" cada una de estas fuerzas... No se si es perfectamente realista, se qu ee sel simulador de PC que mas "sensacion realista" me produce.

Osea cxomo simulador a mi me resulta un 24 de 10. Y como juego un 6.5...

el FB+PF es un 9.9 como simulador y un 24 como juego ;).

Adendum: Buitre trata de volar el SU 25T cargadito con un poquiito de viento cruzado y hablamos ;)

GAE_Oni

#44
Buitre, esto es como jugar un partido en una cancha con pozos, osea si vas a volar en Lomac contra oponentes humanos, la cancha es la misma para los dos, entonces no es apretar un boton y destruis todo, por que el otro tambien tiene un boton igual al tuyo, lo que hace que el vuelo sea mucho mas tactico, mas calculador, redondeando se puede decir mas "frio" que en el IL2, ya que tal vez ni veas a tu openente cuando comienza el combate.