Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 16
04 de Diciembre de 2011, 08:28:00 PM

A20G 1x1000Lb 2x500lb 80% Fuel

Salimos de la base en AS10, en un vuelo de búsqueda y destrucción, el objetivo, era el supuesto cuartel del general Antonov.
los numerales son Popeye  y Ceteu.
Por la declaración del piloto turco antes de morir y estudiando el mapa, deduzco que la ciudad podria ser Belogorsk, si no encontrábamos ahi el objetivo empezaríamos la búsqueda sector por sector.
Nos dirigimos al sector designado, charrua en misión de reabastecimiento en un C47 mas adelantado, según el redar pasaría cerca de la ciudad, radio al c47 y le pido a charru que reconozca el lugar y pregunto si observo AAA, responde afirmativamente, y cree que es el lugar correcto al observar las cupulas de las iglesias.
Entramos en zona caliente y la AAA nos da la calurosa bienvenida, Popeye es derribado, me posiciono y entro, me cuesta ver el blanco pero lo encuentro, derivo a la derecha alinio la mira y suelto, salgo por izquierda, ceteu que venia atras me confirma impacto de lleno en el edificio.
Regresamos sin novedad.

Piloto Ok

Avion Ok

AGK: 10

Panther R 4x500Lb 100%fuel

Salimos del V1 con Ceteu e búsqueda de los contactos avistados por la escuadrilla de caza, según su informe los cuadrantes a investigar eran AF5 con dirección Norte, y AE5 dirección Este.
Al entrar a la zona de búsqueda dimos con un mercante pequeño, le doy la voz de atacar a Ceteu lo daña, y la AAA le pega haciendo estragos en su panther, pero sigue en el aire y al mando de la aeronave, entro yo mis bombas quedan largas.
Regresamos lentamente ya que la aeronave de mi numeral se volvía incontrolable a mas de 350km/h.
Una vez avistada la flota le doy prioridad para apontar en el V1 y yo aponto en el Vikrant, y salto a la cabina de un S55 y me pongo en órbita en alerta por si mi compañero cae al agua. Por suerte no fue necesario.

Aeronave ok (Apontada)

Panther R 2x1000Lb 70%fuel

Charrua vuelve de su misión exitosa de aprovisionamiento y lidera este vuelo.
Salgo como tercer elemento desde el vikrant.
Navegamos en parejas, charrua y Popeye iban adelantados mientra ceteu y yo unos kilómetros mas atras, avisto el vuelo de Charrua y Popeye, y tres puntos descendiendo rápido, le doy la voz de romper a charru que les entraban desde arriba, uno de los dicidentes hace blanco en Popeye y lo daña, damos aviso a caza el cual pone rumbo a nuestra posición pero tardarían algunos minutos, aviso al lider que suelto mi carga y me enrriedo con los dicidentes los cuales nos sueltan, popeye y ceteu regresan a la flota al llegar los cazas, charrua aun con su carga y cerca del buque entes atacado por ceteu y yo, decide buscarlo yo me uno para escoltarlo, lo divisamos por izquierda le aviso a charru el cual se posiciona y se lanza, logra impactos positivos y lo manda al fondo, en eso diviso una formacion de 5 contactos navales, los reconocemos con charru son 2 petroleros grandes uno mediano un carguero chico y un destructor escoltandolos, rumbo 050 en AD6 aprox, pierdo visual con el lider por un momento y lo pierdo, reencontrandolo ya camino a casa.

Vuelo 4

Panther R 2x1000Lb 80%fuel

Salimos con Ceteu en busqueda de esos petroleros

Vuelo como líder ponemos rumbo directo a AD6, encontramos los contactos y entramos, ceteu hace blanco en en carguero y lo fondea, yo me juego por uno de los petroleros grandes, hago blanco y lo mando al fondo.
Regresamos sin novedad.

Aeronave ok

ANK 1 (petrolero de gran porte)
#273
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 15
01 de Diciembre de 2011, 10:36:36 PM
1º Vuelo

Li-2 - 12 paratroopers - 60% Fuel

Salgo como cuarto elemento, me formo a la izq de Popeye con el líder a la vista, navegamos sin mas novedad que unas spot lights que nos iluminaron y nos dejaron pasar, aterrizo detrás de cuervo y taxeo hasta la plataforma sur, todos en posición y empieza la destrucción, uno a uno los blancos fueron cayendo.
los infantes saltan, todos a los jeeps, y empieza la carrera hacia el complejo.
una vez hecho el trabajo emprendemos el viaje al punto de extracción.

AGK: 6
Avion ok
Jeep ok

H19D loaded weapons 'default' fuel 50%

Salgo junto con charru y popeye, del ARA Mendrive en busca de los marines.
navegamos sin novedad, aterrizo a la izquierda de un granero, charrua rompe tren y logra salir ileso.
Llegan los jeeps, observamos casi al mismo tiempo 4 contactos aéreos que llegan a la zona, dan una vuelta y no nos detectan, y se retiran.
saco el helicóptero del barro, ya se estaba ladeando por hundirse en el.
Doy aviso a los cazas para que estén alertas por los contactos en nuestra zona, y emprendemos viaje al Mendrive.
ya por tocar la plataforma se desestabiliza el helicóptero colisiono y estalla.

Avion : Destruido

#274
Cartelera / Re:Accidente Aereo
26 de Noviembre de 2011, 06:49:52 PM
mis pesames por la perdida, mucha fuerza! un abrazo.
#275
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Videos
23 de Noviembre de 2011, 08:09:11 PM
que hacia bajando entre tanto cable suelto??? ta loco! era una emergencia?
#276
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 10
13 de Noviembre de 2011, 08:18:34 PM

Panther R 2x500lb + 6x250lb 80%Jugo

Salgo momo segundo elemento de la escuadrilla, navegamos sin novedad hasta el objetivo entramos por turnos saliendo por derecha, logro impactos en varias pasadas, el lider se declara en emergencia y retorna a la base quedo liderando el ataque, ceteu es impactado y regresa, termionamos el trabajo con Pato y Cuervo, regresamos sin novedad.
Ya en final me quedo corto y estrello contra la cubierta del V2.

AGK: 6

Aeronave destruida

Piloto: KIA

Panther R 2x500lb + 6Hvar 80%Jugo

Salimos en la misma configuración de numerales, navegamos al segundo foco de resistencia disidente, empesamos las corridas de tiro escapando esta vez por izquierda, en una de las pasadas lo tocan al jefe veo fuego y doy aviso, el salta, vuelvo a liderar, la AAA era intensa luego de terminar las pasadas todos estamos con daños en las aeronaves, cuervo se dirije a la pista alternativa con perdida de potencia sin mira, el resto vamos a los portas.
Una vez ahi aponto sin inconvenietes.

AGK: 5

Avión ok

Panther R 2x500lb + 6Hvar 80%Jugo

Salgo como líder de la escuadrilla con Cuervo y Pato como numerales, Ceteu sale en rescate del jefe que lo espera tras las lineas.
Navegamos sin inconvenientes, entramos por turnos saliendo por izquierda, esta vez la puntería es pésima solo logro un impacto, la AAA sigue castigando mucho, una vez vacíos los planos regresamos.

AGK 1

#277
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 9
10 de Noviembre de 2011, 09:09:45 PM

Corsario 70% Jugo 2x1000lb + 8HVAR

Soy designado por el TN charrua como líder de sección corsarios, con Ceteu y Alma como numerales, ponemos rumbo al puerto siguiendo la linea de costa no muy cerca pero a la vista, vemos como a lo lejos los reflectores tratan de localizar a la escuadrilla de texans que ya estaban en la zona, doy aviso de que entramos en la zona en 3 minutos una vez adentro designo los primeros objetivos y mis numerales entran, luego yo, se desata el infierno para los disidentes luego de varias pasadas de la escuadrilla casi no queda nada, Alma se estrella al entraren una ultima corrida de tiro. Yo maniobrando para entrar pierdo el control del corsario y también me estrello al nordeste del pueblo.

AGK: 9

Aeronave Destruida

Corsario 2x1000lb +4x250lb

Esta vez vamos en busca de los barcos que puedan tener AAA y pongan en peligro el vuelo del helicóptero y de una AAA al nordeste del pueblo destacada en la ladera de un monte.
Navegamos sin novedad, hasta que escucho en la radio que mi tercer numeral le avisa al segundo numeral del avistamiento de un contacto presuntamente enemigo. lo persiguen y derriban.
ya ordenados entramos por turnos al barco con AAA logro dañarlo, Alma lo hunde.
vamos por la AAA y logramos neutralizarla. decidimos recorrer el camino hacia el este y encontramos columnas de blindados tratamos de neutralizar algunos, una vez winchester doy la voz de regresar.
Luego de varios intentos, me quedo corto en final i me estrello contra el V2.

AGK 2 tanques

Aeronave destruida.

#278
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 8
06 de Noviembre de 2011, 09:34:22 PM
vuelo 1

Panther R 100% jugo 2x1000lb

Salgo como segundo elemento de la escuadrilla detrás de Baco quien lidera, navegamos sin novedad hasta el objetivo, entramos por turnos, le pego de lleno a la fabrica de camiones destruyendo el edificio y múltiples vehículos, regresamos sin novedad, luego de un par de intentos logro apontar.

AGK: 23

Panther R 80%jugo 2x500lb + 6 HVAR

Salimos en búsqueda de la unidad blindada que se desplazaba hacia el frente, sobre la bautizada isla lengüeta, una vez encontrados los tanques entramos por turnos hasta vaciar las armas, logro destruir 3 tanques antes de emprender el regreso rumbo november.
Ya con los portas a la vista detecto estelas encima nuestro y el vikran empieza a tirar, ya venia en velocidad reducida hago un viraje amplio por izquierda acelerando a fondo, muy certero el disidente en su puntería mi avión explota al sur oeste del vikran.

AGK 3 (tanques)

Aeronave destruida

Corsario 60%jugo 2x500 + 8 HVAR

Salimos liderados por charrua, armados hasta los dientes para acabar con el resto de los blindados.
Llegamos por parejas, yo con pepper entramos primeros y se inicia la calesita de la muerte. Logro destruir un tanque.
en una los virajes maniobrando para entrar pierdo el control del corsario y caigo al mar.

AGK 1 tanque

Aeronave perdida.

#279
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 7
02 de Noviembre de 2011, 08:20:03 PM

Vuelo 1

Panther R 70%Jugo mas tanques sub alares.

Salgo como segundo elemento de la escuadrilla de ataque liderada por el CC Balker, nervioso con mi primer misión como caza, me pego al ala del jefe. navegamos sin novedad, llegamos a la zona de CAP, empezamos la búsqueda de los B24 Indios, y posibles contactos hostiles.
Enganchamos con 4 contactos entrando de frente, el jefe maniobra yo a sus seis como una sombra, ascendemos e invertimos el rumbo, el jefe entra y yo tras el, luego de algunas maniobras logro derribar dos contactos.
Escoltamos a los bomber en su misión y una vez fuera del territorio hostil volvemos sobre fedosilia, somos superados en numero y planchamos hacia la flota, una vez en el lugar la AAA hizo su trabajo, todos los contactos enemigos en la zona fueron derribados o se baten en retirada.
Aponto sin novedad

AAK: 2 Yak 15

Salida fallida:

Phanther R 100% Jugo 2x500lb+6x250lb

Decolo del V2, la aeronave pesada, me cuesta levantarlo, toco agua y y la nariz se hunde, puedo salir y ser recuperado.

Piloto: ok

Aeronave: Perdida

Phanther R 70% Jugo 2x500lb+6x250lb

Salimos liderados por el GU Ceteu en búsqueda del convoy que se dirige a Fedosilia, navegamos sin novedad, dan la voz de ver la flota nos posicionamos y entramos por turnos, logro dañar un gra petrolero en la primer pasada, también en la segunda.
regresamos, me doy cuenta en el camino que aun tengo 4x250 en los planos, pido permiso y descarto el material en el mar. Apontamos sin novedad.

#280
Misiones de Campañas - IL2 / Re:Crimea 6
30 de Octubre de 2011, 09:57:31 PM
Salida fallida

Corsario 2x 1000lb + 8 Hvar 70%Jugo

salgo catapultado del Vikran, pierdo el control de la aeronave y caigo al mar.

Aeronave: perdida

Corsario 2x1000lb + 8 Hvar 70% Jugo

Ahora si salgo, retrasado alcanzo a la escuadrilla, formo como #3, llegamos  a la zona de ataque sin novedad, entramos al blanco logro el la primer pasada destruir 3 cañones de artillería y dos mas en pasadas posteriores, entran contactos y caza tras ellos, evadimos y regresamos sin novedad.
Aponto en el V1.

AGK: 5

Salida fallida

Panther R 2x500lb+6x250lb Fuel 100%

una vez mas catapultado, sufro plantada de motor, caigo al agua y soy recuperado.

Aeronave perdida
#281
29 de Octubre de 2011, 01:20:01 PM
Baco ya te seño el g940, cante pri es mio!!

eso si la garantia no me cubre el mio.

se lo compre a amazon, los cuales me dicen que el periodo de reembolso o cambio expiro, era de un mes nada mas y que haga valer la garantía de logitech, el tema es si me cubre la garantia todo bien pero quien se hace cargo del envío hasta acá, voy a tener algún  costo en la aduana?
son preguntas que de a poco irán surgiendo las respuestas por ahora espero la respuesta de logitech.

Repito tu logitech g 940 tiene dueño! :P
#282
27 de Octubre de 2011, 01:16:33 AM
Cita de: GAE_Balker en 27 de Octubre de 2011, 12:40:15 AM

El tema Joy es complicado. Por mi experiencia, confío en lo último de Saytek (X52 para arriba, que a esta altura no deben estar caros) y en las marcas de igual importancia. A Logitech no le apostaría mucho dinero por más lucecitas que traiga...

Me gusto porque venia con los pedales, no había leído criticas graves hasta ahora y eso que es un joy que tiene un par de años en el mercado, y lo que mas me sedujo fue el FF, que saitek no tiene.

ahora que abrí el logitech veo lo berreta que es por dentro, tiene los mismos potenciometros chotos, hall efect debe tener solo en el joy en gases todo pote chino choto
#283
27 de Octubre de 2011, 01:08:29 AM
tarde para mi jeje
#284
27 de Octubre de 2011, 12:33:01 AM
este se fue al carajo para resolver el problema.

cruzo los dedos para que me cubra la garantia
#285
27 de Octubre de 2011, 12:00:59 AM
acá se habla del tema, la verdad si lo hubiese leído antes igual me arriesgaba pero ahora que lo sufro no se che la verdad estoy súper pichado.