Fotos 25/5 :P

Iniciado por GAE_Castor, 14 de Diciembre de 2007, 11:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Lo mandaron en un foro estos links






C.F. Castor

GAE_Charrua

Muy buen materia Gracias por compartir
C.F. Charrua

GAE_Baco

ESPECTACULR!
Las puedo postear en el foro de Jet Thunder en el foro del Condor?
Ese nivel de detalle seguro sirve para ajustar lso modelos 3D y skins...

GAE_Tacuara

Muy, pero muy buenas fotos! Es una lástima que de esa época haya tan poco material dando vueltas!

Ahi se puede ver bastante bien el color de la cubierta del porta, estaría bueno para tenerlo en cuenta para el mod del GAEv, ya que a mi me dió la impresión que tanto el verde como el amarillo están un poco "chillones" para ser una cubierta de vuelo con algo de uso. Igual está buenísimo.
T.N.Tacuara

GAE_Castor

Otro descubrimiento muy bueno, pero del bando ingles (Isla Ascensión en el 82).
Baco, pasale este link a JT
http://www.naval-history.net/FpxAAscension.htm
C.F. Castor

GAE_Castor

Cita de: GAE_Baco en 14 de Diciembre de 2007, 03:36:00 PM
ESPECTACULR!
Las puedo postear en el foro de Jet Thunder en el foro del Condor?
Ese nivel de detalle seguro sirve para ajustar lso modelos 3D y skins...

No puedo encontrar de donde salieron, pasale los link, pero sin publicarlas para evitar futuros kilombos.
C.F. Castor

GAE_Baco

OK entendido Castor.

Yanito, creo que el color en el Mod esta bastante cercano. La opacidad en las fotos esta dada por la pelicula y el revelado, y la ntiguedad de la foto, No proqu eel color fuera apagado en vivo y en directo ;). De todas formas, no soy ni remotamente experto en estos temas, pro lo qu epodrias tener razon tambien vos.

Mirando el otro link...

GAE_Tacuara

Hey Juan! era yo el del comentario  ;D

De todas formas tuve la suerte de poder estar en la cubierta del 25 de mayo un tiempo antes de que lo retiraran definitivamente de BNPB y lo del amarillo estoy seguro. Lástima que las fotos que saqué ese día no las pude encontrar más  :'(
T.N.Tacuara

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Tacuara en 16 de Diciembre de 2007, 05:05:00 AM
Hey Juan! era yo el del comentario  ;D

De todas formas tuve la suerte de poder estar en la cubierta del 25 de mayo un tiempo antes de que lo retiraran definitivamente de BNPB y lo del amarillo estoy seguro. Lástima que las fotos que saqué ese día no las pude encontrar más  :'(

Revise Tacuara, y vuelva a revisar, que aparezcan esas fotos !


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco

UH mil disculpas jajaja, A los viejos nos pasa eso, que confundimso los nombres vio, jejeje.

Estuviste a bordo! Ah no, tienen que aparecer esas fotos!

Impresionante no? Yo solo estuve a bordo del Intrepid aca en NY, y vi de lejos al Nimithz.

Habra qeu ver si Flak reaparece asi le decimos a ver si lo rebaja un tono, jejeje. Lei las explicaciones de Flak, peor 1) no tuve tiempo de nada, y 2) no se trabajar los TGA.
3) estoy pintando aviones Y renombrando mapas...