Noticias:

Menú principal

Cuenta robada de Steam

Iniciado por GAE_Chape, 26 de Diciembre de 2012, 10:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Cita de: GAE_Popeye en 03 de Enero de 2013, 09:00:48 PM
Sí, te queda el reclamo por la vía de los derechos del consumidor. Habría que mirarlo más en detalle, pero en principio no habría problema con que la empresa sea extranjera, de hecho, se hacen reclamos contra "Dire##V", por poner un ejemplo.
En Provincia todo eso se tramita ante la OMIC de cada municipio, en BAires no se, no estoy afilado en el tema. Es gratuito y no requiere patrocinio letrado. Como a ellos les significan multas, se apuran a buscarle solución. Si necesitas algo, lo charlamos por TS.

Lo que me gustaria es que se solucione. Decime que y como tendria que hacer!

GAE_Pocho

Buenas Chape tanto tiempo, que garron eso de steam, yo lo uso y compre varios juegos, tenes idea si te pueden usar la tarjeta de cred para comprar? suerte

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Chape

Cita de: GAE_Pocho en 03 de Enero de 2013, 09:47:43 PM
Buenas Chape tanto tiempo, que garron eso de steam, yo lo uso y compre varios juegos, tenes idea si te pueden usar la tarjeta de cred para comprar? suerte

Yo por suerte siempre compre con PayPal y las contraseñas y usuarios son distintos, aunque compartia el mail.

El problema es si tenes tu tarjeta registrada en Steam!!  :o

GAE_Chape

#18
Cita de: GAE_Popeye en 03 de Enero de 2013, 09:00:48 PM
Sí, te queda el reclamo por la vía de los derechos del consumidor. Habría que mirarlo más en detalle, pero en principio no habría problema con que la empresa sea extranjera, de hecho, se hacen reclamos contra "Dire##V", por poner un ejemplo.
En Provincia todo eso se tramita ante la OMIC de cada municipio, en BAires no se, no estoy afilado en el tema. Es gratuito y no requiere patrocinio letrado. Como a ellos les significan multas, se apuran a buscarle solución. Si necesitas algo, lo charlamos por TS.

Tras una presentacion en defensa del consumidor de Lomas de Zamora dentro de la municipalidad, la cual tuvo que ser explicando los hecho con la mayor informacin posible y escrita a mano. Se intimo a Valve/Steam a una solucion inmediata de lo acontecido.

Hoy despues de medio Mes del robo pero a 2 dias de la denuncia y siendo domingo he recuperado mi cuenta de Steam.

Que rapido se aceleran los procesos cuando se amenaza con multas.

Gracias Popeye, talvez si no me hubieses avivado todavia tendria que estar en una fila de espera que maneja algun personaje de soporte tecnico de Steam!

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Chape en 06 de Enero de 2013, 03:31:19 PM
Cita de: GAE_Popeye en 03 de Enero de 2013, 09:00:48 PM
Sí, te queda el reclamo por la vía de los derechos del consumidor. Habría que mirarlo más en detalle, pero en principio no habría problema con que la empresa sea extranjera, de hecho, se hacen reclamos contra "Dire##V", por poner un ejemplo.
En Provincia todo eso se tramita ante la OMIC de cada municipio, en BAires no se, no estoy afilado en el tema. Es gratuito y no requiere patrocinio letrado. Como a ellos les significan multas, se apuran a buscarle solución. Si necesitas algo, lo charlamos por TS.

Tras una presentacion en defensa del consumidor de Lomas de Zamora dentro de la municipalidad, la cual tuvo que ser explicando los hecho con la mayor informacin posible y escrita a mano. Se intimo a Valve/Steam a una solucion inmediata de lo acontecido.

Hoy despues de medio Mes del robo pero a 2 dias de la denuncia y siendo domingo he recuperado mi cuenta de Steam.

Que rapido se aceleran los procesos cuando se amenaza con multas.

Gracias Popeye, talvez si no me hubieses avivado todavia tendria que estar en una fila de espera que maneja algun personaje de soporte tecnico de Steam!

No hay por qué Chape! Siempre me estás dando una mano y una vez te puedo corresponder con algo.
Un abrazo!


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

Apenas me dijiste, me acorde que existia defensa del consumidor, y que encima esta en la Muni, donde trabaja toda la familia de mi mujer.  8)

Se movieron al toque, lo primero que hicieron fue buscar a la personeria juridica de Valve/Steam en Argentina, No tenia la mas minima idea de que existian aca!!!!!

Pense que solo estaban alla, pero no.

Sabian que existe esto? http://www.steamargentina.com.ar/

Solo le enviaron un mail y el lunes iban a hacer todo el papeleo para enviar la documentacion.

Creo que alguien levanto el telefono y acelero los tramites.

Es impresionante.