ATLANTICO SUR 2

Iniciado por GAE_Popeye, 14 de Junio de 2011, 10:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pocho

1º Vuelo:

F9F Phanter - 2x1000 lb - 100% jugo

Luego de una larga temporada en licencia, despego de pista en tierra liderado por Chape. Realizando varios min. de navegacion, por problemas tecnicos ajenos a mi avion, abandono el vuelo sin poder aportar nada en la mision.

Piloto: Ok
Avión: Ok (desconexion)

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Chape

Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 100%

Decolo desde la BA Ushuaia, y con 045 nos ponemos a 1000, para reunirnos con 2 elementos de Caza que por superpoblacion debian decolar desde BJ.
Reunidos me dirijo con todos los elementos hacia el extremo Oeste de la isla de los estados, para luego con 180 localizar en AS-19 el Naufragio de un antiguo Tanquero.
Desde allí el CoNavegante GU Ceteu me da como HDG 130 hacia BH-12, teniendo un error de 5º positivos pasamos a 20Km de las Orcadas, extraviando por completo la navegacion.
Redireccionando luego de 30 minutos de vuelo nos localizamos al Sur Antartico, para luego arriesgar una aproximacion a Orcadas para intentar aterrizar, ya que un regreso a Ushuaia seria de estado demensial.
Sobre Orcadas, encontramos Buques al Norte de las Islas que estaban siendo repelidos por unidades apostadas costeras.
Ya se notaba cierto resquemor a continuar la aproximacion a las islas por parte de las Lanchas de Desembarco, las cuales estaban seriamente dañadas.
Sin ningun inconveniente mayor, toda la escuadra de Caza se apoya sobre la pista Nevada en plena construccion.

Piloto= Ok
Avion= Ok