Hess : Heroe Fraudulento...

Iniciado por GAE_Charrua, 22 de Agosto de 2013, 04:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Hoy pasando por una librería de Av. de Mayo compro un libero titulado "Himno de Batalla" de Dean E. Hess.

Como hago siempre googleo para ver que sale, ya había leído unas paginas y daba cuenta de su participación en un rescate de huérfanos en Corea. Hasta ahi todo bien, me encuentro con este link http://www.koreanchildren.org/docs/Hess=%20Hero-Thief.htm donde lo dejan como que ocupo el lugar histórico que no le correspondía, tipo recibió todos los honores y tuvo un papel secundario en el tema, se hicieron películas al respecto y lo muestran como todo un heroe que no fue. En esa nota rescatan que todo lo recibido del libro como de la película fueron donado a los huérfanos.

Asi que me quedo un gustito amargo para seguir leyendo, igualmente lo voy a leer pero ya no con tanto entusiasmo. 

Lo bueno de esto es que me costo solamente $18 pesos jeje.

C.F. Charrua

GAE_Balker

Muy interesante. Mi hermano tenía el libro y vi la película más de una vez. Si bien es una lástima que les hayan robado el reconocimiento a los verdaderos héroes, también es cierto que lo que importa es el hecho y no el reconocimiento posterior. Quiero decir que los grandes sacrificios se hacen sin esperar reconocimiento. Los verdaderos padres que rescataron a los huerfanos habrán vivido hasta sus últimos días llenos de orgullo y eso no se los quitó nadie.

GAE_Charrua

Rescate eso que decís de uno de los verdaderos heroes de la historia.
C.F. Charrua