Noticias:

Menú principal

Invitacion a FoF

Iniciado por GOA_MrOblongo, 06 de Julio de 2010, 01:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alado

Gaucho arrancamos a las 2300/2315 pero si podés estar unos minutos antes para la asignación de los objetivos y tareas en el Briefing.


Por otro lado...


A todos los pilotos del GAEV que vuelan de Rojo en la Campaña Force &Force Finlandia les pedimos que se anoten en este foro para coordinar las tácticas, briefing de misiones, tutoriales de ataque y estrategia general.

www.il2rojos.creatuforo.com


Cuando se inscriban no van a poder ver los foros, estan ocultos, le avisan a Panzer o a mí para que se los habilitemos.


Saludos amigos

GAE_Pocho

Una consulta, que quede medio colgado en este proyecto porque no tenia el UP, a esta altura, se pueden serguir agregando pilotos?, veo que ya volaron misiones, me gustaria participar si es posible, sino, quedara para la proxima  ;D

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Gaucho

bueno , al fin pude participar y un exito total :D la mejor onda los amigos del goa-uru 
pocho, me imagino que n habra problema, igualmente te van a responder mas rapido si vas a su foro, anda registrandote y avisa por esta pagina, http://www.goafenix.com/foro/post12548.html#p12548
saludos

GAE_Pocho

Ahi lo postee tambien en el GOA, veremos que pasa  8).

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

alado

Amigo Pocho no hay problemas el Domingo te esperamos para volar. Por otro lado te aviso que ya te di el acceso al foro de los rojos.


Saludos amigos

GAE_Baco

El otro dia participé de mi primera misión oficial. Uan experiencia increible. 26+ pilotos y ni un tiron o firzada, vuelan con un par d eMods muy interesantes como el de viento, y turbulencia (que hace qu ela turbulencia dle avion de adelante te afecte, increible cuando tratas d eformar cerca jejeje) y el de puentes mas durs Y fusibles realistas en las armas. en especial los torpedos.

Y obiamente lo mejor, la gente estupenda del GOA y el URU.