Noticias:

Menú principal

Placa MJoy8

Iniciado por GAE_Tacuara, 02 de Julio de 2009, 08:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Mano en 14 de Julio de 2011, 04:39:59 PM
De que otras Charru?
Tenes el tel?
El precio que mencionas es por las llaves que vuelven solas o las que actúan momentáneamente?
MAno
Cita de: GAE_Charrua en 14 de Julio de 2011, 01:47:28 PM
Cables y Conectores
Parana 840
tel: 4811-1449
cablesyconectores@sion.com.ar
carlos.2255@hotmail.com

El precio ahora es de $8 tienen un stock de 600 por cantidd se puede mejorar precio.
El que valla que pida mejorar $

Tiene de todo , no pude ver si habia de las otras porque no tenia mucho tiempo.


Mano te puse toda la info, pregunten ustedes los tipos de llaves que quieran, tiene de todo.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

#91
Cita de: GAE_Ceteu en 14 de Julio de 2011, 08:33:07 PM
Ehh, es medio descolgado que lo ponga acá, pero cómo se llama o de que tipo es el sensor que permite el eje Z en el Joystick ?? Un potenciómetro ?
Se podrá conseguir para armar una pedalera ? Es mi próximo proyecto.
Cesar si vos pediste a Mano la Mjoy8, te haces la pedalera usando dos de los 6 analógicos que tiene, uno para la pedalera y otro para los frenos, solo te queda armar la pedalera y alargar los cables

En la web hay miles de planos y tutos para armarlos

http://www.rogerdodger.net/videos/german_pedals.html
http://www.youtube.com/watch?v=2qzGFCye6mU
http://www.flightsim.com/main/howto/rudped.htm
http://drzonkow.neostrada.pl/rudder.html la mecánica  :o
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Chape

Cita de: GAE_Pepper en 14 de Julio de 2011, 10:08:52 PM
Cesar si vos pediste a Mano la Mjoy8, te haces la pedalera usando dos de los 6 analógicos que tiene, uno para la pedalera y otro para los frenos, solo te queda armar la pedalera y alargar los cables

Con un solo Pote haces la pedalera.

Abrazos.!!

GAE_Mano

Tenemos que definir que potes usamos, alguien conoce algo piola para poner?
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

Eso, Potenciómetro. No me salía la palabra...  ::)


Es lo que gira, no ? En el stick del Joy. Pero cómo lo toma la PC ? Debo instalar un driver ? O el IL2 lo toma por defecto al tener anulado el del Saitek ?

GAE_Chape

Cita de: GAE_Ceteu en 14 de Julio de 2011, 11:34:42 PM
Eso, Potenciómetro. No me salía la palabra...  ::)


Es lo que gira, no ? En el stick del Joy. Pero cómo lo toma la PC ? Debo instalar un driver ? O el IL2 lo toma por defecto al tener anulado el del Saitek ?


No anulas nada, solo asignas el comando de hotas del juego al jostick que quieras.

GAE_Ceteu

Tons es una boludez. Sólo bricolage con la pedalera, compro un potenciómetro, lo conecto a los pedales para que lo giren al empujar uno o el otro sobre las guías que diestramente debo concebir.

El resto me temo que Mano tiene algo más que soldar...  ::)

GAE_Pepper

Ni eso, usas uno de los potes que te mande Mano solo vas a tener que agregarle cable que llegue hasta la pedalera
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Y cómo registra lo que estoy haciendo con los pedales ? A algo tengo que conectar los pedales como para que transmitan el movimiento...

Algo así, que se yo ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117533382-potenciometro-b-250k-lineal-_JM

GAE_Pepper

Cesar cuando fabriques la pedalera el potenciómetro va puesto en el punto de giro de los pedales con la mecánica que lo fabriques, de ahí vienen los cablecitos del pote a la placa de Mano, la cual esta conectada USB a la PC
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Ceteu

Ah, ya...

Imaginate que si vos decís que vivís en la selva, yo vivo en el Sahara de los conocimientos tecnológicos...

Una vez que me haga con la placa de Mano, conecto los pedales a través de esta. Más fácil. Dónde cazzo tendré el Meccano que me regalaron de chico...?? Creo que ahí tenía todo para fabricarlo jajajjaja.

En serio, no es muy complicado, le tenía miedo a la parte electrónica, que ni jota. Lo otro es copiar un poco lo que hay en la Red, mirarlo un rato y tratar de mejorarlo.

GAE_Mano

Creo que mañana te voy a tener que llamar por telefono Ceteu!!!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Alma

Cita de: GAE_Mano en 14 de Julio de 2011, 01:05:33 AM
No Charru, lo tuyo no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasame los datos del proveedor Charru porfa, así llamo y pregunto precio y disponibilidad.
Por favor se esta extendiendo el pedido y perdí la cuenta de quien quiere una placa.
La placa vale con pulsadores aprox. $180/220 mangos, con algunas llaves con tapas 3 o 4 se va a $240/280, con las llaves que retornan solas o solo actuan un momento se haga mas cara todavía.

Necesito que el que quiera la tapa donde poner los botones, lo quiere con serigrafía, me pase el diseño, fondo blanco con las lineas y letras del color que quiera, las hago en fibra, después cada uno se arma el cajón y le pone la tapa que le mande.

Al momento tengo a Ceteu, Pepper, Cuervo, Chape y Castor, alguien mas?

Mano

Yo me anoto con una tambien Mano. Despejame una duda, en cuanto a los potenciometros para asignar ejes. Hace un tiempo intente hacer algo con un joystick viejo y unos potes que compre y tuve el problema de que si bien tomaba todo el rango de movimiento (lo usaba para el throttle) iba muy a los "saltos", o sea ahora con el x52 voy acelerando y me toma incrementos de 1% en el acelerador. Con los potes que habia puesto hacia saltos de 5%, o sea que aceleraba e iba saltando de 5, 10, 15, 20% etc. No se si esto tendra que ver con los potenciometros en si o con la electronica de la placa. Pero me interesaria saber como se comportaran los ejes. Saludos.

GAE_Tacuara

Hay que ver la resolución del conversor analógico-digital del joystick que usaste y la calidad el potenciómetro.

Yo tengo conectado a 2 canales analógicos los pedales CH y andan joya.
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Alma, idem comentario de Tacu.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura