Buenas!!

Iniciado por GAE_Tucan, 06 de Abril de 2009, 02:39:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Hola gente, como les va mi nombre es Mathias, soy de Misiones,tanto tiempo, los sigo desde hace bastante cuando algunos de los pilotos del GAEv eran parte del CVFA. Al cual estuve cerca de pertenecer pero justo se mudaban al nuevo iL2 el cual no corria en mi vieja maquina, pero bueno ahora que tengo maquina, y tiempo decidi unuirme a sus filas.
Ya envie el formulario de inscripcion.
Instale el iL2 1946 lo lleve a la version 4.08m tengo TS me faltaria el server y su contraseña ya que la que esta en este foro me da como incorrecta no se si estare haciendo algo mal.
Mi disponibilidad horaria es bastante amplia asi que estoy listo para cuando los instructores lo dispongan para empesar los vuelos de instruccion.
Saludos y gracias.

                             Pombero.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Tacuara

Bienvenido Pombero.
Ya se pondrán en contacto con Uds. la gente de personal y los instructores de la escuela de vuelo.
Ojalá pueda pasar buenos momentos junto a nosotros.
T.N.Tacuara

GAE_Balker

#2
Todo depende de Ud, Pombero. ¿Tiene lo necesario para ir al combate con el GAE?
Los instructores lo dirán. Espero que acepte el reto.

Bienvenido.

GAE_Charrua

Bienvenido!!

Lo saluda un ex CVFA, por lo que cuenta tiene todo listo para empezar a volar , lo del ts es la informacion que esta en esta misma seccion no hay otra.

Agende el  e-mail  del TF_Buitre (encargado de las instrucciones) y el mio.

Los dias de vuelo del GAE son los Martes y Viernes, despues coordinara con el instructor para ver si puede en otro horario.

Un saludo y a las ordenes.
PD : Le envie un mail.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

Buenos dias, está casi listo para volar, por lo que dice solo le estaría faltando el HL hyperlobby http://hyperfighter.sk/
No hay un server que usemos, las partidas se crean en el momento con este programa. Seguramente el instructor le dirá como hacerlo.
Espero que pronto termine la instruccion y se una a la campaña de Chipre que esta por arrancar.



Halcon

bienvenido pombero ...ya tiene casi todo listo para volar ...hasta el overol de vuelo!!! ;D ;D ;D

GAE_Tucan

gracias por tan cordial bienbenida gente, en el transcurso de la semana que viene me pondre en contacto con los instructores ya que en semana santa viajo al exterior, pero en cuanto vuelva estare en contacto saludos.
                               Pombero.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

Cita de: Pombero en 06 de Abril de 2009, 02:39:01 AM
Hola gente, como les va mi nombre es Mathias, soy de Misiones,tanto tiempo, los sigo desde hace bastante cuando algunos de los pilotos del GAEv eran parte del CVFA. Al cual estuve cerca de pertenecer pero justo se mudaban al nuevo iL2 el cual no corria en mi vieja maquina, pero bueno ahora que tengo maquina, y tiempo decidi unuirme a sus filas.
Ya envie el formulario de inscripcion.
Instale el iL2 1946 lo lleve a la version 4.08m tengo TS me faltaria el server y su contraseña ya que la que esta en este foro me da como incorrecta no se si estare haciendo algo mal.
Mi disponibilidad horaria es bastante amplia asi que estoy listo para cuando los instructores lo dispongan para empesar los vuelos de instruccion.
Saludos y gracias.

                             Pombero.

Bienvenido (para mi) nuevamente, como otro ex-CVFA, le espero lo antes posible ¨Combat Ready¨.
C.F. Castor

GAE_Tucan

Hola de nuevo, ya de vuelta por mis pagos y presto para empesar la instruccion. por cierto felices pascuas para todos mejor tarde que nunca.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Que tal...
Póngase en contacto con el T.F. Buitre , como le comente en el mail.
Así podrá empezar la instrucción cuanto antes
Saludos
C.F. Charrua

GAE_Tucan

ya lo agregue el msn y le estoy escribiendo un mail, gracias
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"