TAIWAN 20

Iniciado por GAE_Balker, 24 de Noviembre de 2009, 01:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

#15
Salgo del consultorio del hospital y un pibe de mastranza me mira como si fuera un bicho raro y me pregunta:_......Se siente bien?
Civiles, porque no se meteran en su asuntos!!!
Lo mire y dije nada, para no mandarlo de vuelta a la panza de su mama.
Como si el color amarillento de mi cara le tendria que preocupar a alguien.
Si no me preocupa a mi, para que se meten....quien le dijo al Tte. que no puedo volar? Me hace venir hasta este hospital, para que digan si estoy en condiciones de subir al Panther.
Quien me mando a comer esa cosa que parecia gato acaramelado.

Ya llego tarde....donde deje el Unimog?, tengo que llegar a la base para volver al Victor.

___________________________________________________________________________
1°VUELO
F9F2 Panther/75% de Jugo/2x154Gls

Troto por la cubierta a subir en mi Panther, ya lo habian subido por el ascensor, llegaba tarde porque estaba devolviendo en el baño, era la 3° vez que vomitaba en el dia.
Me acerco al Panther y el cabo principal que esperaba para sacar la escalera, que nunca me acuerdo el apellido, pero le dicen cabezon, me da una bolsa y a mi oido  comenta:_...Sr., con todo respeto intente no devolver en las vias del equipo de Oxigeno.
Por dentro le queria romper la cabeza...pero agarre la bolsa, seguro que la iba a usar.

Me muevo por la cubierta sobre mi caballo con alas, para engancharlo, y entrar en la catapulta que recien habia expulsado al Gu. Pepper, a mi derecha ya enganchado el Tte. Mano, quien levantaba potencia, y atras mio se acomodaba el Tte. Balker para ocupar despues de mi, el Gu. Beta subia por el ascensor.

Todo venia muy bien, iba a formar en el aire y sacar comunistas del cielo.
Detras del lider de mi escuadrilla, (Tte. y Prof. EV Mano), me acomodo muy prolijo quedando a sus 7.

Con Ascenso constante y rumbo 270, ibamos derecho a pelear, ya la sangre se empezaba a sentir caliente y los reflejos se ponian a un nivel que se alcanza en los momentos de mucha adrenalina.

La unidad se separa en Grupos quedo como punto del Tte. Balker, cerca de Tai-Pei y mas alto que nosotros, los estratofericos MiG´s, nos espiaban como el aguila hace con los ratones.

El combate ya estaba en curso y mis suplementarios caian al Noreste de Tai-Pei, Sigame Chape....No se separe ordenaba Blaker, mientras aprovechaba la entrada de un MiG, para colgarse de su estela.
Como enganchados con una soga lo corriamos para llemarlo de Pb.
Tras varios rizos, el gato acaramelado empezo a hacer efecto, y la cabeza tenia mas sangre gracias a la gravedad....(quien la habra inventado).
Balker logra impactarlo pero no fue suficiente, y cuando yo intente hacer lo mismo, mis ojos se cerraban del dolor de vientre.
Por lo que falle.
Callendo del ultimo rizo quedo bajo él, dandole una ventaja fundamental, que me llevo derecho al agua.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Kia
Avion=Destruido
___________________________________________________________________________
2°VUELO

Nos catapultamos con el Tte. Mano...algo se venia sobre el V1.
Subiamos a todo lo que el Jet nos permitia, trepabamos con un angulo de casi 50% y con rumbo 270, si salia todo redondo cuando alcanzaramos al Bomber que flotaba a mas de 8000 mts despues de cargarlo, quedariamos en exelente posicion para apoyar a los corsarios que estaban bajo nosotros.

Hoy habia algo raro en el aire, las cosas no me salian bien, me parece que lo del rendimiento bajo podia ser un poco verdad.

A 800 Mts del Bomber pido permiso y empiezo a disparar, veo como se desprende un aleron y me descuelgo.
Todavia flotaba y nadie saltaba de ese avion por lo que decido entrar denuevo.
Giro y me pongo otra vez a tiro y descargo Pb. el otro aleron se le sale, observo como estelan sus alas, era seguro que se hundia el desgraciado.
Pero mientras el se hundia, mi caballo con alas, se desangraba.
Lo habia herido un artillero del B-29.
Me quedaba sin empuje y la temperatura de la turbina trepo hasta las nubes.
Nubes en las que yo me quede.

AAK=1
AGK=0
Piloto=KIA
Avion=Destruido
___________________________________________________________________________
3°VUELO

F4U-5N/75% jugo/8xHVAR+2x500lbs

(Tambien sali a pasear en Corsario.)
Tenia que unirme a la formacion liderada por el Tte. Charrua, para liquidar la toma de Tai-Pei, apoyando a la Royal Marine.
Ellos en el aire y yo en el baño ahi me tendria que haber quedado; pero tengo sangre Tana, y soy muy cabezadura.
Me subi al Corsario para decolar y cuando estoy saliendo de la punta de la cubierta, escucho ruidos fuerte y el Corsario que se sacudia.
Le debo haber pegado a algun pajaro pienso.
La carrera para alcanzar a la formacion que viajaba con rumbo delante mio y a la distancia comienza, parecia que nunca los iba a alcanzar.
Notaba que me movia muy lento y me sacudia mucho, mientras me mordia los dientes y maldecia a los mecanicos que balancean para el carajo las helices.
Ya los alcanzo....por fin, pero nada mas cerca de la realidad, eran ellos que me alcanzaban a mi, estaban volviendo, se cancelaba la incurcion, todo Tai-Pei era nuestro.
Trato de formar y veo como se me volvian a escapar, no podia ser, algo deberia andar muuuuuy mal.
Y ahi me doy cuenta del agujero que tengo en el ala.....por dios, que hago volando asi?, en que estoy pensando?.

Ahi esta todo el problema......en el ala?; No........en que no estoy pensando!!!!.

Desde el principio esto estaba mal, nunca deberia haberme subido al F9F2 con la indigestion que tenia.

Ahora que hago?......

Charrua me autoriza a romper la formacion, o a la casi formacion que intentaba mantener, y dirigirme a la base de la que no tendria que haber salido, para volver al Victor despues de visitar el hospital.

Ahora estoy aca sentado en el piso, bajo el ala del Corsario, vomitando en la bolsa, tendria que haber ecuchado al Tte. y no haber volado hoy.

Me voy al hospital!!!.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok (agujero en el ala por la AA del nuestro Victor 1 al momente del despegue)
 

GAE_Izzy

VUELO 1.
F4U-5N 75% jugo, 8 x HVAR + 2x 500lbs.

Salimos del V1 y al quedar baco como lider de vuelo ponemos rumbo oeste. Al llegar a la zona se nos indica la presencia de tres tanques chinos. Mi lider logra destruir a estos y a mi se me ordena atacar unas posiciones de artilleria que se encontraban posicionadas dentro de la ciudad.Al hacer la primera pasada sin lograr avistamiento algunos decido hacer una segunda. Debido a que no podia avistar el objetivo decido descender para lograr una mejor visibilidad. Rapidamente al descubrir las posiciones de artilleria arrojo mis bombas y corrijo la nariz rapidamente, pero por mi apuro la onda expansiva de mis bombas alcanza mi avion por lo cual este se destruye.

Avion=destruido
Piloto=muerto
AAK=0
AGK=0

VUELO 2.
F4U-5N 75% jugo, 8 x HVAR + 2x 500lbs.

Me posiciono nuevamente en el V1 para despegar de la catapulta pero por mi falta de conocimiento una vez alli presiono reiteradas veces los chocks pensado de que mi avion no se habia enganchado y lamentablemente mi este sale y caigo al agua.
Ante este incidente mi lider de vuelo me permite ocupar nuevamente debido a que se lo considero como un error de procedimiento.

Avion=destruido
Piloto=Ok
AAK=0
AGK=0


VUELO 3
F4U-5N 75% jugo, 8 x HVAR + 2x 500lbs.

Salgo nuevamente del V1, Baco decide realizar un vuelo de reconocimiento por si se estaba organizando un contraataque por parte de los chinos en Taipei. Al llegar a la zona no encontramos nada y por estar la situacion ya dominada decidimos regrasar al V1 por el mar en caso de que barcos enemigos estubieran rondando la zona.Al llegar al V1 lanzamos armamento y decidimos apontar. Fallo el apontaje por lo tanto muero.

Avion=destruido
Piloto=muerto
AAK=0
AGK=0