DCS WORLD : Experiencias de vuelo

Iniciado por GAE_Charrua, 02 de Julio de 2013, 01:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Los que puedan incursionar en este simulador , dejen sus experiencias para el resto.

Pongo algunos comentarios extraídos de otro post que pueden se de utilidad.
Cita de: GAE_Chape en 02 de Mayo de 2013, 10:56:10 PM
Este juego se pasa, yo tengo el BS2 y es lejos el simulador mas realista que conozco de helicópteros. La manera que la dinámica representa el efecto suelo y el avance inercial es IM-PRE-CIO-NAN-TE!!!

Cuando junte unas monedas voy por el UH-1, pero con el KA-50 tengo un par de años de estudio todavía.


Hacemos algo Online?
Cita de: GAE_Ceteu en 02 de Mayo de 2013, 11:00:56 PM
Todavía no encontré los flaps, ni las bengalas, ni el chaff, ni como lanzar los misiles, menos las bombas, ni bajar tren, ni subirlo, etc, etc, etc,
Cita de: GAE_Alma en 02 de Mayo de 2013, 11:31:24 PM
Vienen unos videos de tutorial. Son bastante claros, sobre todo de como usar el shkval y los sistemas de armas que es lo mas complicado. Seria recomendable empezar por el su25 que es mas "simple" que el a10 o el black shark.
C.F. Charrua

GAE_Alma

#1
Bueno, arranco yo... hace unos dias entre a volar con el dcs, por lo gral vuelo offline, pero me meti en el multiplayer y veo que habia un server de transporte con Huey. No me llamo mucho la atencion de entrada, pero me meti para ver que onda. La mision consistia en despegar del punto A, llegar al punto B, que era una base aliada. Una vez alli con comandos de radio, cargabas soldados, 10 u 11, no recuerdo bien... tenias que despegar con la carga de viejos y llevarlos a combatir a distintos puntos en el frente. Por ejemplo una fabrica, un cruce de caminos, etc, etc.

Elegi un punto y llegue con mis viejos para dejarlos en el lugar... obviamente me recibieron a los tiros por lo que aterrice lo mas rápido que pude, entre los disparos que se escuchaban en la chapa del helicoptero y di la orden de radio, para que bajaran. Para mi sorpresa se materializaron los 10 soldados (u 11) alrededor del helicoptero y comenzaron a combatir con los enemigos en tierra!  >:D >:D

Despegue rapidamente y comence a orbitar la zona, mientras veia como se desarrollaba el combate. Desde la posicion del artillero derecho comence a disparar sobre los blancos hasta que logramos abatirlos a todos...

Luego de destruir el objetivo el sim informo que ya no habia contactos en ese punto y que quedaban por evacuar 5 soldados. Por lo que descendi y otra vez a traves de la radio les di la orden para que subieran.

Los lleve al siguiente punto, que era un curce de caminos, pero a pocos metros de descender veo un fogonazo seguido de una estela de humo.... adivinen que era?

Obviamente no tuve chance de nada... me impacto el sam y me precipite al piso con tripulacion y todo...

El final no fue feliz, pero la experiencia estuvo muy buena. Las posibilidad que brinda de reaprovisionamiento y combate en tierra son excelentes y presta para realizar misiones muy complejas.

Para los que tengan el huey les recomiendo que entren al server, para los que no igual pueden entrar como espectadores. Saludos!

GAE_Charrua

Buena data Alma.
Yo por ahora estoy en el teórico. Salvo una ves y logre un estacionario medio raro, luego despegue y me la puse cuando aterrize.

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua