Un saludo desde el [URU] y Una alegría que estén en GS

Iniciado por [URU]Panzer, 20 de Junio de 2011, 02:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[URU]Panzer

Primero un saludo para todo el GAE y un abrazo también.

Me quede muy contento que entrara el escuadrón GAE a volar, lamento que quedaran del otro bando. Pero igual es una alegría que se sumen a esta actividad.
Aunque volando juntos GAE y URU haríamos buenos destrozos .
De futuro se vienen una Fase en GS aparentemente de Japoneses vs Norte Americanos, aparentemente podrían existir carriers y tambien casi con seguridad los URUs pasariamos al bando rojo


Como comentario aparte:
Porque creo que esto que digo sobra y ya lo saben, igual comento.  :)
La verdad que los organizadores de Ghost Skies hacen las cosas muy bien y se lo toma muy a fondo.

Es raro encontrar una actividad donde vuelen entre 50 a picos de 85 pilotos, en una guerra virtual permanente.
En el sitio web de GS se puede ver estadísticas detalladas siempre, por escuadrón y piloto que son permanentes  en el tiempo.

También ver online el mapa de guerra en el sitio web para saber como van las tropas y como están nuestras fuerzas, cada cosa que hace cada piloto influye en el tiempo para la Guerra.
(Bueno creo que todo esto lo saben )
Les cuento que el escuadrón [URU]  voló Ghost Skies en Kursk 1 y Kursk 2, también en Slovenia fase 1.

En esas fases algunos URUs  nos mandamos cualquier cagad...a!!! Y por Mil en mi caso!!!

No le habíamos agarrado mucho la mano.
Por desconocimiento y error, Aveces los URUs no obedecíamos los briefings de los comandantes.
Salíamos por la nuestra hacíamos lo que queríamos y siempre al final de fase terminábamos sumando un puntaje negativo siempre para nuestro bando.

Pero Siempre nos toleraron jamas nos dijeron nada en nuestro bando de GS, no nos presionaron ni echaron nada en cara.
Esto se los digo para que sepan que son muy buena gente y hay un muy buen ambiente, es una actividad que vale la pena de verdad.

En esta guerra virtual nos costo mucho empezar a pedir nuestras misiones y empezar a participar como grupo de ataque y casa, pero en Slovenia 2 metimos muchos puntos positivos, por los menos los URU nos revindicamos un poquito.

Como dato medio al dope pero quizás les sirva, no quiero ser atrevido .
En el pasado tuve misiones que derribe 2 aviones destruí 5 blancos en tierra, eso eran como 300 puntos para nuestro bando y por abalanzarme y descuidarme, me mataron, ese puntaje al ser derribado... me paso automáticamente a -30 negativo.  :P
Ahora yo me lo tomo con calma la misiones.... igual la misión es de una hora y media.
Si puedo ser gallina soy!, ese es mi consejo, aunque sea cobarde trato de sobrevivir y al menos sumar el tour de vuelo de 1 hora.

Veo que nos toco mas o menos el mismo sector de operaciones en el mapa y que están volando muy bien, operando con profesionalismo y soltura.
De echo me da miedo que estén en la zona, cuando los rojos avanzaron y nos tomaron Kozina la misión pasada, el GAE estaba asignada en el área y terminamos perdiendo Kozina.
Felicitaciones muchachos!

De Ghost Skies no voy a hablar mas, porque por el momento somos enemigos en esta fase :D
De corazón espero que volemos juntos la próxima!!

Si quieren peguence una vuelta por nuestro foro cuando gusten.

Repito mi abrazo a todo el GAE !!!

www.escuadronuru.com

GAE_Castor

Gracias Panzer por los buenos augurios, realmente me da bronca estar en bandos separados. A tenerlo en cuenta para futuros mapas poder coordinar estar del mismo lado.
Esto es muy nuevo para el GAE y realmente lo estamos tomando con mucho entusiasmo.
La readaptación de nuestro estándar de vuelo (4.09) al actual nos está costando muchos aviones por exceso de G's, pero ya estamos trabajando en eso, así que a cuidarse!! jajaja
C.F. Castor

GAE_Pepper

Saludos Panzer, una lástima estar en bandos opuestos, estamos aprendiendo a los golpes el GS pero mejorando, espero en un futuro podamos volar del mismo lado, un abrazo a vos y extensivo a todos los URU.

Pepper
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

Buenas Panzer!! un gusto volver a volar con ustedes. espero que la proxima campaña estemos del mismo bando, estoy seguro que va a estar mas que interesante.
un saludo para el URU!!

GAE_Charrua

Saludos compatriota, bienvenido al GAE.
Decile a Rolf y Adler que se den una vuelta a saludos viejos camaradas.

Buenos Vuelos !!

Un abrazo.

OT: Si podes achicate un poquitin la imagen de la firma sino se deforma todo el foro gracias.



C.F. Charrua

[URU]Panzer

#5
Gracias por las respuestas.

Una cosa es real, cuando yo pase de 4.09 a 4.10 fue un gran dolor de cabeza lo de los G.
Si No se esta practico con el tema, los G dejan a cualquier piloto a un 75 % de su capacidad real, pero paciencia y practica .

Les comento para charlar un ratito.
No se asusten si entran a nuestro foro (Fuera de mis post maniacos JAJA  :D ..de los cuales pueden encontrar varios  ). ;D pero aveces me tomo la pastillita y corto mi delirio

Retomo ..
En el URU tenemos muchos pilotos con preferencia del lado Azul  y la otra mitad de URUs con preferencia del lado Rojo, a veces el foro [URU] por los avatars de los usuarios parece la Luftwaffe.
Pero en realidad el URU No esta alineado, vuela tanto Rojo como Azul y le tenemos igual de cariño a los aviones de los 2 lados.

El [URU] era el Grupo Black 1 en GS en  principió,
Hoy en día el escuadrón [URU] vuela mezclado dentro del grupo de vuelo del bando Azul    Black 1.
Volamos con pilotos Argentinos y Chilenos miembros del GOA y [SJ], también con pilotos Mejicanos del EV401 y un [URU], Epañol de Madrid!, todos hace tiempo que volamos juntos y nos entendemos medianamente bien.

Cuando cambiemos los URU a Rojo, estoy seguro que nuestros escuadrones van a ser un Gran equipo!!
Y espero que pudiéramos dejar a toda Sudamérica en lo mas alto!, recordando que en esta guerra virtual estamos en aguas extranjeras.  

Le voy a dar los saludos a Adler y a Rolf gracias !

Suerte y muchos éxitos el GS!!

Aunque yo volando del otro bando....
Bueno tampoco demasiados éxitos muchachos, que me arruinan el historial de guerra y después me degradan JAJAJA  ;D

GAE_Ceteu

Hola Panzer, una alegría que estés por aquí.

Una de las cosas que me alegra en la GS es que los pilotos sudamericanos estamos logrando un respeto entre los demás participantes.

Abrazos