SITUACION CANAL DE SUEZ

Iniciado por GAE_Yanito, 07 de Octubre de 2008, 11:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito



PANORAMA AL FINAL DE MISION 30

http://img6.imageshack.us/img6/1363/estadobases.jpg

MATERIAL:

AERONAVES:
GAEV
-Corsarios (50)(6)
-Phanters (50)(21)
-Neptunes (40)(17)
-C-47 (40)(39)
-Texan (60)(54)

Spitfire IX 25lb (3)
FIAT G55/Mc205 (2)
IL28/Ar234 (7)(3)
C47 (3)(1)


EGIPTO:

Spitfire IX 25lb (50)(17)
Meteor (50)(32)
Tempest (50)(28)
MIG15/Ta183 (50)(23)
IL28/Ar234 (40) (10)
FIAT G55/Mc205 (60) (32)
C47 (50) (33)

ISRAEL:

Mustang P51D (30) (22)
Mosquitos (40) (22) NUEVO
Ouragan/MIG9 (30) (9)
Spitfire MKIXe (30)(21)
Aavia199/BF109 (40)(30)
C47 (30)
---------------------------------------


BARCOS


GAEV :

V1 (ROF30)
V2 (ROF30)
6 Destructores (ROF30)
1 Crucero (ROF30)
1 Acorazado (ROF30)

GAEV y COALICION DESEMBARCO:


6 Destructores(ROF30) (5)
2 Cruceros (ROF30)
2 Acorazados (ROF30)
20 Fragatas  (ROF30)
26 Transportes de tropas (ROF30)
130 Lanchas de desembarco (Duck y LVT) (ROF30)

EGIPTO:

16 Destructores (ROF30) (13)
4 Crucero (ROF30)  (2)
2 Acorazado (ROF30) (0)
10 Submarinos (ROF30)  (7)
15 Fragatas (ROF30)  (6 )
20 Lanchas torpederas (ROF30)  (16)
---------------------------------------

TIERRA

DIVISIONES COALICION
1 regimiento
3 compañias
5 secciones (9 tanques c/u)
TOTAL:101 TANQUES

EGIPTO
2 regimiento
3 compañias
4 secciones (9 tanques c/u)
TOTAL:162 TANQUES(89) NUEVO

ISRAEL
1 regimiento
2 compañias
5 secciones (9 tanques c/u)
TOTAL:90 TANQUES (41) NUEVO

**********************************************************************************************

MODALIDAD DE LA CAMPAÑA CANAL DE SUEZ



La campaña seria del tipo dinámica pero manejada por humanos.
Todos vuelan en el bando del GAEV y sólo yo (yanito) manejo el bando Egipcio (los malos), esto incluye marina, ejército y fuerza aérea.
La campaña se desarrollará en el mapa Div_Sinai y el concepto de la batalla (campaña) es que se nombre uno o dos responsables (serian los estrategas), y estos me indiquen mediante el foro, las aeronaves y tipo de vuelos a realizar en cada día de vuelo, sería muy bueno que se generen mapas indicando el plan de vuelo   o informar con tiempo para yo poder generarlos. Los pilotos ese día se ocuparán de una tarea asignada por estos estrategas  y se dedicarían a cumplirla limitándose a pensar en sus respectivas rutas de vuelo y estrategias,  eliminándose el trabajo de poner o sacar objetos del mapa, siendo esto último a mi cargo.

La campaña arranca con una flota de dos portaviones y sus escoltas, una flota de desembarco y una base en Israel donde operan ambas fuerzas.
Los recursos son lógicamente limitados tanto míos como los de ustedes. Avión que se pierde no se repone, lo mismo para los barcos. En caso de averías de barcos en ataques, perderían puntos de ROF (capacidad AAA).
La campaña culmina cuando todas las bases sean tomadas y determinados objetivos, que serán informados por el foro, sean cumplidos.
La toma de una base puede generar alguna novedad en la campaña, la misma sería informada a posteriori.
Las flotas tendrían que poder lograr cruzar el canal para estar en condiciones de finalizar la campaña.
Y por supuesto tener las bases aseguradas y objetivos sorpresa cumplidos.
El conflicto presenta el problema de tener aviones neutrales y no neutrales que pueden ser de la fuerza aérea de Israel (neutrales o mejor dicho aliados para el GAEV y no para los egipcios). Aviones Egipcios que pueden ser desertores y por lo tanto no serian derribados por nosotros. Aviones civiles y también podrían existir aeronaves de la OTAN y Rusia. Lo mismo para las flotas y tropas. Hay que chequear bien esto antes de apretar el gatillo y generar un problema diplomático.
Se darán informes periódicos que tendrán relación con los acontecimientos, informes de las misiones voladas, etc.

BASES ENEMIGAS
-Tendrán determinados aviones, los cuales se verán estacionados, no en su totalidad por motivos obvios de recursos en la pc pero si algunos de las clases que tenga esa base de manera tal que puedan ser fotografiados y atacados.

- Para tomar una base enemiga por asalto ( çen el caso de las que no sean posible tomar por desembarco) las mismas tendrán determinados objetivos a ser destruidos y a su vez tendrán que ser ocupadas por fuerzas terrestres o por lo menos 3 transportes aereos aterrizados.

BASES EN GENERAL
-Todas las misiones parten desde superficie (pista o cubierta), tanto las del GAE como las del resto de las fuerzas. De esta manera se pueden estimar tiempos de encuentros o ataques.

-Las defensas se pierden al ser destruidas pero se pueden reponer mediante el uso de transportes de suministros (ver transportes)

- Las bases tendrán un % de calidad que se ira disminuyendo de a 5% por misión. Esto hace disminuir la calidad de la IA de dicha base de la siguiente manera:
100-85% = VETERAN
85-65% = AVERAGE
65-0% = ROCKIE?

Que significa esto? que de acuerdo a la calidad que se tenga en esa base, los vuelos que de ahi salgan tendrán esa calidad en sus pilotos, por ejemplo sale un humano de lider y su winman y toda la IA va a tener categoráa AVERAGE si esa base estaba en 75% por ejemplo.

NOVEDADES NUEVO

- Vamos a hacer unos ajustes para que no sea tan larga la mision. Los IA saldran desde el aire y a la misma distancia de donde este la flota, es decir si la flota se encuentra a 10 cuadrantes los IA saldran a una distancia similar desde el vector a su base de origen.

- Incorporacion de observadores esto funciona de la siguiente manera, Se puede enviar un C47 con paracaidista simulando ser  un grupo de recon. a un determinado punto (siempre piloteado por un humano) y ahi donde sean despachados quedara una camara que  tomara fotos a  360º que luego yo pondré.


BASES A TOMAR NUEVO

Si se envian paracaidistas y llegan la mitad de los aviones asignados a esa tarea y si la base se encuentra con alguna resistencia, la misma permanecerá en estado de NEUTRA, osea no hay vuelos ahi de ningun bando hasta que sea tomada definitivamente, para eso recuerden si es aereo la toma es con minimo 3 aviones aterrizados y el vuelo liderado por un humano. sin que estos 3 aviones sufran daños ya sea mientras esten aterrizados o en vuelo.

DAÑOS A LAS BASES NUEVO

SI en los ataques es destruido un hangar se le restara 5 puntos de calidad.
Los hangares se repararan en la siguiente mision y estaran listos en la segunda. Apareceran segun se los  rompio. Por ejemplo si en la mision 3 rompieron  dos hangares, en la mision 5 se reparan y vuelven a estar  operables.
Si un aerodromo se queda sin hangares quedara en stand by para la proxima mision, quiere decir que no opera nadie ahi hasta que alguno se arregle y para eso hay que esperar una mision.
Los envios de suministros aereos  arreglan todos los hangares (4 aviones se considera el 100%).
Los egipcios  y los IAF ponen aviones en los hangares  el GAE no, y los que se dañen en bombarderos se consideran bajas

TRASLADOS NUEVO

Cuando las aeronaves se trasladan de una base y que esta pueda operar con tal aeronave, se tendrá que pedir el vuelo en operaciones y decir que  tal vuelo integrado por X cantidad de aviones representan a (cantidad de aviones por ejemplo 12) y si llegaran los X aviones a destino se considera el 100% de 12 en este caso, si llegan menos sera proporcional.




RECONOCIMIENTO Y TRANSPORTE

-Las tareas de reconocimiento y transporte solo se pueden hacer con humanos.

-Si un Recon es caído, se tendrá en cuenta su informe radial y no se podrá mostrar fotografías a no ser que sea rescatado.

-Los transportes pueden ser aéreos, marítimos o terrestres:

Aéreos: cada mision de transporte aereo repondría defensas aéreas y aumentaría la calidad de la base sumándole 50 puntos (Ej. si la base esta en 70 quedaría en 100 y si esta en 40 quedaría en 90)

Marítimos: Algunas bases podrán ser suministradas de esta manera, se enviaría un buque de transporte y suministros y mientras este permanezca en la costa de esa base estará abastecida. El buque estaría escoltado por una pequeña embarcación de defensa AAA pero si el transporte es hundido la presencia sola de la fragata de defensa no implica el abastecimiento. Y la nave tiene que estar a no mas de un cuadrante de la base

Terrestres: Se enviará un convoy que puede ser atacado. El convoy seria escoltado por 3 vehículos AAA. Será dispuesto a 3 cuadrantes de la base y se computara de la misma manera que el transporte aéreo y sera proporcional a los vehículos que no lleguen.
Para dar un ejemplo del uso de este sistema, supongamos que queremos suministrar la base A entonces el dia que se plantean los vuelos se me indicara la base A para suministrar y yo creare el respectivo convoy a tres cuadrantes en retaguardia de la base y si el mismo llega sin sufrir ataques, esa base será abastecida, si llegan menos será proporcional.

MOVIMIENTOS
-Los movimientos de las flotas y tropas terrestres si las hay es de hasta 3 cuadrantes por misión.
Para informarme el movimiento se pasará por escrito la posición final conocida (osea de donde parte) y hacia donde se dirigen, si es por imagen mejor aun.

-Se podrá emplear uso de minas marítimas (serian submarinos hundidos) dispuestas a no mas de 30KM (3 cuadrantes)de cada flota. Esto corre también para los enemigos. Para hacer eso se tendrá que informar la disposición de las mismas por cuadrante y hasta 3 ubicaciones.

-Los desembarcos se hacen con lanchas, para poder hacerlo es necesario que la flota de desembarco se encuentre a 2 cuadrantes como maximo de la base y será exitoso si llegan más de la mitad de lanchas enviadas, se estiman envios de no más 20 lanchas por el lag.

ENFRENTAMIENTOS EN TIERRA

Se puede dar el caso de que las fuerzas en tierra se choquen, en ese caso los enfrentamientos los haria con un 12 vs 12 (tanques) , sumada algunas artillerias y AAA. Pelearian entre esa cantidad y los que ganan mantienen esa posicion y pueden adelantarse para la proxima mision hasta 3 cuadrantes, mientras que los tanques que perdieron la batalla retroceden y se vuelven a enfrentar en la siguiente mision (dia)... asi hasta que se terminen las reservas de x cantidad de tanques. La fuerza aerea puede intervenir en estos
enfrentamiento atacando tanques y asi ayudarían a las tropas de tierra.[/pre]

MATERIAL:

AERONAVES:
GAEV
-Corsarios (40)
-Phanters (40)
-Neptunes (30)
-C-47 (30)
-Texan (40)

AVIONES EGIPCIOS:
Spitfire IX 25lb (50)
Meteor (50)
Tempest (50)
MIG 15 (50)
IL28 (40)
FIAT G55 (60)
C47 (50)

AVIONES ISRAEL:
Mustang P51D (30)
Mosquitos (40)
MIG9 (30)
Spitfire MKIXe (30)
Aavia199 (40)
C47 (30)
---------------------------------------

GAEV PORTAVIONES:
V1
V2
3 Destructores
1 Crucero
1 Acorazado

GAEV y COALICION DESEMBARCO:
6 Destructores
2 Crucero
2 Acorazados
20 Rastreadores (acá sería un pequeño
barco con AAA pero efectiva)
26 Transportes de tropas
130 Lanchas de desembarco (Duck y LVT)

EGIPTO:
16 Destructores
4 Crucero
2 Acorazado
10 Submarinos
15 Escoltas (acá sería un pequeño barco
con AAA pero efectiva, podría ser un
clase Fletcher)
26 Transportes de tropas
130 Lanchas de desembarco (Duck y LVT)
---------------------------------------

TIERRA

DIVISIONES COALICION
1 regimiento
3 compañias
5 secciones (9 tanques c/u)
TOTAL:135 TANQUES

EGIPTO
2 regimiento
3 compañias
4 secciones (9 tanques c/u)
TOTAL:162 TANQUES

ISRAEL
1 regimiento
2 compañias
5 secciones (9 tanques c/u)
TOTAL:90 TANQUES



CON TODA ESTA INFORMACION DISPONIBLE QUEDA ABIERTA LA LISTA DE PILOTOS VOLUNTARIOS PARA LA CAMPAÑA , PARA MISIONES ESPECIALES Y PARA SER EL ESTRATEGA.
SERIA RECOMENDABLE DE AHORA EN MAS HACER ACTIVIDADES DE ENTRENAMIENTO PARA QUE NO TENGAMOS QUE SUFRIR PERDIDAS POR ACCIDENTES YA QUE ESTA VEZ LOS RECURSOS SON LIMITADOS



En unos dias voy a dejar aca mismo los links de descargas del material necesario

Pueden ir bajando esto:

1) Mapa div_sinai

Technical information :

- made for 4.09b-1m version

- sell-exe install made with kindness by Fly_zo, thank you

- manual installation if non official DL link, easy... read installation.txt

- Textures are mandatory because this map is made with a new set of desert textures

- 1 pixel = 75m in map_c

- 7 airfields : 3 west side of Canal, 3 Sinai peninsula, 1 Neguev

_ 2 harbors : Suez and Port Said


http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=4667&highlight=sinai
NOTA: aparte del mapa hay unas texturas que se pueden bajar y las colocan todas dentro de la carpeta  \MODS\MAPMODS\maps\_Tex\land\summer\dlv_Sinai  ahi dentro meten tadas esas texturas que son como 7 archivos .tga imagino que dependiendo de el modo que usen tomara una textura u otra.


2) Luces de navegacion de la IA

http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=8324&highlight=nav+lights
NOTA: Descomprimen ese archivo en alguna carpeta que ustedes creen y les aparecera una carpeta MOD, dentro de esta hay una carpeta llamada Nav_Lights_Off_For_AI y un archivo suelto, lo que tienen que hacer es meter ese archivo dentro de esa carpeta y una vez hecho esto copian la carpeta Nav_Lights_Off_For_AI (con el archivito metido adentro) y la pegan dentro de MOD de donde tengan instalado el simulador


3) MAPA PARA ESTRATEGAS




INFORMACION UTIL PARA ESTRATEGAS (gracias Daron)

Lista de armamento x aeronave:

GAEv:

Corsario (F4U1C)

_8x5? HVAR Rockets
_8x5? AP HVAR Rockets
_2 x 154 gal. Droptanks
_8x5?HVAR + 2x154gal.Dropt.
_8x5?AP HVAR+2x154gal.Dropt.
_178 gal. Droptank
_8x5?HVAR + 178ga. Droptank
_178gal+2x154gal. Droptanks
_8xHVAR+178+2x154gal.Droptanks
_8xAP HVAR+178+2x154 Droptanks
_2x154gal.napalm+178gal.Droptanks
_8xHVAR+2x154gal.nap+178DT
_8xAP HVAR+2x154gal.nap+178DT
_500lb.Bomb+2x154gal.Droptanks
_8xHVAR+500lb.+2x154Droptanks
_8xAPHVAR+500lb.+2x154Droptanks
_2x500 lb. Bombs
_8x5? HVAR + 2 x 500 lb. Bombs
_8x5?AP HVAR+2 x 500 lb. Bombs
_3 x 500 lb. Bombs
_8x5?HVAR + 3 x 500 lb. Bombs
_8x5?AP HVAR+3x500 lb. Bombs
_8x5?HVAR + 1000lb. Bomb
_8x5? AP HVAR + 1000 lb. Bomb
_1000lb Bomb+2x154gal.Droptanks
_8xHVAR+1000lb.+2x154 Droptanks
_8xAPHVAR+1000lb.+2x154 Droptanks
_1000 lb. Bomb+2x500 lb. Bombs
_8xHVAR+1000lb.+2x500lb. Bombs
_8xAPHVAR+1000lb.+2x500lb.
_2 x 100 lb. Bombs
_8x5?HVAR + 2x1000 lb. Bombs
_8x5?AP HVAR+2x1000lb. Bombs
_3 x 1000lb. Bombs
_8x5?HVAR + 3x1000 lb. Bombs
_8x5?AP HVAR+3x1000lb. Bombs
_2000 lb. Bomb
_8x5?HVAR + 2000lb. Bomb
_8x5 AP HVAR + 2000lb. Bomb
_2000 lb.Bomb+2x100 lb. Bombs

P2V Neptune:

06x500lb
06x500lb + 16xHVAR Rockets
08x500lb
10x500lb
04x1000lb
04x1000lb + 16xHVAR Rockets
02x2000lb
16xHVAR Rockets
02xMk34 Torpedo
02xMk34 Torpedo + 16xHVAR Rockets
12Mk53 Charge
12Mk53 Charge + 16xHVAR Rockets
04x1000lb + 06xMk24 Flare
02xMk34 Torpedo + 06xMk24 Flare
12xMk53 Charge + 06xMk24 Flare
04x1000lb + 06xMk25 Marker
02xMk34 Torpedo + 06xMk25 Marker
02xMk34 Torpedo + 06xMk25 Marker
12xMk53 Charge + 06xMk25 Marker


C47:
28xParatroopers
5xCargo












EGYPTO:

IL28 (AR. 234):

2xType D Droptank
3xSC 500
3xDS 500
1xSC 1000
1xSC 1000 + 2xSC 250
3xAB 250
3xAB 500

Me 262 A1a:

R1: 24xR4M

Spitfire MK.XI 25Lbs:


1x30 gal. Droptank
1x45 gal. Droptank
1x90 gal. Droptank
2x250 lb. Bombs
2x250 lb. Bombs + 30 gal. Tank
2x250 lb. Bombs + 45 gal. Tank
2x250 lb. Bombs + 90 gal. Tank
1x500 lb. Bomb
1x500 lb. Bomb + 2x250 lb. Bombs

MIG 15 (TA 183):

24xR4M
4xX-4

Tempest:

2xDroptank
2x1000 lb. Bombs
8x60 lb. Rockets









ISRAEL

Mosquito (el viejo):

4x250 lb. Bombs
4x500 lb. Bombs

P51D ? 20NA:

2x250 lb. Bombs
2x500 lb. Bombs
2x1000 lb. Bombs
2x75 gal. Droptank

SPITFIRE MK.IXe:


1x30 gal. Droptank
1x45 gal. Droptank
1x90 gal. Droptank
2x250 lb. Bombs
2x250 lb. Bombs + 30 gal. Tank
2x250 lb. Bombs + 45 gal. Tank
2x250 lb. Bombs + 90 gal. Tank
1x500 lb. Bomb
1x500 lb. Bomba + 2x250 lb. Bombs











SKIN http://www.clb-sa.com.ar/skin_sinai.rar

SKIN IL 28 capturado>
http://rapidshare.com/files/163905860/Ar-234_CAPTURTADO.zip.html

Spitfire capturado. Al final encontré una bandera argentina, la torcí y quedó bien.



http://rapidshare.com/files/163911799/Spitnuestro.zip.html

Tempest egipcio

http://www.clb-sa.com.ar/TempestMkV.rar

GAE_Yanito

#1






Informe de la situación de nuestra flota FT.62:

La FT.62 se encuentra navegando frente a las costas Somalies con rumbo 020º.
Se estima aproximadamente una semana para llegar a la zona de conflicto.
La fuerza aerea de israel ofrece una base operativa al norte del sinaí cerca de la poblacion de Bersheeba para poder operar con aeronaves pesadas o incapaces de operar desde portaviones.


GAE_Yanito

#2
INFORMACION UTIL (se irá actualizando)

Imagenes de las distintas skins:



GAE

Corsario (gracias Flak)



Neptune (gracias Baco)






ISRAEL

avia199 (BF109G)



P51D



Spitfire Mk IXe



Mosquito (1944)



C47



Dassault Ouragan (MIG9) (gracias Yano)








EGIPTO

FIAT G55 (MC205) (gracias Balker)



MIG15 (TA183) (gracias Balker)


Meteor (Me262A1) (gracias Balker)



Spitfire  MkIX 25lb (gracias Balker)



C47 (Modificada por yanito)



GAE_Yanito

#3

GAE_Yanito


GAE_Yanito


GAE_Yanito

#6


fotografias del EMGAE




GAE_Yanito


GAE_Yanito


GAE_Yanito

#9
COMUNICADO 006




GAE_Yanito

#10
COMUNICADO 007





GAE_Yanito


GAE_Yanito

El EMGAE nos hace llegar unas fotos para que sean vistas por los pilotos. Motivo?  reiterados casos de fuego amigo, aca estan los tres tipos de tanques para que puedan ser identificados y evitar accidentes. Por tal cuestion se a cambiado la pintura a camuflado desertico para los IDF y COALICION (cambio tambien el modelo para ser mas parejo) y el tanque EGIPCIO mantiene el color verde.






GAE_Yanito

#13


GAE_Yanito