[WIP] Sikorsky H-19 (S-55) Por GAE_Flak

Iniciado por GAE_Charrua, 23 de Junio de 2010, 09:20:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

Si haces un despegue prolijo no se bambolea....evidentemente ese no fué uno así.



GAE_Charrua

Gracias, el regalo de cumpleaños nos lo hiciste vos.




C.F. Charrua

GAE_Chape

#63
Ya levante un host para volar con el HRS3.

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :o




GAE_Pepper

#64
Gracias Flak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajandoo ;D

tremendo con Chape en la cubierta del V1

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Popeye

Felicitaciones y gracias, Capitán!

por fin vamos a poder rescatar dignamente a nuestros compañeros derribados tras las lineas enemigas! Entre muchas cosas más...   2smitten


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Mico

Impresionante Flak, muy buen trabajo felicitaciones y gracias por regalarnos este magnifico heli, esta genial.

GAE_Baco


GAE_Balker

Muchas gracias por tu trabajo.  2ok
Vos siempre marcás la diferencia entre la comunidad de moders  2wink

GAE_Izzy


GAE_Cuervo

Ayer a la noche, instale y probe el nuevo helicoptero de la escuadra junto con Pocho y Baco.

Espectacular la verdad!!  2ok

Muy bien hecho, y tambien tiene sus serias dificultades para volarlo jeje, me pegue unos cuantos palos antes de poder aterrizarlo.

Felicitaciones Flak por su creacion.

Atte. GU Cuervo

GAE_Pocho

La verdad que esta genial este proyecto que tiene capitán. Me gustaria poder entender la mitad de lo que sabe para hacer cosas similares. Se podria decir que somos beta testers, y la experiencia fue muy buena!  ;D

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak



El modelo y los INI están terminados. Funciona como un portaaviones del il2. O sea que se aparece ahi, etc. La única macana es que hice class aparte y cuando lo armaba lo hice en un il2 no gae. Ahora no quiere andar con la instalación nuestra por posible conflicto o con el shipmod o con el zuti. Por lo pronto voy a probar usando uno de los slots que todavia le quedan al shipmod.

S!

GAE_Baco

MUY bueno!

Flak, los buques sueltos de SAS andan OK con la instlacion GAE.
o agregue lso tuyos sueltos de SAS a mi instlacion test. y andan OK y aparecen como un barco stock mas del sim.