Noticias:

Menú principal

Adivinanza Aeronáutica

Iniciado por GAE_Bufalo, 04 de Julio de 2006, 02:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

#15
Cita de: GAE_Chacal en 18 de Julio de 2006, 11:41:12 AM
Me recomiendan un libro por favor...?

Libros para recomendar muchos. Para iniciarse: http://avia.russian.ee/index2.html

El Me108 ? Bf108 es facil ya que se trata del predecesor del Me109 o Bf109, caza mas importante de alemania durante la 2GM y abundante en el FB ;)

GAE_Flak

Cita de: GAE_Castor en 18 de Julio de 2006, 10:09:30 AM
El franc?s. Un Nord de la serie 1100, pero justo ahora cual no se. Despu?s confirmo el modelo.

NORD 1201 "NORECRIN"

GAE_Flak


GAE_Castor

Es experimental???
Por qu? no pon?s aviones de en serio? no esas pedorradas.

C.F. Castor

GAE_Flak

#19
RL-19 ? Ren? Leduc 19

GAE_Flak


Facil y v? con ayuda.

1). Oper? con el Ej?rcito Argentino.
2). Es un caza de los 30s.
3). Su constructor fu? uno de los mas grandes del mundo (en cantidad de aviones producidos).

GAE_Chacal

Ejemmm, este es el reconocido Boeing P12/F4B


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Flak

#22
mmmm nop, parecido pero nada mas que eso...fijese el tren de aterrizaje.

PD. No es boeing.

GAE_Oni

Jajajajaja, Chacal reconocelo mejor por que le erraste  ;D , por mi parte digo que NU SE

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 18 de Julio de 2006, 03:32:52 PM
Ejemmm, este es el reconocido Boeing P12/F4B

Hubo Boeing en el ejercito Argentino???   :P :P :P :P :P :P
C.F. Castor

GAE_Chacal

Bueno che, a los dos les digo, estoy intentando aprender caramba. ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

Cita de: GAE_Chacal en 18 de Julio de 2006, 03:58:51 PM
Bueno che, a los dos les digo, estoy intentando aprender caramba. ;D

Siga participando......
C.F. Castor

GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Flak

Bien!!!!

F11C, BF2C, BFC Goshawk (Models 64, 67) - USN development of AAC P-6 as carrier fighter and bomber. 1pOB and OB rg; 600hp Wright R-1510; span: 31'6" length: 22'7" v: 193*/187/x ceiling: 25,400'. Redesignated as BF2C/BFC in 1934. *216 with retractable gear. Exports to China as Hawk II/III/IV.
BF2C-1 1934 = POP: 27 [9586/9612].
XF11C-1, XBFC-1 1932 = P-6E fuselage with XP-23 wings; ff: 5/25/32. POP: 1 [9219], became XBFC-1.

Curtiss XF11C-2 [9213] (Curtiss)
XF11C-2, XBFC-2 1932 = POP: 1 [9213], became XBFC-2.
Curtiss F11C-2 [9270] (Clark Scott)
Curtiss BFC-2 of VB-2B [9273] (USN Museum)
F11C-2, BFC-2 1932 = POP: 28 [9265/9282, 9331/9340], redesignated BFC-2.
Curtiss XF11C-3 (Gene Palmer coll)
XF11C-3, XBF2C-1 (Model 67A) 1932 = Manually-retracting gear. From F-11C-2, became XBF2C-1. POP: 1 [9269].

En argentina se los conoce como Curtiss Hawk III


GAE_Flak


1). Oper? en la Armada y el Ejercito Argentino.
2). Es de la d?cada del 20.
3). No es americano (ver fabricantes europeos).