Nuevo aspirante

Iniciado por helpy, 26 de Junio de 2007, 03:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helpy

Hola a todos, soy nuevo! como estan?
Bueno me gustaria saber cuando es el proximo "instructivo" online y si puedo participar?

Gracias
Un saludo.

GAE_Balker

Bienvenido Helpy. Un gusto que al final te hayas acercado.
Vos y Yanito podr?an empezar el curso juntos.
Ya se contactar?n con vos por este medio.

Saludos ;)

GAE_Charrua

Bienvenido, me imagino por lo que has puesto que ya tenes el material de vuelo listo.

Nececito que me envies la ficha (si es que no lo hiciste) con tus datos que aparese en www.gaev.com.ar .

Los instructores se comunicaran por este medio o por msn para contactar y empezar el entrenamiento.

Saludos 
C.F. Charrua

helpy

Gracias, si, ya tengo todo el soft para empezar, funcionando OK.
No mande la ficha, mas tarde la mando.
Saludos.


Halcon


Gerli

Bueeenas!
Yotambi?n aprovecho y saludo (Somos varios los que venimos de 3DG parece)
La ficha la mando en un rato, con respecto a eso ?La experiencia en simuladores es sobre la WWII o Sims en general?

Saludos

Halcon

hola gerli soy halcon si estas conectado avisame y volamos un rato ..agregame al msn matiasgfernandez@hot...

GAE_Charrua

Cita de: Gerli en 27 de Junio de 2007, 12:58:56 AM
Bueeenas!
Yotambi?n aprovecho y saludo (Somos varios los que venimos de 3DG parece)
La ficha la mando en un rato, con respecto a eso ?La experiencia en simuladores es sobre la WWII o Sims en general?

Saludos

Hola y bienvenido Gerli, precisamente es eso que experiencias tenes en el Sim que volamos o alg?n otro como dice .

Saludos y contactame por MSN qeu lo charlamos .
C.F. Charrua

GAE_Oni

A todos los aspirantes por favor agregarme al MSN, para coordinar dias y horarios de instruccion onimad22@hot....
Tambien lo tienen a CC Angel quien esta todos los dias de la semana despues de las 23 Hs y al jefe de la escuela de vuelo TF Buitre.
Lean periodicamente este espacio, donde tendran informacion dirigida a todos los aspirantes.

Bienvenidos, espero que podamos contarlos entre nuestras filas pronto.

Sds.

GAE_Angel

#9
A todos los aspirantes del GAE,
El teniente Buitre, Jefe de la Escuela de Vuelo Basica, ya esta en conocimiento de que estan a la espera de instruccion.
Buitre ser? quien comande dicha instrucci?n y quien designe al instructor a cargo para el/los aspirante/s
Contactar por msn: lacencion_gaston@hotmail.com

Saludos


GAE_Castor

Cita de: GAE_Angel en 27 de Junio de 2007, 12:24:04 PM
pd: yo por mi parte, ya no dar? mas instrucci?n.

Es una pena que con el trabajo que hiciste de en tan poco tiempo (a lo que se suele tardar) de que entra un aspirante, a estar en condiciones de vuelo, te retires.
C.F. Castor

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 27 de Junio de 2007, 05:56:08 PM
Cita de: GAE_Angel en 27 de Junio de 2007, 12:24:04 PM
pd: yo por mi parte, ya no dar? mas instrucci?n.

Es una pena que con el trabajo que hiciste de en tan poco tiempo (a lo que se suele tardar) de que entra un aspirante, a estar en condiciones de vuelo, te retires.

Castor, contactese con el Jefe de la EVB

GAE_Mano

Bienvenidos todos los nuevos aspirantes!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura