Mensaje para YANITO

Iniciado por GAE_Angel, 21 de Junio de 2007, 11:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Angel

Yanito, ante todo bienvenido al GAE!.
Tengo entendido que posteaste en Zona Militar y dejaste un mensaje en cual expresabas que iban dos dias y nadie te aceptaba en el GAEv.

Me gustaria que expliques ese error de interpretacion en Zona Militar ya que la "aceptaci?n" del GAEv no esta dada por la activaci?n de tu cuenta en el foro para que puedas dejar mensajes (que es lo que no se te estaba activando), sino, con el envio del formulario de reclutamiento (que podes bajar desde www.gaev.com.ar), el paso por la Escuela de Vuelo Basica y el posterior ex?men de la EVB que te permitir? unirte al grupo y disfrutar de las campa?as y misiones oficiales.
Por favor aclar? esto en Zona Militar para que no haya malos entendidos.

Una vez que envies el formulario de reclutamiento nos pondremos en contacto contigo para comunicarte como y cuando comienza la instrucci?n.
Podes enviar el formulario a angel@gaev.com.ar

Saludos.


Jefe de Personal TOMAR DEBIDA NOTA DEL CASO.

GAE_Yanito

Hola recien llego el mail con el alta para que pueda postear , ahora lo aclaro en el otro foro.
gracias

GAE_Balker

Cita de: yanito en 22 de Junio de 2007, 09:56:16 AM
Hola recien llego el mail con el alta para que pueda postear , ahora lo aclaro en el otro foro.
gracias

Bienvenido al foro Yanito  ;)

En breve se pondr?n en contacto con vos. Saludos.

GAE_Charrua

Bienvenido Yanito , espero que encuentres lo que estas buscando con nosotros y cuando puedas mandame la ficha que aparece en www.gaev.com.ar asi nos vamos conociendo es muy importante que la mandes, hasta que no la envies no podras incorporarte a las filas del GAE.

Nos manejamos con MSN para contactarnos , incorporame a tu lista y te voy poniendo al tanto de como hacerte de los materiales de vuelo.

Un saludo y a las ordenes para lo que necesites
C.F. Charrua

GAE_Yanito

oK gracias, ni bien llego a mi casa me pongo tranquilo con eso..ahora del laburo se me complica

GAE_Oni

Bienvenido, espero encuentre en este escuadron lo que esta buscando y sumemos un piloto mas a nuestras filas.
Si necesita algo solo pidalo, aca encontrara un grupo dispuesto a ayudarlo, esperamos de usted la misma disposicion.

sds. y BIENVENIDO nuevamente.

GAE_Charrua

#6
Yanito, incorporeme al msn autentico_vitalino(arroba)hotmail.com
C.F. Charrua

GAE_Yanito

Hola, bueno ya me contacte con ustedes
Pude hacer andar el simulador, ahora estoy bajando el parche denuevo por que el que tenia me tiro un problema de algo corrupto en un archivo asi que lo bajo denuevo y me fijo.

Lo del HL lo pude hacer andar , no entraba antes por que tenia uno viejo asi que me baje el  ultimo y arranco bien.
Bueno cuando termine de bajar el parche  comento si se instalo bien.

gracias

GAE_Yanito

Parche listo  e instalado Todo OK

GAE_Charrua

Muy bien !! pone los horarios que dispondrias para los vuelos asi ya cordinas con los Istructores.

C.F. Charrua

GAE_Yanito

a la noche puedo  el tema es que este en casa y eso no lo puedo asegurar..los que tienen novia me entenderan, pero cuando est? me pongo en contacto enseguida con algunos de ustedes, y arrancamos.
gracias por la ayuda

GAE_Yanito

No recuerdo con quienes vole la ultima noche, que me dijo que le mande el archivo con las 2 apontadas exitosas en el corsair. Ya las tengo asi que mer faltaria saber a quien se las mando.
gracias

GAE_Angel

Yanito, ud vol? conmigo y con Chacal. Puede mandarme los tracks a acalicchia15@hotmail.com o a angel@gaev.com.ar
Lo que si le aclaro en que en ningun momento le dije cuantos apontajes exitosos me tenia que mandar, solo le dije practique offline y luego mandeme los vuelos (tracks) para que que podamos evaluar su desempe?o.

GAE_Yanito

ok ahi los envio
lo habia leido del  plan de entrenamiento entonces..eran 5 apontajes y minimo 3 consecutivos

GAE_Angel

Cita de: GAE_Yanito en 16 de Julio de 2007, 02:23:20 AM
ok ahi los envio
lo habia leido del plan de entrenamiento entonces..eran 5 apontajes y minimo 3 consecutivos
Eso se evalua online, en el examen para aprobar la EVB al menos debe apontar 3 veces consecutivas sin accidentarse.