?Tacuara vol? con el GAE!

Iniciado por GAE_Balker, 06 de Junio de 2007, 08:25:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

El camarada Tacuara particip? ayer en la campa?a del CAT. Se desempe?? como observador en el avi?n del TF Buitre. ?Felicitaciones al aspirante!  ;)

GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Felicitaciones !!, y dele duro no mas ....

C.F. Charrua

GAE_Castor

Bueno!! al fin novedades de aspirantes!

C.F. Castor

GAE_Tacuara

AS? es! Por fin!!!!
Despues de una breve sesi?n de entrenamiento, con destrucci?n de palas de la h?lice por exceso de frenado a causa de los nervios, supongo..... Bueno, en el TAC los t?cnicos se tienen que ganar el sueldo de alguna forma, asi que les di trabajo para unos dias.. ;D

Despu?s como ? navegante ? del Tte Buitre, con un desempe?o casi nulo en esa funci?n, ya que en mi posici?n ve?a las referencias terrestres unos cuantos Km despues de sobrepasadas, asi que la ?nica tarea ?til que puede realizar fu? la descarga de algunos artilugios para un aer?dromo en construcci?n. Como llov?a a c?ntaros, y hac?a un fr?o importante, el Tte Buitre ni amag? a soltarse las correas, asi que casi que me tengo que encargar solo de la descarga. Tuve suerte, ya que abajo del tinglado del galp?n donde deb?a dejar todo  hab?a un "changa", que pese a una importante intoxicaci?n et?lica no dud? en ayudarme en cuanto le ofrec? 5 pesos moneda nacional.
El regreso fu? bastante sacudido, gracias a la meteorolog?a reinante, y con una marcaci?n de rumbos de mi parte m?s o menos aceptable.

La verdad que la pas? muy bien, y espero poder estar en condiciones de vuelo bastante pronto, cosa de que si nos toca mala meteorolog?a nuevamente, pueda hacer lo mismo que el Tte Buitre. 
T.N.Tacuara

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

Felicitaciones Camarada, y siga asi

GAE_Balker

Colocamos aqu? algunas de las screenshots que ponemos en el debriefing para que las pueda ver el Aspirante Tacuara:



1) El TF Buitre y el Aspirante Tacuara enfrentando la tormenta. 2) Llegados a la nueva pista de AK12. 3) Luchando contra
la deriva. 4) Tacuara y un nativo descargando el A20. 5) De regreso a Port Moresby con la tarea cumplida.