Hola se?ores!

Iniciado por GAE_Tacuara, 01 de Mayo de 2007, 11:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Hola amigos! Se podr?a decir que ?sta es mi presentaci?n en el GAEV. Mi nombre, para el que le interese es Milton, mi callsign Tacuara. Espero poder pasar buenos ratos entre Uds.
Espero directivas!

Slds!
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Bienvenido a bordo Tacuara, ya se pondra en contacto con usted el Sr. Jefe Division Personal TC GAE_Charrua.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Hola Tacuara, Bienvenido

El equipo de vuelo te llegara como acordamos.

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Balker

Bienvenido Milton. Si quer?s contanos un poco sobre vos as? te vamos conociendo  ;)

GAE_Tacuara

Gracias por la bienvenida! Ya estuve en contacto con el TC Charrua. En cuanto ajuste un par de cosas voy a estar en condiciones de volar con lo est?ndares del GAEV.
En cuanto a mi, bueno, me encuentro recidiendo en Bariloche desde hace unos a?os, aunque soy nacido en Bahia Blanca. Por lo tanto desde chico ve?a pasar SUE, Tracker, Xavantes, TMentor, P3, F-27, 28, etc.
De profesi?n t?cnico electr?nico, orientado a las comunicaciones.
Con el tiempo ya nos iremos conociendo m?s.....
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Que loco un colega y coterraneo!!!!
Vivi un par de a?os en B. Blanca, en la base de comandante espora y en puerto belgrano aunque naci en trelew!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chacal

Bienvenido a bordo Sr.

Esperamos que r?pidamente reuna las condiciones para tenerlo en listo en cubierta.



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco


GAE_Oni

Bienvenido, espero entontrarlo pronto el el aire.
Suerte.

GAE_Castor

Bienvenido a bordo caballeros, nos vemos en el aire!

Watch your 6!!!
C.F. Castor

GAE_Buitre

bienvenido a bordo.-

Yo soy el TF GAE_Buitre Jefe de la Escuela de Vuelo e instructor de dicha division.-

Aliste se y cuando este listo se apresta en cubierta.- para iniciar el entrenamiento correspondiente.

Atentamente GAE_Buitre

GAE_Tacuara

Con un poco de suerte la semana que viene estar? con todo en condiciones, asi que estar? con el equipo de vuelo en plataforma, esperando que el instructor me saque a dar una vueltitas.
Estoy agregando los contactos al msn, si alguno le interesa el m?o es lw9eaf (rulero) hotmail.com
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

Tacuara miercoles  deje el material , en la direccion , a pesar que me dio mal el departamento se lo deje al encargado , (me parece que tu amigo no quer?a que conociera a la hermana ;D :D :D, tan mala fama tengo  :D :D :D)

Asi que espero que llegue bien , cual quier cosa chifla, te pongo el mensaje por aca porque por MSN no te he curuzado.

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

Ya est? en manos de mi amigo. Gracias!
T.N.Tacuara