reportarse

Iniciado por GAE_Buitre, 15 de Abril de 2007, 11:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Angel

Cita de: hudson en 16 de Julio de 2007, 04:04:19 PM
buenas soy un nuevo aqui , de antemano gracias. y estoy pendiente para cuadrar con mi instructor de vuelo
Hudson, agregueme al msn (acalicchia15@hotmail.com) y si tiene todo listo y su instructor a cargo me  da el "ok" hoy puedo comenzar a darle algo de instruccion despues de las 23hs Argentina, 21hs Colombia.

GAE_Buitre


GAE_Oni

Buenisimo. Yo recien llego a mi casa y me tengo que ba?ar, ahora estoy un rato con el y a las 23 Hs los dejo con el aspirante.
Gracias, sds.

hudson

#18
BUeno anoche estube en el server muchas gracias a GAE_Buitre, GAE_Angel a GAE_Oni no lo vi , pero igual gracias , me faltan algunas cosas como la jerga y tambien entrenamiento con ese corsair . espero seguir en el curso 

GAE_Yanito

yo me sume tambi?n anoche y me fui con varios impactos de regalo... ahora quiero aprender bien a manejar el corsair asi puedo defenderme un poco mejor

GAE_Oni

Como que no me vio??

Aprovecho el post para decirle al aspirante GERLI que por favor se comunique conmigo, o con algun instructor para seguir el entrenamiento, ya que solo tuvimos un contacto, o que postee aca si es que tiene algun inconveniente o es por falta de tiempo para seguir con el entramiento a fin de ver las posibilidades que tenemos.

Sds.

GAE_Angel

Cita de: GAE_Yanito en 17 de Julio de 2007, 02:18:00 PM
yo me sume tambi?n anoche y me fui con varios impactos de regalo... ahora quiero aprender bien a manejar el corsair asi puedo defenderme un poco mejor
Gente, los ultimos minutos del vuelo de anoche no fueron parte del "entrenamiento", eso no se da en la EVB. Solo que despues de una hora y media de training nos vimos en la necesidad de "descargarnos" un poco y aprovechamos la oportunidad.
Sigan practicando apontajes y Yanito comience a praticar navegacion que en el preoximo entrenamiento le voy a pedir que me lleve desde una cuadricula a otra y no van a estar habilitados los iconos en el mapa.
Saludos

GAE_Buitre

los procedimientos de ataque y caza se ven luego de haver alcabzado y manejar los procedimientos basicos de operacion y manejo de la aeronaves y su entorno.

pero aprovechando el exelente entrenamiento que tubo hudson, autorize una buena balacera para foggear a los aspirantes. Pero "eso no fue instruccion" sino mas bien "diversion sin limites"

PD: Arovecho para insitar al asirante valdomir a seguir con su instruccion debido que solo tuvimos 1 solo aproach.

Saludos a todos y a sweguir asi GAE que los pilotos se van encaminando.