Muchas Gracias por todo

Iniciado por Chimango, 12 de Febrero de 2007, 09:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chimango

Bueno muchachos, el otro d?a recib? el aviso de que se me daba la baja del GAEV (podr?a haber sido mas amistosa che... ::) ) Asi que como no tengo habilitado el ingreso al foro interno me quer?a despedir aqui.

Espero que no se hayan molestado, simplemente dej? de partcicipar porque el tiempo no me daba para todo y como todos saben mi prioridad, o al escuadron que siento como propio es el ECV56. Todo el tiempo disponible que tengo lo utilizo para "volar" en la AW ya que hoy por hoy de todas las actividades que hay es la que mas me atrapa.

Muchas gracias por la buena onda mientras estuve y comnprendo perfectamente las normas que rigen al GAEV y el porque de la baja. Espero en un futuro si me vuelve a "picar el bichito aeronaval" me permitan zarpar de alguna de las plataformas.

Gracias nuevamente.

GAE_Castor

Cita de: Chimango en 12 de Febrero de 2007, 09:37:45 AM
el otro d?a recib? el aviso de que se me daba la baja del GAEV (podr?a haber sido mas amistosa che...

Se intent? de varias maneras ponerse en contacto con vos, con resultado negativo.
Igualmente siempre ten?s las puertas abiertas.

C.F. Castor

GAE_Charrua

Lo ?nico que te puedo llegar a decir es, que se intento por todos los medios de contactarte y lamentablemente no respondiste.

Pero como te respondi? Castor tenes las puertas abiertas .

Un saludo.
C.F. Charrua