MOD para Islas Malvinas PRESENTACION

Iniciado por Darko, 07 de Febrero de 2008, 02:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Darko

Bueno, me presento, me llamo Jordi, soy español y estoy trabajando en un mod para el IL2 que cubrirá las islas Malvinas así como parte del continente. He hecho el mapa de Malvinas por dos motivos, la guerra por la posesion de las islas me parece fascinante, pero los aviones que realmente me gustan son los de la seguna guerra mundial, así que decidí hacer un mod para el Il-2 con las islas. El mapa es este:



Esta a escala 1:3 para no aburrirnos volando sobre el mar. Y aquí os enseño unas fotos del aspecto de las islas. Primero algunas de Isla Soledad con el area de Puerto Argentino al fondo



Una de East Falkland...



También algunas de Puerto Argentino







Prado del Ganso



Y por ultimo San Carlos y su puerto



El mapa esta muy avanzado, si acabo los aerodromos y las carreteras de las islas esta noche, espero ponerme a trabajar en el continente hoy mismo. Así tener el mapa listo para este fin de semana o principios de la que viene. Espero que os guste el mapa. Después de la presentación os hago una petición, y es si me podeis dejar descargar vuestros skins de aviones y pilotos, yo prometo no redistribuirlos, o utilizarlos en ninguna campaña o misión pública, serían para uso estrctamente personal. Que os parece mi mapa?
Si os preguntais el porque hago este mod a parte de mi afición a las campañas de Malvinas, os digo también porque es un mapa relativamente fácil de hacer sin gran número de ciudades, carreteras o bosques y eso simplificó enormemente mi proceso de aprendizaje.
A voy a poner también una ciudad y aerodromo en Chile, para el conflicto del Beagle...

GAE_Charrua

Bienvenido, al GAE, y gracias por compartir semejante emprendimiento, el mod no se utiliza oficialmente ya que no es oficial, pero cada piloto es libre de su utilizacion personal del mismo.

El tema de las skins se esta tratando en forma privada como te comente así que cuando tenga noticias te las informare.

Es un trabajo arduo el que has tomado para hacer y representar, ya que estas bastante alejado de este continente, pero se ve que te apasiona esto de los simuladores y todo lo que conlleva , igual que a nosotros.

Creo que aquí encontraras personas que te darán una mano con la información y/o algo sobre el mapa.

Saludos bienvenido de nuevo.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

Bienvenido darko Yo te puedo llegar  a dar alguna mano con cosas de retoques fotograficos, diseño photoshop, etc  o si  buscas alguna info o fotos sobre malvinas, no tengo mucho de esa epoca pero no me joderia buscar.
De programar no se nada.

GAE_Darko

He acabado ya los tres aerodromos de las islas. Me pongo con el continente ya. Ciudades, puertos y aerodromos. Espero que les gusten. En Argentina habra mas varieded de aerodromos, estos son solo tierra pisada.

Isla Borbón


Prado del Ganso




Puerto Argentino.



Mañana mas!

GAE_Chacal

Impresionante trabajo, felicitaciones y bienvenido al GAE.

Saludos


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Darko

El progreso sigue adelante. He acabado ya Santa Cruz, Puerto Cog y Rio Gallegos también Punta Arenas, me queda solo Rio Grande y Ushuaia. Aquí algunas fotos de las ciudades








GAE_Angel

Excelente trabajo y bienvenido al GAEv!!!
Estimado Darko ya se le dieron instrucciones al Teniente Charrua para que proceda a otorgarte las skin que necesites.
Esperamos seguir contando con tu presencia por aqui.
Saludos.-

Halcon


GAE_Darko

Muchas gracias por los skins!! La verdad es que todavía no he tenido tiempo de instalarlos, os cuento más abajo  :P Lo que no entendí del post de Charrua és: Quereis que los distribuya junto con mi mapa?
Bueno ahora a por el tema del mapa, perdón por el retraso, pero estoy un poco enfermo ( anginas ) y my mujer también, o sea que no es el mejor clima para acabar un mapa de Malvinas!   ;D
El tema de costas es delicado, no se exactamente que quieren pero Baco es ahora el intermediario, el me dirá lo que queiren y yo intentaré hacerlo.
O sea que si!! Ya he acabado el mapa!!  8) 8) 8)
La primera beta ya se la he enviado a Baco con las instrucciones de beta test. Espero que durante hoy me pueda decir algo, así está noche ya lo arreglo y le mando la beta 2. Espero acabarlo este fin de semana aunque nunca se sabe...
Baco tiene permiso y se lo he pedido por favor que postee cuantas más fotos mejor, así van a ver el "laburo" ( ahí aprendiendo argentino   :D :D :D ) espero que les gusten.
A partir de ahora, preguntas, sugerencias, todo lo que quieran aquí!
Gracias!!

GAE_Charrua

Cita de: Darko en 14 de Febrero de 2008, 06:43:12 AM
Muchas gracias por los skins!! La verdad es que todavía no he tenido tiempo de instalarlos, os cuento más abajo :P Lo que no entendí del post de Charrua és: Quereis que los distribuya junto con mi mapa?

Entendiste mal, a lo que me refiero , es que si tenias ganas de incluirlas como un agregado, podias hacerlo, eso es a criterio tuyo como vallas a armar el mod.

Por ejemplo el de malta que han largado en forma beta incluye misiones, y  hubiece estado bueno, que tambien pongan las skins de los aviones que participan en las misiones.

Saludos y a la espera de alguna Beta para la muchachada del GAE  ;D
C.F. Charrua

GAE_Baco

Hare lo ante sposible, tengo al vicecanciller aqui y estoy hasta las manos. (trabajo en la mision ante la ONU) Y hoy es el cumple de mi hija!
Peor a la noche le doy duro y parejo prometo!

GRACIAS!!!!!

GAE_Darko

Voy a subir el mod entre hoy y mañana, espero que les guste

GAE_Charrua

Gracias Darko lo esperamos con gran expectativa.
C.F. Charrua

GAE_Yanito


GAE_Baco

Gracias! Y seguro que qu enos va a gustar!