Noticias:

Menú principal

Adivinanza Aeronáutica

Iniciado por GAE_Bufalo, 04 de Julio de 2006, 02:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

El que me dice que es esto le hago un monumento a lo mostaza merlo.




TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco

Desde ya te digo que es un prototipo de ala transicional, osea el esperma del Osprey ;)

GAE_Castor

Es nacional. Ya mas ayuda gente!!
IA y el nombre es el mismo que tuvo un helicoptero de la 2da guerra (que m?s quieren!!!) (y aparte es un p?jaro!!!)
C.F. Castor

GAE Bruja


GAE_Chacal

#109
Es el IA 31 Colibr?  ???  ::)


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Flak

#110
Cita de: GAE_Chacal en 25 de Julio de 2006, 02:08:54 PM
Es el IA 31 Colibr?? ???? ::)

Para los puristas I.A?.31 Colibr? - CORRECTO

el otro. es este...pero no digo el nombre...que pruebe otro ;)


422nd_Adler

Hola... me gusto mucho este top?co aqui... lo vengo siguiendo desde q nacio, pero como no se mucho sobre avioes... y los pocos q sabia ya los habian contestado entonces no he podido postar todavia.

Bueno aca les traigo una foto para ver si me pueden ayudar ya q ni yo mismo se q avion es jejeje no se fijen mucho en el tipo q esta en el cockpit pq soy yo mismo y el monstaje no es bueno jejejeje

Que avion sera ese? miren los detalhes de la foto. Parece de la segunda guerra, pero.... ??? ???

A ver si me pueden ayudar.

Saludos
422nd_Adler

GAE_Charrua

Para mi de la 2 guerra nos es o es muy enseguida de terminada , pone la foto original sin el retoque, para verle la cara al verdadero piloto ;D
C.F. Charrua

GAE_Baco

Para mi es un Panther...
Es Grumman de aca a la china, jejeje.

GAE Bruja

Es un F-86 Sabre. n? de serie 003019, matricula 080 de la USAF
La foto fue sacada en 1950 en Pyu Yang, Corea

En algo mas te puedo ayudar? :D

GAE_Flak

veamos, por las gafas/antiparras sobre el casco y por el buzo de vuelo esa foto corresponde a la ?poca del conflicto de Corea.

El avi?n est? pintado de un color oscuro y se alcanza a ver un triangulo blanco. Esa parte blanca es la punta de la estrella de la insignia norteamericana, que solo se ubicaba en esa posici?n (delante del ala) en los aviones de la marina o infanteria de marina. Por lo expuesto no es un sabre, ya que los mismos para esas fechas no ten?an pintura y la marca de nacionalidad iba ubicada sobre la secci?n trasera del fuselaje.

Cuando llegue a casa voy a tratar de conseguir la foto, aunque estimo que se trata de un Grumman F9F Panther.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Bruja en 26 de Julio de 2006, 11:55:26 AM
Es un F-86 Sabre. n? de serie 003019, matricula 080 de la USAF
La foto fue sacada en 1950 en Pyu Yang, Corea

En algo mas te puedo ayudar? :D

Est?s seguro de esa data??
Porque me tiro a que es un Panther tambi?n.
C.F. Castor

422nd_Adler

Pah yo ni sabia q existia ese Panther... lo q yo me imaginaba era q por el color debia ser de la marina... lo q me hizo perderme es q no encontre ningun avion de la marina americana con la estrela en ese lugar, ya q los hellcat y los corsair la usaban dentro de un circulo q formaba el emblema e un poco atras de la cabina del piloto... pense q pudiera ser un sabre... pero los sabre eran de color metalico...

El casco del piloto definitivamente nunca lo vi en un piloto de la segunda guerra... pero la foto me la dio un amigo diciendo q era de la sgm2 si bien q no me pudo decir q avion era  :D :D :D , entonces queda claro q es de post guerra...

Por ultimo la posicion muy horizontal del avion me hacia pensar q fuera un avion a reaccion.

Buen trabajo muchachos.

Gracias por la ayuda.

GAE_Balker

Adler: ac? ten?s un Panther de la Armada yanqui en el que se puede ver la estrella blanca a la que hace referencia Flak.


GAE_Baco

No te puedo creer qu ela foto del Panther "Argentino" es esa con fotoshop!!!

Flak deberias dedicarte a la venta de documentos truchos jajaj, tellenas de guita!

CON RAZON! yo decia de donde saca el guacho tanto material fotografico de lso Panthers si en la red no hay nada, jajaja, pense que tendrias algun amigo de la COAN que te pasaba fotos y vos las escaneabas.. cai como un chorlito jajajaja-

Se?or. :)