Nuevos agregados para el IL2

Iniciado por GAE_Charrua, 31 de Marzo de 2006, 01:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

La noticia la saque de aca http://www.il2mania.com/index.php?option=content&task=view&id=723&Itemid=

Y en el foro oficial de IL2 http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/23110283/m/1251052824

Lo bueno es que trae avion nuevo , lo malo es que no es compatible con el que no tiene instalado agregado.

Saquen sus propias concluciones.
C.F. Charrua

GAE_Flak

Por lo que veo, ser?an 3 addons los que vienen.. siguiendo este orden

Pe-2 - Para abril
IL-10 - Para Agosto
VVS-1946 - Que incluir?a el mapa de Kiev

Me intriga especialmente el ?ltimo, ya que dice 1946. ?Que incluir?? ?M?s reactores? ?Que aviones?

GAE_Castor

Cita de: GAE_Flak en 31 de Marzo de 2006, 02:25:26 PM
Por lo que veo, ser?an 3 addons los que vienen.. siguiendo este orden

Pe-2 - Para abril
IL-10 - Para Agosto
VVS-1946 - Que incluir?a el mapa de Kiev

Me intriga especialmente el ?ltimo, ya que dice 1946. ?Que incluir?? ?M?s reactores? ?Que aviones?

Yo vi un par de fotos me acuerdo de los ultimos aviones que hicieron los rusos con cohetes y ramjet, vi un La-7R, otro parecido al BI-2 (o variante) y en ese tono....
C.F. Castor

GAE_Flak

Cita de: GAE_Castor en 12 de Abril de 2006, 03:10:09 PM
Yo vi un par de fotos me acuerdo de los ultimos aviones que hicieron los rusos con cohetes y ramjet, vi un La-7R, otro parecido al BI-2 (o variante) y en ese tono....

ete?

Lavochkin La 7 PVRD


o este?

Lavochkin La 7R
http://www.ctrl-c.liu.se/misc/ram/la-7r.html

GAE_Castor

Del R me acuerdo, tambi?n ahora que me acuerdo hab?a varias cosas raras como con pulsoreactores en las punteras o como el La 7 PVRD
C.F. Castor

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Flak

Mig 9, Yak 15, Ar 234. Muchas posibilidades para nuevas campa?as... ;)

GAE_Flak

#7
Sobre el proximo add on, que se dec?a era para abril.? :P

Missions
95 Campaign Missions
5 Single Missions
5 Multi-Player Cooperative Missions

New Flyable Aircraft
Pe-2, 1940 (1 series)
Pe-2, 1942 (84 series)
Pe-2, 1942 (110 series)
Pe-2, 1944 (359 series)
Pe-3, 1941
Pe-3 bis, 1941? ? ?

New Ground Vehicles and Objects
61-K 37mm AAG
Flak 37
Flak 18 88mm AAG
SdKfz6 with Flak 37
Demag D7 with Flak 38
Demag D7
SdKfz6
ZiS-3 76,2 mm Div gun
Soviet 122mm Howitzer
ML-20 155mm gun
PAK-40 75mm ATG
Dummy Flak
Dummy Gun
Dummy Plane
Dummy Tank


En esa web tambien figuraba este add on Sturmoviks over Manchuria

Description:
Sturmoviks over Manchuria is a full-featured add-on for Il-2 Sturmovik: Forgotten Battles and Pacific Fighters.

This add-on will add multiple new flyable and AI aircraft for USSR, Japan and USAAF, in addition to a large-scale true to life Vladivostok map. You will be able to fly such famous attack aircraft as the Il-10 Sturmovik (NATO designation: Beast), and the A-20C Havoc, as well as advanced Japanese fighter planes such as the N1K2-J Shiden-Kai (George).

Detailed features:
45 Campaign and 5 Single and Co-Op missions take you from locations as varied as Berlin in Spring of 1945 to the ports of Rasin in Japanese-occupied Korea, to the skies over Kyushu islands. Engage German troops on the ground, Soviet Sturmoviks over China, and B-29s over Japan!

In addition, new aircraft such as the Ki-21 Sally bomber and the Ki-27 Nate fighter will allow the user to recreate famous early-war battles, such as the Russo-Japanese conflicts like Khalkin Gol and Lake Hasan (modeled on the Manchuria map), as well as the engagements of the famous AVG, the Flying Tigers.

http://rrgstudios.com/img/manchu/4_full.jpg
http://rrgstudios.com/img/manchu/3_full.jpg

Salut.


GAE_Balker

La verdad que volar el Pe-2 y el Pe-3 me importa muy poco. Est? bueno el tema de la flak nueva.
Sobre las misiones de campa?a que trae, suele ser al dope para los que volamos on line. Si esto sigue as? vamos a tener que usar un disco r?gido nada m?s para volar el simulador.  :-\

GAE_Baco

No comparto Balker, si bien en el GAEV, el PE-2 y 3 nos aportan muy poca variante, el PE-2 completa la serie dandole a cada nacion un bimotor volable de caracteristicas parecidas.

Debe ser un avion espectacular para volar tambien. Siempre tener un avion mas nos da un aposibilidad mas para reemplazos de clases que no estan ni estaran nunca en el sim.

Adem?s habre la puerta  alos siguientes add-ons que son realmente interesantes.

El IL-10 viene espectacular para Korea o paises con equipamiento ruso, de la post guerra.
Y luft 46, Y si, ese la rompe jajaja, es mas Obviamente los Mig parecen Pulquis.. por qu esera no? jajaja.

Y la primer foto en el link directo de Flak, pasa casi en un 100% por un Hawk 75 argentino, con tren fijo y todo ;)

Aviones que representan avione sargentinos:
Hoy ya tenemos:
F4U 1D - F4U 5N
SBD Dauntless - AT-6 Texan
A-20B - S2 Neptune

Extra GAEV:
G-55 Centauro - Mc 202
Calquin  - Moskito MkVI

Y seguro hay mas modelos que peuden suplantar aviones argentinos...

GAE_Balker

Ok, Baco. Yo lo dec?a porque a mi en particular no me entusiasma volar un Pe-2.

Me parece que estar?a bueno que desarrollen otra cosa.
No entiendo por qu? mezclan al Ar-234, totalmente operativo durante la WWII, con esos aviones rusos del 46/48.
Y los rusos esos me parece que son una merda: le? que el Yak-15 s?lo lo usaban para entrenamiento avanzado para volar reactores y el Mig 9 ten?a unas caractter?sticas muy pobres y s?lo lo produjeron por cuestiones pol?ticas. ?A qu? voy? me parece que esos aviones rusos los pone Oleg onda "miren lo que ten?amos nosotros tambi?n en esa ?poca" m?s que por lo ?tiles que puedan ser para el simulador.
?Qu? me gustar?a a mi? Que se dejen de joder con tantas variantes de aviones y se pongan a producir algo tipo "IL2- Corea": Sabres, Panthers, MIGs de verdad...eso la romper?a  ;D ;D ;D

GAE_Baco

PERO SI! Mas vale!
pero desgraciadamente el Turro esta enamorado de la batalla de Inglaterrra :( :( >:(

Mi periodo favorito LEJOS es Korea.

Claro que con el Hawk 75 volable ya me doy por satisfecho jajajaja. Tenemos como 8 modelos de P-40, que carajo le costaba hacer uno mas, con motor radial jejejeje.

Peeero si no sponemos exquisitos, mataria un Firefly ya qu ehay porta ingl?s...
Aunque no existio nunca, el Graff Zeppeline y los BF 109 navalizados seria lo mas grande despues de unos Panther , claro esta jejeje.

Pero bueno, dejemos de so?ar y aprovechemos lo que nos dan ya que no podemos hace rnada al respecto....

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 25 de Abril de 2006, 07:56:51 PM
?Qu? me gustar?a a mi? Que se dejen de joder con tantas variantes de aviones y se pongan a producir algo tipo "IL2- Corea": Sabres, Panthers, MIGs de verdad...eso la romper?a  ;D ;D ;D

http://rrgstudios.com/EN_02_08_UnnamedTitle.shtml

Te constesta?? Todo apunta/sospecha a que se trata de Korea.
C.F. Castor

GAE_Bufalo

Seee me parece que nos vamos a Coreaaaa... La UN auspicia

GAE_Balker

Estuve viendo por ah? y parece que se trata de un juego aparte, no un "ad on" del Pacific Fighters.   :-[