Noticias:

Menú principal

PROBLEMAS CON EL SBD5

Iniciado por GAE_Bufalo, 07 de Marzo de 2006, 12:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Bufalo

 ??? ??? ???

Despu?s de formatear el C:/ e instalar el Win XP Service Pack 2 y obviamente FB + AEP + PF mas toda la ristra de parches. Todo anda bien excepto el SBD5.
No se ve la cabina, vuela pero no hay control y solo se lo ve de afuera. Yo se que esto ya le hab?a pasado a alguien, si mal no recuerdo CONDOR.

- ?Fue por el Win XP SP2?
- ?C?mo corno se arregla?

POR FAVOR DIOS QUE NO SEA REINSTALANDO TODO.



GAE_Flak

Yo tengo el SP2 y no hay problemas con el Texan.

GAE_Baco

Bufalo, ya vi ese tipo de problemas. El drama es que el txan no se te instalo bien, vas a tener q

GAE_Bufalo

A TENER QUE???? POR QUE EL SUSPENSO!!!  ??? ??? ???


GAE_Buitre

si fue a condor y lo soluciono reinstalando todo el IL, pero con la salvedad que lo hizo desde otro CD, porque se ve que el tenia cagado algun archivo. Avisame y te doy los mios si los nesesitas.

Total jefe le puedo cobrar un ascenso, nada mas???

GAE_Flak

Cita de: GAE_Buitre en 07 de Marzo de 2006, 11:32:12 AMTotal jefe le puedo cobrar un ascenso, nada mas???

Marche un ascenso gratis en el elevador de proa del V1

GAE_Baco

UH! perdon jefe, no me di cuenta que quedo pro la mitad el tema...
Si, eso, reinstalar todo de cero. Titan y otro piloto mas del ECV-56 tuvieron problemas parecidos con el P-40 y ciertos mapas? de Pacific.

En realidad no creo qu eesten da?ados olo archivos de su CD. Solo creo que en el momento de la instalacion salto el lector o algo y quedo mal instalado.

Pruebe instalando todo de cero, Y los parches (que es lo que seguro fall?) todo de vuelta...

Ah? me parecio que un Teniente de Fragata se ofrecia para hacerle el laburo Se?or :D:D:D:D


GAE_Castor

Hace una cosa.

Volv? a instalar los parches desde el 3.03m y proba si anda uno x uno.
Si falla, empez? la instalaci?n de cero hasta el PF. Proba y si est? ok. dale con los parches.

C.F. Castor

GAE_Bufalo

Ahi me gust? m?s la que tir? Castor... Vamos a ver que pasa, gracias. Ahora tambi?n anda hinchando los huevos el TS que dice que falla un codec asi que estoy meta descargar packs de codec a ver que pasa... Ahora me acuerdo porqu? no quer?a formatear el disco todav?a.

GAE_Bufalo

SOLUCIONADO!... GRACIAS CASTOR Y GRACIAS IGUAL A TODOS LOS QUE APORTARON

GAE_Castor

Cita de: GAE_Bufalo en 09 de Marzo de 2006, 01:05:35 AM
SOLUCIONADO!... GRACIAS CASTOR Y GRACIAS IGUAL A TODOS LOS QUE APORTARON

De nada jefe, arreglaste lo del TS??? el mismo TS instala los codecs que necesita.

C.F. Castor