Mirage IIIE y IIIEA para Strike Fighters

Iniciado por GAE_Charrua, 18 de Febrero de 2006, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Er.. definime "el mio", Tu FM de tu Mirage? Tu sim?
que mod le agregaste? el F-4 PhamtomII pelado , nisiquiera pierde el control cuando cortas motores y pone sla nariz arriba..

Ojo no porbe el ultimo parche el SP 4...

GAE_Flak

Estoy a SP4.

Nunca he volado un Mirage asi que no puedo decir con certeza si el modelado est? bien o mal, puedo dar algunas opiniones, pero he aprendido que todos los aviones se comportan distinto, hasta dos del mismo modelo, de la misma f?brica y consecutivos en la serie.

PD. Has volado alg?n corsario? ;)

GAE_Baco

No Flak, pero la fisica newtoniana basica deberai aplicarse a todo FM. Cuando lo vole, no habia perdida, el avion perdia maniobrabilidad, pero no entraba en la barrena logica que se produce cuando una de las alas entra en perdida...

Ah y casi no pierden altitud.

Osea no hay penalidad por zamarrear el joy por todos lados al estilo Il-2.
No se a lo mejor hace demasiado que lo lo pruebo.
deberia darle otra oportunidad  ala serie no?

GAE_Flak


GAE_Baco

Viniendo de Ud. Capit?n, eso es un golpe bajo a la ansiedad! :D:D:D:D:D

Que tendras entre manos!!!
Pero se podria decir que mejor me voy consiguiendo lso simuladores, no? :D:D:D:D

Vamos a necesitar Wings Over Europe?
Y, si, no? el harrier puede ser util como blanco movil  ;)

GAE_Flak

Nada es necesario, solo un poco de paciencia :P

GAE_Oso

No se si entraron alguna vez a esta pagina www.thunder-works.com, es sobre un simulador en desarrollo de la Guerra de Malvinas :D pero segun lei recien va a estar disponible en 2007. Pinta muy bueno

GAE_Castor

Cita de: GAE_Oso en 01 de Julio de 2006, 12:19:43 PM
No se si entraron alguna vez a esta pagina www.thunder-works.com, es sobre un simulador en desarrollo de la Guerra de Malvinas :D pero segun lei recien va a estar disponible en 2007. Pinta muy bueno
Donde leiste la fecha de salida en el 2007?
Hace rato que vengo siguiendo ese sim, y nunca vi algo escrito y concreto sobre fechas.
C.F. Castor

GAE_Oso

Lo lei en un foro de Wings over vietnam

Justo estaba bajando un mod de la guerra de malvinas y lo lei  :o

la verdad que lo estoy esperando ansioso a ese sim, ya probe el mod de la guerra para el WOV pero no me funca bien y esta hecho para el lado ingles :-\

GAE_Flak

el mod malvinas, a parte de estar hecho para ser jugado como ingles, tiene un mapa que fue elaborado por un ignorante en geopol?tica y de la guerra de malvinas. Supuestamente los aviones argentinos, para "el" salian de aer?dromos chilenos :P

GAE_Oso

Si, no sabia, pero igual, me funca muy mal ese mod :S como quisiera q el sim de malvinas saliera ma?ana mismo  :'(

GAE_Oso

http://www.simhq.com/_air5/air_171a.html

LEAN ESE ARTICULO si estan interesados en el Jet Thunder :D

Despues de leerlo y de ver los screenshots se me ve hace agua la boca y se me pianta una lagrima de las ganas que tengo de que salga!!!