Mirage IIIE y IIIEA para Strike Fighters

Iniciado por GAE_Charrua, 18 de Febrero de 2006, 10:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Bufalo

Esta muy bueno. Yo lo tengo, es viejito pero anda bien. El tema es q esta muy limitado en lo q se le puede hacer y la comunidad q lo volaba se extingui? hace rato

GAE_Flak

Justo esta semana lo instal? de vuelta. Como dice Bufalo est? muy (demasiado) limitado, es mas un Arcade. En cuanto a planificar misiones es muy inferior al IL2 e incluso inferior que el CFS2. Las prestaciones de los aviones estan simuladas mas o menos bien, entrando bastante en el menos. En resumen, me dur? 2 dias instalado, por mas que le puse los parches, aviones, mapas, etc; no me termin? de convencer otra vez.

GAE_Bufalo

Como quien dir?a ten?a potencial para ser un simulador de la ostia y unico en el genero (reactores viejos) pero se quedaron muy cortos y creo q eso lo conden?.

GAE_Charrua

C.F. Charrua


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

#7
para el del titulo ;D

En este link tenes algunas cosas http://www.checksix-fr.com/
C.F. Charrua

GAE_Flak

Charru, lo q pasaste no es para el SFP1. No coincide el formato de los directorios ni las extensiones de los archivos.

Salut.

GAE_Oso

En esa pagina estan todos los archivos de la serie SFP1/WOV/WOE.
El ultimo sim de la serie es el Wings Over Europe: Cold War Gone Hot
Yo lo tengo pero no lo vole nada todavia.
Encontre una campa?a de malvinas asi que voy a ver si me pongo a volarlo un toque. :D

Nos vemos

GAE_Charrua

Tienen idea cual es el orden de los parches del Strike Fighters Projet 1 , baje de esta pagina todos estoy no se cual meter  :-\http://www.checksix-fr.com/
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Flak en 25 de Junio de 2006, 03:21:48 AM
Charru, lo q pasaste no es para el SFP1. No coincide el formato de los directorios ni las extensiones de los archivos.

Salut.

De repente es de la campa?a de Malvinas, fijate en el zip 6 que hay pantallas de fondo de sub menu.
del juego
C.F. Charrua

GAE_Flak

Lo mir? de arriba a abajo, de derecha a izquierda y no me concuerda. :P

GAE_Baco

Flak, no sera para Wings Over Vietnam? No camia la estructura de archivos con ese juego?

Sep siempre tuve mi vista en SF:P1, prowue se podia volar A-4?s Y bueno atacar buques con A-4 debe ser uno de lso se?os del 90% de los pilotos virtuales argentinos jajaja.

Pero como bien dicen Bufalo y Flak, se quedo corto el sim. Un modelo de vuelo qu eno presenta perdidas ni barrenas, no existe.

Cuando sali la segunda encarnacion Wings Over vietnam, volvi a instalar todo, en especial con todos lso aviones que alguna vez operaron con la bandera argentina y todo eso.. el terreno de  Malvinas ya hera un plus..

Pero sl sim es tan simple que termina baurriendo che...

Ahora estoy expectante a ver qu emenjoras introdujeron con War over Euriope. Pero el juego tiene una cantidad de seguidores ligth tan grande que no creo que introduzcan factores d erealismo en esta serie.

GAE_Flak

#14
El WOV utiliza la misma extructura de archivos que el SFP1. Lo que subi? Charrua estimo que es para el Falcon.

Cita de: GAE_Baco en 26 de Junio de 2006, 04:34:47 PMUn modelo de vuelo qu eno presenta perdidas ni barrenas, no existe.

El mio entra en p?dida y barrena con velocidad.