Noticias:

Menú principal

Skyraiders

Iniciado por GAE_Bufalo, 08 de Enero de 2006, 01:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Muy bueno !
Marche una skin de Skyraiders para pr?ximos vuelos en Vietnam.  :D

GAE_Bufalo

le dije a Flak hacer del P-47 un Skyraider y me sac? cagando

GAE_Balker

Cita de: GAE_Bufalo en 09 de Enero de 2006, 09:50:19 PM
le dije a Flak hacer del P-47 un Skyraider y me sac? cagando

?No quiere hacer la skin o no quiere que el P47 sea el Skyraider ?

GAE_Baco

Si me permite Sr, creo que Flak tiene razon, el P-47 se parece tanto a un Skyrider, como yo a claudia Shiffer D:D:D...

Le falta largo de fuse, y la cola m?s estilizada jejejee

GAE_Balker


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Buitre

y bue, es lo msimo que el F6 y el Fenec todo depende de que bondadoso uno quiera estar, ademas creo que siempre nos paso lo mismo en este simulador se trato de adaptar lo que tenemos a lo que realemnte teniamos y no, nos ah ido tan mal, se podria decir no se que se compraron, unos aviones??? no estaria tan mal verdad?

es otra opcion, la compra por parte de la armada de avioens para campa?as, que les parece? por leasing al menos y despues los devolvemos

GAE_Baco

A riesgo de sufiri una reprinemda ejemplificadora de parte de la superioridad, me permito decir que el Sr. Teneiente de Corbeta, esta tomado... Un IL-2 por un Skyrider... hmm...  :D
(si bien esta claro que las prestaciones son muy parecidas, la forma exterior, no es ni remotamente parecida)

Sin embargo coincido con el criterio del Sr. Teniente de Fragata cuando sugiere que tal vez a Armada de la Rep?blica Argentina prodria haber comprado o adquirido mediante comodato y/o leasing material diferente del historicamente adquirido.

Tal vez usando un poco de conocimiento de geopol?tica hist?rica, y un poco de imaginaci?n, se podria inventar una historia alternativa donde la ARA compra un material disponible, Y/o se inventa el desarrollo de una aeronave de caracteristicas muy similares a las de alguna ya modelada en el simulador.

GAE_Bufalo

El criterio de porque no el P-47 como Skyraider es tan v?lido como el que se aplica al A-20 para hacerlo Neptune. En el caso F-6/Fennec las prestaciones eran un tema y por eso es v?lido el descarte, pero en ?ste caso el aspecto es relativamente similar al igual que las prestaciones.

Por lo de leasing, el tema en realidad es asignarlos al VNAF y como nosotros estamos operando como "asesores" le podemos dar uso.

No se, que siga el debate.

GAE_Buitre

si por eso decia, creo que podriamos haver comprado X aeronave a X pais, nos encontramso en el periodo en el momento en que muchos avioens dejaron de volar en sus principales paises y fueron vendidos a otros pasi por menos dinero que durante su explendor, se podria ver que se puede hacer, un claro ejemplo, el B-25 la region estubo infectada de estos aviones, tranquilamente se podria a ver adquirido. Puse ese como un ejemplo. Y darle la adaptacion que querramos.

Pero creo que el tema principal esta en: Que nesesitamos avioens embarcados casi el 70% de nuestras operacioens ocurren sobre el V-1. Pero en la campa?a hay una peque?a forma de solucionarlo, como se hizo en Banjul tomar algun aerodromo alejado y operar desde ahi y luego si se puede tomar otros aerodromos y demas y asi progreswar en el terreno, lo que nos daria la posibilidad de operar aviones desde tierra y reducir los accidentes.

Pero no se, es lo simple opinion de un TF.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Buitre en 10 de Enero de 2006, 09:56:12 PMPero en la campa?a hay una peque?a forma de solucionarlo, como se hizo en Banjul tomar algun aerodromo alejado y operar desde ahi y luego si se puede tomar otros aerodromos y demas y asi progreswar en el terreno, lo que nos daria la posibilidad de operar aviones desde tierra y reducir los accidentes.
A diferencia de Banjul, que se avanzaba para conquistar terreno, en Vietnam es diferente. No se puede avanzar a Camboya o Vietnam del norte porque hist?ricamente eso no pas?. Y los aer?dromos de Vietnam del Sur son nuestros y podemos usar los del sur de Camboya por lo que ya se explic? en uno de los informes de inteligencia. En Vietnam luchamos contra la guerrilla infiltrada y hacemos CAS, rescates, reconocimientos y vuelos de transporte. Cuanto m?s al norte estemos es posible que nos encontremos con MIGs, pero nada m?s.

En mi opini?n, est? claro que el P-47 no es un Skyraider. Pero el Corsario que volamos no es el modelo nuestro, un SBD5 no es un T6, el A20 no es un Neptune, el cero con flotadores no es un Seahawk, el He111 no es un C-46... Es todo un tema. Pero si se decide que no no hay problema. No es un tema realmente importante.? ;)

GAE_Charrua

se entinde que lo mio fue una broma , soy el menos indicado para hablar de las prestacones de los aviones.

si una tortuga con alas y vuela , para mi esta perfecto y me adaptare al vuelo de la misma. ;D

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Angel

Cita de: GAE_Charrua en 11 de Enero de 2006, 01:21:54 AM
se entinde que lo mio fue una broma , soy el menos indicado para hablar de las prestacones de los aviones.

si una tortuga con alas y vuela , para mi esta perfecto y me adaptare al vuelo de la misma. ;D

Saludos
Balker, en la proxima mision incorpora una escuadrilla de tortugas con alas para que la lidere Charru   ;D ;D ;D ;D

GAE_Oni

En algun momento se posteo algo de esto, no es posible crear un avion???? yo con el ingles no me llevo muy bien, pero es visto algunas paginas que te explican como crearlos con el 3dstudio, si alguien me ayuda con la info yo me ofresco para hacer los modelos 3d, si bien no se mucho lo que no se lo ire aprendiendo. Me parece que seria lo mejor si pudieramos darle tanto las carecteristicas visuales como las prestaciones acorde a lo historico, si bien no es una salida inmediata creo una vez que logremos hacer uno lo demas sera solo cuestion de querer hacerlo... va eso me parecio entender... se puede no?  ??? ??? ???
Sds.