Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Baco

#1051
Cartelera / Re: Skyraiders
10 de Enero de 2006, 12:06:03 AM
Si me permite Sr, creo que Flak tiene razon, el P-47 se parece tanto a un Skyrider, como yo a claudia Shiffer D:D:D...

Le falta largo de fuse, y la cola m?s estilizada jejejee
#1052
Misiones de Campañas - IL2 / Re: GAE-Vietnam. (3? misi?n)
25 de Diciembre de 2005, 07:45:46 PM
habr? que llevar de vuelta lso T-6 al V-1 no
#1053
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
01 de Abril de 2009, 09:52:20 AM
http://www.youtube.com/watch?v=McUNpuOUzB4

Me llamó la atanecion la cantidad de aviones en el aire en todo momento. Y l ien logrado del videito claro.

OT. como miercoles pongo el video como objeto en este foro?
#1054
Cartelera / Re: @Alma@Criz@Daron@Tango
31 de Marzo de 2009, 10:25:52 AM
Afirmativo, las skins personalizadas son trabajo de Balker. Yo solo habia armado las matriculadas. Y no arme de Corsarios proqu elas de baklker son espectaculares.
#1055
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Para los ferromodelistas
26 de Marzo de 2009, 09:39:12 AM
Increible!
#1056
Cartelera / Re: Fabrica de aviones en Cordoba RESTATIZADA!!
20 de Marzo de 2009, 10:41:27 AM
Sín duda Castor. peor en cuanto a la dirección, tampoco tenemso civiles que conozcan la sespecificacione smilitares, y mucho menso en materia de aviación. Por lo qu elo ideal seria un Ingeñero aero espacial militar, retirado trabajando como civil, con un sueldo. Mi suegro cuando fundo EDESA, manejaba ese concepto. El hera militar, pero la fábrica se manejaba con modalidad civil. Trabajaban ingeñieros y personal civil. Despues cuando se "privatizó" -entre comillas proque Edesa precisamente hera un emrendimiento Mixto, la hicieron percha porque el civil (alias: politico de turno) se afana lo que puede y dejan, y despues también se va...Y encima no tiene la capacidad de reconocer el valor de los dsarrollos o instrumentales conseguidos con anterioridad a su gestión...
Ej. los bancos de fabricación de combustible sólido para el grano motor de cohetes, que mi suegro importó para Edesa, se usaban en los ´90s para comedor de empelados...
#1057
Cartelera / Re: Fabrica de aviones en Cordoba RESTATIZADA!!
18 de Marzo de 2009, 09:19:26 AM
Pero no muchachos, con los Dibujantes del INDEC en tres meses tiene los planos del SAIA 120, con prestaciones que van a ahecr que el F-22 Raptor parezca un caza de la 1ra Guerra!

En papel claro...
#1058
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Portaviones 25 de Mayo
18 de Marzo de 2009, 12:09:52 AM
Que deolacion me produjeron esas fotos!
Te juro que me da uan pena terrible!
#1059
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Canal de Suez 29_1
12 de Marzo de 2009, 11:52:50 AM
Perdón por la desaparicion repentina. Se corto Internet por un rato.
Si, aca también ocurre...
#1060
Cartelera / Re: Llamando a GAE_Balker
12 de Marzo de 2009, 11:49:02 AM
Felicitaciones Balker!

En cuanto al rango: en comunicaciones oficiales, Briefings, debriefings o informs oficiales, SI, el grado precede a la persona. En posts informales o casuales no es obligatorio.
#1061
Aspirantes / Re: Aspirante Darko
09 de Marzo de 2009, 05:38:03 PM
No señor, es obra dle Sr. Capitan Flak.
Y si, Señor, no recordaba la nomenclatura GAE de esa belleza, es que el Neptuno me tiene deslumbrado y ya no recuerdo los viejos aviones de ataque del GAE, ;).
#1062
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Canal de Suez 29
09 de Marzo de 2009, 03:29:09 PM
F80A - Fuel 100%, 2x Bombas de 1000Lb. + Tanques suplementarios.

Salgo como Lider segundo elemento del segundo vuelo.
Decolando nuevamente con el avión en extremo pesado, Sigo la ilera de reactores, tratando de ganar altitud. Cuando comienzo a acercarem a la formacion, el CF Angel me ordena forma ra su izquierda con mi numeral. En ese momento Mi sistema de audio comienza a fallar, y se produce un ruido terrible. Chequeo coneciosne sy diales peor el ruido se incrementa (en realidad mi placa de sonido entra en loop y solo escucho la radio como acelerandose y disminuyendo - los escuchaba como  ardillitas y como lord vader de a ratos-, jutno con el sonido del juego) Ante el ensordecedor ruido, no podia determinar si todavia funcionaba mi motor. Cheque instrumensto y veo qu emantengo RPM´s y que no pierdo potencia...Me alejo de la formacion tras informar con la bana esperanza de qu ealguien me copie y comienzo  tratar de soluciona rel problema para no tener que regresarme.

Abri la consola que contiene el equipamiento electronico y comence a verificar qu etodo estuviese en orden, Y desconecte y reconecte lso sitemas de la radio, unas cuantas veces. Al rato logre tener comunicacione sradiales normales, y despues logre solucionar el ruido qu eme impedia escuchar cualquier otra cosa (el sonido dle sim). Ya recuperado, el resto del vuelo se habia separado en dos grupos y habia comenzado a atacar las base del briefing. Me queo orbitando con Tango Sobre la base de Suez, y se nos autoriza a atacar. Encuentro dos hangares todavia en pie, y le ssuelto msi bombas de 1000 lbs. Al mirar haca atras veo que destruí dos hangares, pero sin divisar explosiones secundarias. Escucho la orden de reagrupar sobre suez pro lo qu easciendo fuera dle rango de la AAA, y me dedico a orbitar. Escucho diverso scombates pero en eso veo un Mig 15 volando solo hacia le norte.. me dispongo a intercepatr y solicito el permiso pertienete. Ya con el mig ocupando toda mi mira, solicito permiso desesperadamente nuevamente, y esta vez el Cf Angel autoriza, pro lo que abro fuego sobre el timon del enemigo. El mismo se da cuenta qu eme encuentro a sus 6 y comienza a evadir. Mis calibre cincuenta solo desprenden pedazos de pintura del Mig, sin ver daño alguno... Lo persigo y en eso escucho otras aeronaves qu ese acercan a darme uan mano. Alguien me pregunta si peuedn entrarle, y yo confirmo ya que me habia sobrepasado, y tuve que quebrar por fuera del circulo de persecució y hacia arriba. Una vez readquirido el contacto, pregunto y aviso que le hago otra pasada, tras la confirmacion, me le lanzo logrando dañarlo un poco más esta vez, tras lo que el Mig realiza una maniobra extrema e impacta el suelo desertico en las cercanias del Canal.

Al serenarse el combate, el lider d evuelo indica qu enos dirijamos a una base m{as cercana qu ela de salida, pro lo qu esigo al grupo y aterrizo sin novedad.

AGK: 2 hangares
AAK: 1 Mig 15
Avión: OK
Piloto: OK
#1063
Misiones de Campañas - IL2 / Re: Canal de Suez 28
09 de Marzo de 2009, 03:15:24 PM
F80A - Fuel 100%, Cohetes y bombas de 250 Lbs.

Bautismo de Fuego fatidico.

Salgo como Lider de segundo vuelo de P 80´s, los flamantes Shooting Stars, con ordenes de asistir al asalto de una base Aerea enemiga.

Tras pruebas, como Dice Castor, se comprobo que el avión no salía de esta base con carga de cohetes, bombas y combutible adicional. dada la cercania del blanco decidí dejar los tanques de combustible externos. Decolamos con rumbo al blanco, intentando ganar altitud como par tene rmargen de maniobra Esto nso consumio mucho combustible y de todas formas venaimso lento, pesados y relativamente bajos.

llegando al Blanco Castor anuncia 4 blancos a las 12. yi informo qu eno los veo pero si parte del vuelo los tenai en visual, me servia tacticamente. Al cabo de unos segundos, Angel informa de reactores en la zona, levanto al vista y lso veo entre las 11 y 12 a grna altitud. Me concentro en ellos, y los veo pasar por detras mio, tensionado pro ser el objeto de su ataque, peor resulto que  siguieron hacia abajo colocandose a las 6 de castor, al momento en qu ele informo, junto con otros miembros del grupo, veo trazadoras amarillas, y aviso que le estan disparnado, a lo que escucho el May day de Castor informando su ejección....

Sacudido por la perdida del lider del segundo elemento ordeno atacar el blanco, pero llegando al mismo, las defensas eneigas no se divisaban con facilidad. En mi picada buscando blancos diviso 4 C 47s en final, Le entro al qu eya estaba ne tierra con lco cohetes (por lo menso no habia venido hasta aca en vano), y logre destruirlo.. en el egreso del ataque veo las posiciones de cañones antitanques en la cabecera norte de la pista, me comunico con el primer vuelo, de presencia de trabnsprotes enemigos sumnistrando la base, y me concentro en evadir la nutrida AAA, que me termina alcanzando y destruyendo en el aire...

Varios errores de liderazgo, y decisiones equivocadas tranformaron esta misión en un masacre.
Modificar: No volar bajo y despacio con JETS. Priorizar combustible sobre carga ofensiva.
Cuando se informa sobre bandidos, intentar precisar altitud, y si se puede tipo de aeronave.

Avión: destruido
Piloto: muerto
#1064
Aspirantes / Re: Aspirante Darko
09 de Marzo de 2009, 01:03:25 PM
En todo caso hacemos una en España, otra en Buenos Aires, previo recorrido de cuanto Piloto del Interior tenemos.... Soñas no cuesta nada jajajaja.

Bienvenido Darko!

Perdón Señor, pero me indica que avión es el Albatros, en el sim?
#1065
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Fotos Shooting Star
04 de Marzo de 2009, 05:14:49 PM
Pero que bonito!

Viva el GATO!