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Mensajes - GAE_Baco

#1021
Misiones de Campañas - IL2 / Re: GAEV LAPONIA 13
22 de Junio de 2006, 01:29:07 PM
Grupo de Alvatros (B-25)

Alvatros - 1 - TC_Baco (KIA)
Alvatros - 2 - GU_Mano (OK) Alvatros Da?ado pero recuperable
Alvatros - 3 - TF_Charrua (KIA)
Alvatros - 4 - GU_Bruja (KIA)

Nos escontramos a la hora de decolage en nuestros aparatos y tre recordar las llamadas de atencion del TF-Balker, decidi recomendar ne le vestuario el llevar el uniforme correspondiente. Tambien me asegure que el personal de tierra pintara adecuadamente nuestros Alvatros.

En la espera de lso Corsarios, continue con las recomendaciones ya que el clima estab muy adverso. Una vez informado qu elso Corsarios estaban encima nuestro procedi a dar potenci y realizar la cerrera de despegue. Mi aparato se bamboleaba profusamente sacudido por el fuerte viento de trav?s y la pesada precipitacion. A 200Kph levate la rueda de nariz, y el aparato vibro y trado en remontra el vuelo.

Una vez en el aire mi Wingamn me informa que rompio el avion y que le resultara imposible seguirme. Al parecer colisiono con restos del avion de Mano, y si bien llego a levantar la nariz, se esterello a escasos metros d ela cabecera. Mano despego sin mayores inconvenientes.

Yo me encontraba en el aire hacia ya un ratito, pro lo qu edebido a la inclemente meteorologia, perdimos contacto visual. Hice un 360, y decidi pinchar la capa, para obtener mejor visibilidad para juntarnos.

No llegue a pinchar ya que el GU_Bruja nos econtro a mi y los corsarios, en momentos nomas, por lo que pusimos rumbo al blanco a baja cota.

Tras virar en URU GUBA ami rumbo la blanco de 140?, vi la inconfundibel estela de un Sukhoi. A principio tenia la esperanza d eque se tratara de un Panther, pero no llevava luces y pronto la este se convirtio en dos. Avise a mi artillero quien s econcentro , pero el habil piloto, nos ataco por debajo y en angulo, y antes de que pudiera realizar maniobras evasivas, me cortaron el fuselaje en dos.. Sin controles tratamos de saltar pero las G?s nos retuvieron en nuetros puestos hasta el fin.

Me abruma el sentimiento de inoperancia e inpotencia....
(Mios obviamente... si tan solo hubiese esquiado, en vez d equerer bajarlo con lso artilleros...)

Pronto el solitario Bruja corrio el mismo destino...
#1022
Tras la espera del vuelo de corsarios, despegamos con cierto viento de traves, pero sin dificultades. Yo en particular deje rodar a mi aeronave hasta lso 210 Kph, para luego levantar con facilidad.

Una vez en ruta, me forme con mi seccion al lider, pro su derecha.

Ya llegando al blanco nos desorientamos un poco, pos lo que decidi tomar algo de altitud y ayudar en la busqueda. Tras unos segundos divise una pista e informe que procedia a atacar. Ordene a mi numeral lo propio Y me respondio con prontitud, por lo que elegi un hangar y me lance en picada. Logre impactar is bombas, a si que me aleje a bajo nivlepara retotrnar desde un aposicion mas favorable. En es epunto perdi contacto con mi numeral y nunca supe mas de el.
En mi segund acorrida tambien logre impactar un hangar. no asai en la tercera. En mi regreso al rumbo de escape, me cruce por una d elas plataformas en el aerodromo enemigo pro lo que decidi hacer una corrida de ataque con armamento ligero, que me gratifico con un Yak menos disponible en el aerodromo...

De regreso mi motor de babor se sobrecalento e incendio, trabandoe las levas y deteniendose al instante. Aplique iextingtores, dos veces hasta que cedio el humo, enbandere las helices y aplique mas potenci aal motor de estribor. Abri los radiadiores y lograba mantener una velocidad de 240Kph, por lo que no me preocupe.

Tras el radiomensaje d enuestro lider, decidi trepar un poco por si me quedaba sin coimbustible yo tambien, aunque los indicadores marcaban 110 galones. Logre una tasa de ascenso mantenia de 5k m por minuto a una velocidad margina de 200 Kph. Pese a esto logre alcanzar un nivekl de 600mts.

Tras un largo viaje aterrice sin novedad, pero quede atascado en la pista ya que mi unico motor no me permitia gobernar mi aeronave en la pista cubierta de hielo.
#1024
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Laponia
14 de Junio de 2006, 05:08:06 PM
Que Panther?
Lo ataron a uno de esos globos naranjas con helio, le pusieron una Polaroid en la mano y lo soltaron jajajajajaja


Dicen que anda por el Estrecho de Bering a esta altura ya :D:D:D:D
#1025
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
09 de Junio de 2006, 01:35:54 PM
Como quisiwera algun dia volar al 10% de la habilidad de estos pibes! y tener el 1% del atalento del pibe que edito el video....
#1026
Misiones de Campañas - IL2 / Re: GAEV LAPONIA 7
02 de Junio de 2006, 12:03:18 PM
Sali como Lider d ela segunda seccion, perdiendo mi winwan en el despegue por desperfectos tecnicos.

Me forme con el lider en una seccion de tres paratos.

Tras reunirnos con los B-25 nos dispersamos cubriendo gran parte del espacio aereo circundante a nuestro objetivo material.

Entrando al Primer objetivo de los B-25 vemos el combate de los Panthers. Atentos a que no se descuelgue ningun enemigo continuamos hacia el segundo objetivo de los bombarderos, donde si fuimos neganchados.

Yo recibi una pasada de un SU, que logro impactarme pero sin causar da?os severos. Creo que despues un Panther me lo quito de encima.

Perdi a mi vuelo, cuando veo un Yak que trata de enganchar uno de los bombarderos. Le doy caza, pero mi velocidad es insuficiente, y me deja atras habiendo recibido da?os leves.
Por miedo a que me revierta la posicion desengancho muy bajo y pongo rumbo hacia la ultima posicion conocida de los B-25. En el camino me encuentro con Chacal quien persigue a un Yak. Tras un rato de hacerle de apoyo, Chacal me informa que esta escado de municiones y desengancha para volver acasa. Yo, que estaba en buena posicion de tiro, me meto tras el yak, al que logro alcanzar repetidas veces, cuando hace un Split S. Decido seguirlo, pero me percato que la altitud es muy escasa, por lo que tiro d ela palanca  con toda mi furza, que no alcanzo y mi aeronave se plancha contra el suelo, generando una hermosa explosion naranja...

#1027
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
31 de Mayo de 2006, 04:22:38 PM
Si no me equivoco es Angola.
#1028
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Videos
31 de Mayo de 2006, 04:13:55 PM
Lo cual comprueba qu elso franchutes estan todos locos jajajaja.
#1029
Cartelera / Re: Novedades Saitek ?
19 de Mayo de 2006, 02:51:10 PM
A mi me convencen mucho.. l aposicion de lso pies con los CH e smuy angosta, estos al ser mas anchos seguro son muuuucho mas comodos Y permiten acomodar un joystick entre las piernas, mientras que con los CH eso es imposible.

Ademas MAto que CH tenga competencia a ver si bajan lso precios jajaja
#1030
con ICQ se puede, pero siguiendo la logica de Angel, ponele un nombre alfanumerico como "a3dfi4.zip", y no va a salir en ningun buscador jejeje- Por lo que solo nosotros lo podriamos encontrar.
#1031
Cartelera / Re: lo conocen !! simulador actionart
18 de Mayo de 2006, 01:52:54 PM
er.. Halcon, no es un simulador... es Arte Electronico, son solo pinturas.

#1032
Cartelera / Re: Pintarlo de negro
16 de Mayo de 2006, 12:31:16 PM
Sep Charru, pero eso depende de la voluntad de los pueblos de aguantar lo que sea, y luchar hasta el final pro su libertad. O pro un dictador despota, como Lennin, Mao, Ho Chi Min, etc...
#1033
Misiones de Campañas - IL2 / Re: GAEV LAPONIA 1
11 de Mayo de 2006, 12:06:33 PM
Esa ma?ana me levante apesadumbrado. So?e que me hacia pelota con mi Calquin en la cabecera....

Una vez superado el susto, me dirig? al salon de briefings, donde el Lider de Vuelo TN Flak, nos informaba sobre el desarrollo de la mision. Tras un despegue apretado por la climatologia desfavorable, el lider ordeno pinchar la capa, y juntarnos a los 5000 metros de altuitud.

Tras emerger de la capa, vi claramente las luces del lider y el resto del vuelo. Procedimos a 3000 y pico de metros hacia el territorio enemigo, siguiendo la ruta trazada por el alto mando para veitra posibles patrullas enemigas. Una vez alcanzada la altitud de crucero, pude ver a los corsarios del V-1 sobre nosotros. Tengo que admitir que me da mucha tranquilidad el ver a estos guardianes cerca.

Tras un peque?o error de navegacion el lider ordena descender por debajo de la capa, mientras que los cosrarios quedarian arriba para no perder la ventaja tactica.

Siguiendo la ruta de ingreso, veo el blanco a mis 10, y observo como dos cazas se "descuelgan" sobre la primer seccion del vuelo. Advierto al lider, quien ya se encontraba en maniobras evasivas. Mientras atanto el lider de la segunda seccion (Charrua) inicia su pasada sobre los hangares informando que cree haber fallado. Cuento los dos segundo sde retardo de las bombas de Charru y me dirijo con cautela temiendo que el wingman de Charrua se encuentre entrando al blanco con migo. Veo un par de hangares con da?os, asi que enfilo al del medio sobre la izquierda (lado ya acordado de antemano en el ingreso), pero no logro acertar en el blanco, aunque mi probre wingman trata de darme animos gritando "Buen tiro!", jejeje. Pobre.

En el egreso veo fuerte antiaerea sobre el blanco, dirigida a las otras secciones. Teneiendo dos bombas todavia en la bahia interna, y aprovechando que la artilleria antiaerea esta distraida realizo otro ingreso sin radiar esta vez.

Logro acertarle a un hangar y egreso, cuando veo un par de Yaks 9 que vuelan despreocupadamente a mis doce, a no mas de 150 mts (no se si no me vieron pro la climatologia, o si no pensaban que un bombardoerp podia engancharlos), por lo que apunto y me prendo del disparador como ternero a la teta de la vaca. Logro unos impactos, pero ?el Yak es duro, y resiste, comienza un descenso con viraje a la derecha que no me cuesta seguir y abro fuego nuevamente logrando impactar ?algun centro vital del aparato ya que el mismo explota en el aire. Aprieto los dientes meintras paso entre los restos y la bola de fuego... Suele pasar que un fragmento de la aeronave enemiga nos incapacita... Pero esta vez corro con suerte y salgo ileso.

Abajo a mi izquierda veo el segundo Yak que continua sin saber que paso... Me lanzo tras el, acertando algunos impactos, pero me fuerza a un over-shoot por lo que levanto la proa y extiendo hacia la base. ?Le doy G?s negativas a mi aparato y maxima potenciay pongo rumbo 300, con lo que logro egresar de la zona del blanco a unos 450 Kph.

Mi wingman como pegado a mi ala me sigue fielmente.

Mi problema es que todo el vuelo fue derribado Y no soy un buen navegante... Por un momento me preocupo, pero en seguida el control de tierra me asiste con el rumbo.

Decido elevarme para lograr mayor autonomia y velocidad final. A unos 2500 mts, escucho a mi wingman que es atacado, pero antes de poder identificar el blando, mi wingman salta y su aparato cae en llamas. Escucho a los cazas que me informan que se dirigen hacia mi, y ahi veo las trazadoras pasar por estribor. Realizo una picada evasiva, pero el bandido me sigue y logar impactarme. Tengo un motor humenate y seguramente los tanques pinchados... Pero todavia vuelo.

Pongo rumbo a casa, mientras los corsariso se descuelgan tras el enemigo.

Trato de lograr un idea de mi situacion, pero el clima y el terreno no alludan. por lo que vuelvo a pedir un vector al control de tierra. Y habiendo escapado de las garras del enemigo, y temiendo que se me incendiase el motor de babor, mi peor pesadilla se hace realidad: los motores empeizan a toser y se apagan.. El da?ado OK, pero el otro? Hmm.. depositos de combustible
vacios.... Inmediatamente me sobrevuela un Corsario y la voz del Teniente Buitre suena en los auriculares:" Situacion?" Informo sobre mi percance y mi intencion de realizar un aterrizaje forzoso...

Doy un punto de Flap, Perfilo las helices y aplico extinguidores por si acaso.

Mantengo un descenso de 5 metros por segundo y una velocidad de 250Kph. Ya a escasos metros del suelo, extiendo flaps al maximo y realizo un leve "flare" para disminuir la velocidad y el ritmo de descenso. Mi Calquin toca con suavidad la nieve y se detiene en un claro, sin mayores da?os. Tengo las helices dobladas y un agujero del tama?o de una Nro. 5 entre la raiz del ala de estribor y el motor. Mi navegante y yo nos bajamos y corremos a un bosque cercano.

En la frecuencia de emergencia (en mi radio protatil) Buitre me pregunta si tengo una estima de mi posicion, lo cual no tenia al momento. Despues haciendo un estudio de los rumbos y tiempos y recordando la geografia de la zona, llego a estimas que me posicionarian en Allfa Sierra 1 6 (AS16).

Mientras hacia los calculos con el navegante aparecio un carro tirado por mulas, y un paisano muy amable que ofrecio alcanzarme a la civilizacion. El hombre me convido con un poco de ?su vodka y yo le deje mi gorra de vuelo como suvenir. HAbia sobrevivido para volar otra mision!.
#1034
Fotos, Videos & Screenshots / Re: Apontaje perfecto
07 de Mayo de 2006, 09:36:20 AM
Chagracias....
#1035
Cartelera / Re: que les parece esto lo sabian
07 de Mayo de 2006, 09:35:45 AM
Yo hasta hace poco volaba Falcon 4.0.. y ese sim si que esta desfasado jajajaja.

Depende de como sea. Pero convengamos que un sim con avione snativos argentinos no e sdespreciable. Es mejro que tener aviones recauchutados como el caso de Strike Fighters.
Y si llega a tener Operaciones Embarcadas medianamente bien modeladas, me vas a ver un un parche de lso T?banos jejeje.

No se, no me quiero hacer muchas ilusiones proque desde 1999 que estoy  esperando un sim nuevo excelenet y el unico qu eme ha satisfecho es el IL-2 u sus seruies ;).