URUGUAY 14 21/05/52

Iniciado por GAE_Flak, 21 de Mayo de 2010, 08:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Condor

#15
1er. Vuelo:

Aeronave: F9F2 Panther  Armamento: Combustible 100% + Cañones

Sucesos:
Despego junto con Pepper desde el V2 como su numeral, eramos los únicos dos que usábamos panteras así que nos adelantamos con la cobertura sobre el grupo de ataque que se dirigía hacia Treinta y Tres.



Pepper tenia problemas con los mandos por lo que me ordeno adelantarme, mas tarde volvería el al V2 para solucionar los problemas con su aeronave.
Orbitamos cuidando al grupo de ataque que despejaba la zona para el avance del convoy uruguayo y de repente observamos en el radar que aparecen puntos por lo que vamos a investigar, se encontraban dentro de la zona de influencia.
Por suerte se trataba de aeronaves aliadas.



sin problemas la sección de Corsarios se hizo cargo de los primeros contactos enemigos que se presentaron mas tarde, aparentemente p47 y A20 según me informaron.



Decidimos volver al porta para recargar combustible pero aparece un contacto en el radar y Pepper me envía a investigar, pues yo tenia mas combustible. Se trataba nuevamente de contactos aliados.



A esta altura no tenia ya tanto combustible por lo que decidi aterrizar en Punta del Diablo, decisión que me favorece mas tarde.
Mientras reaprovisinaban mi avión de combustible yo charlaba con nuestros camaradas de la base de Punta del Diablo hasta que un sonido interrumpe la tranquilidad, era la alarma de la base, los radaristas habían encontrado un avión enemigo que se dirigía hacia el oeste. Todavía se encontraba lejos y avanzaba muy lento por lo que decidí esperar a terminar la carga de combustible antes de ir por el.


Piloto      : Ok
Aeronave : OK

2do. Vuelo:

Aeronave: F9F2 Panther  Armamento: Combustible 100% + Cañones

Sucesos:
Despego y me dirijo al contacto.
Le di caza y lo derribe, era un A20 que se dirigía a la zona controlada por Uruguay.



Ahora me acerco nuevamente a la escuadra de ataque para darles cobertura mientras los corsarios se reaprovisionan en Punta del Diablo y ataque en Treinta y Tres. Me dijeron que iban a ayudar al grupo de ataque con armamento de ataque a tierra.
Cuando finaliza el ataque a tierra y con Pepper reincorporado volvemos al porta donde aponto sin novedades.







AAK        : 1 (A20)
Piloto      : Ok
Aeronave : Ok

GAE_Chape

#16
1º Vuelo

SNJ5_Texan/'02xTwinGunPods+04xHVAR_Rockets'/fuel 50%

Decolo de Laguna del Sauce(AX22), siendo el Numeral 2 de la formacion de Ataque.
Junto al Capitan Flak ponemos rumbo a Aigua donde se reuniria todo el grupo de Ataque.
Sobre la ciudad esperamos al grueso de Ataque y todos formados no dirijimos a generar una avanzada, al movimiento de tropas Uruguayas, para recuperar trenta y tres.
La orden era evitar que tuvieran oposicion Brasilera.
Nos montamos sobre la ruta que une Pedro Varela con Treinta y tres escoltados con Corsarios y Panteras, que nos cuidaron la Espalda de varios Bandidos.
Las posiciones enemigas se dieron a conocer y no tardamos en acecharlas.
Con mis 2 pares de cohetes enganche una posision brasilera distanciada de la ruta dentro del monte a la cual deshabilite de uso una antiaerea y un cañon de artilleria.
Luego con los GunsPod intentamos dar la jubilacion adelantada a un camion dartilleria movil, pero se nos hizo practicamente imposible.
Se me informa que habia maniobras en pista de Treinta y Tres, para evitar el decolaje me dirijo a la zona pero llego tarde, y ya habia en el aire al menos un P-47, que me las hizo ver feas.
Una escuadra de P-51 Uruguayos me dio soporte, pero la situacion los sobrepasaba.
Gracias a la comunicacion con Flak generamos un cruce que le dio la posibilidad de destruir al bandido.
Ya era suficiente, tenia que repostar, me diriji a Aigua.
Una vez repostado comienzo a carretear y mi tren se escapa de la pista rompiendolo.

AAK=0
AGK=2
Piloto=Ok
Avion=Dañado Tren y Palas)



____________________________________________________________________________________
2º Vuelo

SNJ5_Texan/'06xHVAR_Rockets'/fuel 50%

Decolo desde LDS con una nueva configuracion.
Atacariamos una posicion,(Campamento), aislada por la fontera al Norte de Aigua.
Cuando la localizamos, tarea que fue dificil, dada a su ubicacion dentro de un monte.
Aplicamos todo nuestro potencial sin darles tregua.
Logro destruir una AAA y una Artillleria.
En la base de 33 nuetra avanzada localizo en el hangar 5 P-47 cargados hasta los dientes.
Cuando la noticia llego a oidos de las altas esferas, pidieron a los pilotos que estaban mas cerca llegar a la base para ocupar las aeronaves y poner al suerte de nuestro lado.
Para alli me diriji.


AAK=0
AGK=2
Piloto=Ok
Avion=Ok



____________________________________________________________________________________
3º Vuelo

P-47D-27/'1x10002x5006x45'/fuel 60%

Decolo desde Treinta y Tres para continuar con el ascedio sobre el campamento.
Al mismo tiempo salian desde el V1 2 Corsarios que nos darian apoyo al Ataque y cobertura.
De manera improvisada le pintaron un 21 a la cola de mi nuevo y robado P-47
Rapido salimos hacia el objetivo.
Mientras atacabamos un F9F2 hacia CAP, en mis entradas me cargo una artilleria y un Tanque.
Desde el suelo los brasileros no entindian lo que sucedia, como sus propios aviones le descargaban sus cargas encima.
Fueron los Corsarios los que terminaron las tareas.
Cuando nada se movia en el campamento volvimos a casa.

AAK=0
AGK=2
Piloto=Ok
Avion=Ok