URUGUAY 13 18/05/52

Iniciado por GAE_Chape, 17 de Mayo de 2010, 09:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Izzy

Vuelo 1

SNJ5 Texan - 06xHVAR_Rockets - fuel 60%

Salgo desde Durazno como alpha 4 en la seccion de ataque. Al despegar ponemos rumbo hacia la zona de Gallinal a interceptar un supuesto avance enemigo. Una vez alli interceptamos a nuestro piquete que estaba entablando duro combate con las fuerzas brasileras. Hago una pasada y destruyo un vehiculo. Mas adelante detecto una posicion de artilleria enemiga, le disparo y la destruyo.
Ya con la zona liberada regresamos a repostar y a reparar a Aigua. Aterrizo sin novedad.

AGK:2
Avion:Ok
Piloto y Artillero:Ok


Vuelo 2

SNJ5 Texan - 06xHVAR_Rockets - fuel 60%

Salgo de Aigua hacia Pedro Varela junto con Charrua y Yanito , mas tarde nos encontramos con el jefe de vuelo Chape y Gaucho. Una vez alli intercepto una posicion de artilleria y la destruyo junto con un vehiculo ubicado a sus proximidades. En otra pasada logro destruir un tanque enemigo pero se me es alcanzado por fuego de los mismos, pinchandome el tanque de combustible y dejandome un orificio importante en el ala trasera. Al ver esto y ver que ya no tenia mas armamento regreso a Aigua para reparar y rearmar.

AGK:3
Avion:Ok,reparado
Piloto y Artillero:Ok


Vuelo 3

SNJ5 Texan - 06xHVAR_Rockets - fuel 60%

Salgo nuevamente desde Aigua para unirme con mi grupo de ataque y escoltar al comboy amigo hacia P.Varela. Una vez alli luego de realizar un exaustivo reconocimiento sobre la dicha ciudad el comboy amigo llega a su objetivo por lo que retornamos. En el camino libero armamento y una vez todos en Aigua aterrizamos ordenadamente. Ya en tierra repentinamente escuchamos el ruido de lo que serian los moteres de un A20 enemigo en nuestra cercania. El grupo de Caza se encarga de la situacion y se da por finalizada una mision exitosa.

AGK:0
Avion:Ok
Piloto y Artillero:Ok

GAE_Condor

#16
1er Vuelo:

Aeronave: F4U5_Corsario Armamento: 1 tanque suplementario 154Gal + Combustible 100%

Sucesos:
Despego como C4 de la unidad de caza en un corsario junto con Alma como mi lider para dar apoyo al grupo de ataque. Comienzo a sentir vibraciones en el aparato por lo que decido volver antes de que ocurra un desastre.
Me vuelvo a incorporar con Alma y orbitamos sobre Piraraja. No se presentan contactos aéreos enemigos hasta que ataque nos informa de un avión solitario. Lo seguimos y nos encontramos con un A20 brasilero. Alma venia muy rápido y lo pasa, pero empiezo a dispararle y mato al artillero trasero, me retiro y Alma termina el trabajo rematándolo.
Sin mas novedades nos retiramos hacia el portaaviones donde apontamos sin problemas.






Piloto      : Ok
Aeronave : Ok

GAE_Alma

#17

1er Vuelo

Aeronave: F4U5_Corsario
Armamento: 1 tanque 154Gal + Combustible 100%


Despego como lider de la seccion de corsarios en la unidad de caza junto con Condor como numeral. Despegamos del V1 y nos dirijimos a dar apoyo cercano al grupo de ataque. Orbitamos sobre Piraraja y Varela. No encontramos contactos, pero detectamos varios puntos en el radar que aparecen y desaparecen se nos niega el permiso para investigar por lo que nos mantenemos sobre ataque.
Luego de varios minutos sin novedad nos envian al sur a identificar un contacto que resulta ser un p51 uruguayo. Volvemos sobre el grupo de ataque y estos nos alertan sobre un contacto volando muy bajo, picamos y realizo una pasada rapida en la que logro identificar al contacto como un a20 enemigo. Lo sobrepaso para evitar el fuego de sus artilleros y le indico a Condor que haga una pasada. Logro observar como entra mi numeral tocandolo varias veces, mientras yo viro para ingresar nuevamente, logrando derribarlo en esta pasada.

Nos mantenemos orbitando durante varios minutos sin encontrar contactos y cuando el grupo de ataque se dispone a regresar a base nos retiramos al V1 donde apontamos sin novedad.

AAK: 1 (A20)
Aeronave: Ok
Piloto: Ok