Noticias:

Menú principal

Necesito ayuda plz

Iniciado por ArrowSniper, 15 de Junio de 2010, 10:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ArrowSniper

Buenas,
Descargue sin problemas el juego, y me queria unir al escuadron y previamente queria probar el juego y saber algo. Pero tengo un pequeño problema que no se si es de alguna configuracion, pero cuando intento volar prendiendo el motor y acelerando el avion empieza a irse a la izquierda, y cuando lo trato de hacer irse derecho usando las palanquillas de los pies, cuando estoi en el aire se inclina a la izquiera y se me da vuelta el avion. Lo intente de todo, con joystick y sin joystick. No se si al final es un problema de configuracion, me podrian ayudar porfavor.
Gracias
Arrow!

GAE_Yanito

Hola
Estaria bueno que te presentes  antes de pedir algo de entrada.
Antes te comento que para volar en el escuadron, hay que hacer un entrenamiento para ver si  estas en condiciones de poder entrar.

Lo de tu problema seguramente sea el trimado del avion, eso lo tenes que setear antes por que no  esta puesto, en las teclas te fijas de asignarle una letra, y aparte  los aviones en tierra sobre todo, tironean por el torque del motor.
Con eso ya tenes para investigar un poco.
suerte y saludos

GAE_Charrua

Hola Arrow
Bienvenido al GAEv.
Para unirte al escuadrón tenes que enviar la Ficha de inscripción que figura en http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora.

Sobre el problema que tienes, me inclinaría que tienes el trim del timón de dirección seteado para que gire hacia ahi.

En el despegue es normal que tire para la izquierda ya que el torque del motor produce eso.

Los que te puden dar una mano son TF Mano y el TC Pepper ya que son los instructores de la escuela del escuadrón.

Otra cosa que te quería comentar es tu firma lo máximo que se permite es 500*100 pixel, 25 kb , si no pude modificar subi la imagen que seguro alguien del escuadrón te podrá ayudar.

Tendria que ser algo asi


C.F. Charrua

ArrowSniper

#3
Entendido, muchisimas gracias
Donde podria contactar a los instructores para que me ayuden?