Noticias:

Menú principal

Que Honor

Iniciado por Bandit LA, 08 de Febrero de 2007, 01:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bandit LA

Hola a todos, simplemente quiero agradecer el honor de poder compartir mensajes y vuelos vistuales con aquellos que fueron verdaderos protagonistas (y HEROES), de las batallas areas sobre Malvinas. Estoy listo a seguir escuchando mas historias de aquellos dias. Voy a tardar un poco en comenzar mis vuelos, ya que tengo la version equivocada del IL 2, pero estoy tratando de conseguirla lo antes posible. Gracias de nuevo y hasta luego.

GAE_Charrua

Perdon,  o me perdi de algo , o te equivocaste de foro, quien fue piloto de Malvinas :o y no lo conto.
Ya que lo cuente por favor!!!!

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Baco

A la pelota! quien es? Ya le estoy invitando un almuerzo en donde quiera!

GAE_Balker

#3
Cita de: GAE_Baco en 08 de Febrero de 2007, 06:26:46 PM
A la pelota! quien es? Ya le estoy invitando un almuerzo en donde quiera!

Invitame un almuerzo o cena en N.Y. (con pasaje inclu?do) y si quer?s hasta te invento historias de cuando era centuri?n en las legiones de C?sar? ;D ;D ;D

Charru: no se qu? le habr?s contado a Bandit como para convencerlo para que entre al GAE, pero si le dijiste que somos veteranos de Malvinas...me parece que se te fue la mano.   :D :D :D

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Balker en 08 de Febrero de 2007, 07:20:48 PM

Charru: no se qu? le habr?s contado a Bandit como para convencerlo para que entre al GAE, pero si le dijiste que somos veteranos de Malvinas...me parece que se te fue la mano.? ?:D :D :D

JAJAJAJAJJAJAJA, te pasaste  ;D ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Angel

Perdon, no les cont? que era piloto de A4???, se me debe haber pasado ese peque?o detalle.....

GAE_Charrua

Me parece que me sarpe con la propaganda ?no? :D :D ;D ;D jajaja
C.F. Charrua

Bandit LA

Hola de nuevo, ahora si que no se donde meterme. Estuve leyendo varias partes del foro y y lei de historias como el hundimiento de la gragata Ardent y otras cosas por alli y realmete pense que eran lo verdaderos protagonistas, me debe haber ciado mal el tinto, pero bue, como dice mi mujer "peldon".

GAE_Oni

Jeje, mi mujer tambien me dice perdon.... parece que le agarra remordimiento despues de pegarme (y no se rian que no debo ser el unico)

GAE_Baco

Que tipos con suerte, la mia nunca se arrepiente che... :D
De ultima, siempre termina siendo culpa mia...

GAE_Buitre

Muchachos por lo visto alguien me conoce y ahora tengo que contar la verdadera historia de las cosas, por ese entonces yo volava mi Cessna C-172 con mi copiloto tigre, haciamos el vuelo matutino de reeconocimiento, donde nuestro fotografo Charrua, pasaba horas observando el mar sin ver nada, hasta que un dia encontramos un inmenso avion delante nuestro (que parecia estar vigilandonos) ahi emprendimos el regreso sorteando los misiles aire aire que nos tirban. Luego aterrizamos en la Base Aerea de SAN JUSTO y ahi termino nuestra historia en el conflicto.

jejeje (ASI QUE BACO MANDA 3 PASAJES, PARA BALKER, PARA CHARRU Y PARA BUITRE) QUE CUANDO NOS VEAMOS TE CONTAMOS QUE LE PASO VERDADERAMENTE AL INVENSIBLE